Eliminatorias UEFA mundial 2014.

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Ganó España 1 a 0 en visita a Georgia a duras penas pero se ganó, Francia dió cuenta de Bielorrusia 3 - 1, Alemania ganó de visita a sus rivales de Austria 1-2, Inglaterra empata en casa ante Ucrania a un gol, Italia apenas 2 a 0 a Malta en casa
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Ya se viene Rusia - Portugal, duelo directo e importantísimo para empezar a determinar quién va directo a Brasil y quién al repechaje... se va a definir en los dos partidos entre estos.
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
meda risa pepe y la marica todo contacto lo reclaman como falta, pero no tienen a los otros 9 que siempre tienen para reclamar las lloretas
se quedan con la cara de sorprendidos
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
En España no televisa ningún canal el Bielorrusia- España, no pasaba esto desde 1983
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Rusia ha estado ganando desde el minuto 6 (van por el minuto 64).

Segun LiveScore, es el unico juego que se esta disputando donde se ha movido el marcador.
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Rusia solo con jugadores de la liga local
Portugal ha tenido mucho mas la pelota paro nada destacable, parece q no haber mas goles ahi
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Vamos Rusia!!!!!
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Vamos Rusia!!!!!

quedan 9 min mas el descuento y no veo por donde portugal vaya empatar
mal los 2, pero Rusia con jugadores de la liga local nada mas
grande capello
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12

podes ver los partidos q se juegan en vivo los q terminaron o los q estan por jugarse
podes escoger los partidos q queres saber nada mas y ver el marcador en mis partidos
completisima la verdad
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Final perdio la marica y CIA
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Terminó 1-0.

Nada que ver esta Rusia con la que jugó la Eurocopa... no me gusta mucho pero bueno, mientras que consiga resultados va a estar bien.

Cristiano se pasó quejando de que le dieron pa que tenga jajaja


PD: Recién vi el pase de Shirokov en el gol, que bien juega ese ruso.
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Terminó 1-0.

Nada que ver esta Rusia con la que jugó la Eurocopa... no me gusta mucho pero bueno, mientras que consiga resultados va a estar bien.

Cristiano se pasó quejando de que le dieron pa que tenga jajaja


PD: Recién vi el pase de Shirokov en el gol, que bien juega ese ruso.

Rusia jugo solo con jugadores de la liga local
Hasta mucho hicieron
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Voy a echar un vistazo al Mark y al Ass para leer como lloran
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Rusia jugo solo con jugadores de la liga local
Hasta mucho hicieron

No, pero en realidad le faltaron pocos: Arshavin, Pavlyuchenko, Zhirkov, Pogbrenyak y Zyryanov. De esos hay 2 titulares (Arshavin y Zhirkov) y los demás son suplentes que a veces ingresan, a veces Zyryanov es titular... en realidad no les faltaba tanto.

En la Euro jugaban a otra cosa que a mi me gustaba (aunque después increíblemente perdieron con Grecia cuando parecía que ya estaban en cuartos), a eso es a lo que voy.
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Primero Rusia, después Bielorrusia!!!
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Rumania anda con todo jaja y Bélgica al momento sacando una victoria a domicilio en Serbia ! Serían 3 puntazos para esa gran generación y un buen paso hacia al menos el repechaje...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba