Embajadores CAFETEROS

interista98

Mega Fútbol
12.805
16/4/12
COLOMBIANOS ESTA TEMPORADA EN SERIE A

Freddy Guarín (26 años) Centrocampista INTER DE MILÁN... (debutó en Envigado FC)
Mario Yepes (36 años) Defensa AC MILÁN... (debutó en Deportivo Cali)
Cristian Zapata (25 años) Defensa AC MILÁN... (debutó en Deportivo Cali)
Víctor Ibarbo (22 años) Centrocampista CAGLIARI... (debutó en Atlético Nacional)
Juan Camilo Zúñiga (26 años) Defensa SSC NÁPOLI... (debutó en Atlético Nacional)
Pablo Armero (25 años) Defensa UDINESE... (debutó en América de Cali)
Juan Guillermo Cuadrado (24 años) Centrocampista FIORENTINA... (debutó en Independiente Medellín)
Luis Muriel (21 años) Delantero UDINESE... (debutó en Deportivo Cali)
Dorlan Pabón (24 años) Delantero PARMA...(debutó en Bajo Cauca FC)
Juan Fernando Quintero (19 años) Centrocampista PESCARA... (debutó en Envigado FC)

EN SERIE B
Ricardo Chará (22 años) Centrocampista EMPOLI...(debutó en Centauros FC)


Estos serán los representantes cafeteros en el Calcio, veremos como les va.

Trataré de ir actualizaNDO el thread informando sobre su rendimiento.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Ibarbo debería estar en un equipo más grande.
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Cristhian Montaño esta a punto de firmar con el Vicenza.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Increible que Mario Yepes siga dando guerra en el Milan
 

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
aprovecho este topic para preguntar... ¿por que desde hace tiempo, ESPN se "colombianizó" tanto? (no es nada encontra de colombia o algo asi)
Me llama la atención, por que ni su liga ni su selección han dado mucho que hablar, pero aún así, tienen bastante tribuna
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
facil, por la misma razon que se mexicaniso, por que tienen mucha audiencia en esos paises
 

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
facil, por la misma razon que se mexicaniso, por que tienen mucha audiencia en esos paises

pero que fue primero? el huevo o la gallina?
Primero se colombianizaron y por eso aumentó la audiencia en ese pais o al reves?
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
pero que fue primero? el huevo o la gallina?
Primero se colombianizaron y por eso aumentó la audiencia en ese pais o al reves?

Un poco de ambas. Si tu vas en Bogotá a un barrio estrato bajo o medio bajo y preguntas a los hombres que ven 8 de cada diez te responden Espn o FoxSport. En un barrio de media o media alta, te responderan unos 6 de 10. Eso me da más o menos (sin calculo alguno) 75 de cada 100 hombres ven ESPN o FoxSport.

También hay una cuestión de inversión financiera.
 

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
ok! salí de mi duda xD gracias
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
pero que fue primero? el huevo o la gallina?
Primero se colombianizaron y por eso aumentó la audiencia en ese pais o al reves?

es el mercado, el pais con mas habitantes hispanohablantes despues de mexico es colombia
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Es como dicen, una cuestión estratégica.

Respecto a los jugadores en el extranjero, distinto a la liga mexicana donde hay mejores salarios, un buen jugador colombiano es complicado de retener y tienen más ese ideal que el jugador mexicano (que hasta hace pocos años se le metió la idea de ir a Europa) de buscar un sueño en el fútbol europeo. En Italia particularmente llegan porque es un gran escenario pero indudablemente también es una gran escuela y trampolín para llegar a ganar algo importante o si son más ambiciosos para llegar a las ligas más famosas. Seguramente también es más fácil la adaptación en Italia que en Inglaterra, Alemania o incluso en España que tienen la facilidad del lenguaje, esa impresión la tengo de hace algún tiempo. El Calcio tiene demasiada influencia latinoamericana.
 

interista98

Mega Fútbol
12.805
16/4/12
Si, el calcio tiene una influencia sudamericana, si nos ponemos a contar los brasileños, uruguayos, argentinos, chilenos... nos quedamos

Sobre estos jugadores colombianos, los únicos que llegan (o nuevos) son Pabón y Quintero, el resto ya tienen experiencia en el Calcio, salvo Guarín que tiene unos partidos (muy promisorios).

La temporada pasada se destacaron mucho Ibarbo en Cagliari, Cuadrado y Muriel en Lecce y pues lo de Armero y Zúñiga que ya tienen su recorrido en sus equipos. Yepes ya esta de salida y ya es un éxito a su edad estar en un equipo como el AC y Zapata regresa a una liga que ya lo vio destacar muchas veces en Udinese.

De los dos nuevos, OJalá que Pabón se adapte, porque es difícil que le vaya bien a un delantero colombiano en Serie A, siempre tenemos presencia de defensores, aunque ahora mismo Muriel e Ibarbo sobresalen, pero por lo regular es más difícil triunfar en Italia para un delantero cafetero. Y ya Quintero es una joven promesa, si logra darse a conocer en un equipo como Pescara, bienvenido sea, sino la experiencia europea fortalece de algún u otro modo, teniendo en cuenta su edad.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Muriel e Ibarbo tuvieron una muy buena temporada!! Vi bastante Cagliari porque tengo un amigo allí y me sorprendió el colombiano ya que no lo tenía para nada. Y Muriel se me hace un delantero formidable, me encanta como juega, sin exagerar. ¿Este año va a jugar en Udinese?
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Muriel e Ibarbo tuvieron una muy buena temporada!! Vi bastante Cagliari porque tengo un amigo allí y me sorprendió el colombiano ya que no lo tenía para nada. Y Muriel se me hace un delantero formidable, me encanta como juega, sin exagerar. ¿Este año va a jugar en Udinese?

Si Muriel va a jugar con Udinese, en pre temporada en 4 partidos hizo 11 goles. bueno en realidad los marco en 3, en el otro aun cuando no marco salió de figura.

En Udinese tanto la gente, la ciudad como el cuerpo técnico y las directivas están muy contentos con el, ha tenido un gran rendimiento y se ha entendido muy bien con Toto Di Natale, lo único que le piden es que se cuide mucho de la comida, es un tipo con tendencia a engordar, aunque también hace parte de su contextura.

Ibarbo lastimosamente la ve más cruda, estuvo lesionado prácticamente toda la pretemporaa, hace hace un par de días regreso a hacer fútbol, pero si es un jugador con muy buenas condiciones.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Si Muriel va a jugar con Udinese, en pre temporada en 4 partidos hizo 11 goles. bueno en realidad los marco en 3, en el otro aun cuando no marco salió de figura.

En Udinese tanto la gente, la ciudad como el cuerpo técnico y las directivas están muy contentos con el, ha tenido un gran rendimiento y se ha entendido muy bien con Toto Di Natale, lo único que le piden es que se cuide mucho de la comida, es un tipo con tendencia a engordar, aunque también hace parte de su contextura.

Ibarbo lastimosamente la ve más cruda, estuvo lesionado prácticamente toda la pretemporaa, hace hace un par de días regreso a hacer fútbol, pero si es un jugador con muy buenas condiciones.

nada mal... pero a caso jugaron contra equipos maletas o del nivel del udinese??
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Muriel e Ibarbo tuvieron una muy buena temporada!! Vi bastante Cagliari porque tengo un amigo allí y me sorprendió el colombiano ya que no lo tenía para nada. Y Muriel se me hace un delantero formidable, me encanta como juega, sin exagerar. ¿Este año va a jugar en Udinese?

Claro! Dupla con il Toto. Darán de qué hablar.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Increíble la cantidad de colombianos en la Serie A... siempre he pensado que tienen una excelente selección en nombres... pero a la hora de jugar todos juntos por Colombia...
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Ese Ibarbo si que le vi grandes prestaciones en el Cagliari, en especial ese partido que terminó 6-3, me parece que vs Napoli, a pesar de la derrota de los cagliaritanos, Ibarbo fue la figura del Cagliari metiendo los pases y desbordando constantemente a los laterales del Napoli y lanzar el centro para Larrivey. Otro partidazo que le recuerdo es uno vs Roma, donde salió corriendo en una contra y anotó el gol, ese partido lo ganó Cagliari en Roma si mal no recuerdo.
 

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
Increíble la cantidad de colombianos en la Serie A... siempre he pensado que tienen una excelente selección en nombres... pero a la hora de jugar todos juntos por Colombia...

+1... en la selección algo pasa... por ejemplo a Cordoba, lo hacian jugar de lateral, quisas en su mejor momento como central...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba