Eliminatorias UEFA mundial 2014.

Diego11NC

Mega Fútbol
4.735
16/4/12
Dude sin abrir un tema porque por lo general suelen comentar en los propios foros, pero bueno por si queremos hablar de otros partidos...

Grupo 1
Croacia
Serbia
Bélgica
Escocia
Macedonia
Gales

Grupo 2
Italia
Dinamarca
República Checa
Bulgaria
Armenia
Malta

Grupo 3
Alemania
Suecia
Irlanda
Austria
Islas Feroe
Kazajstán

Grupo 4
Holanda
Turquía
Hungría
Rumania
Estonia
Andorra

Grupo 5
Noruega
Eslovenia
Suiza
Albania
Chipre
Islandia

Grupo 6
Portugal
Rusia
Israel
Irlanda del Norte
Azerbaiján
Luxemburgo

Grupo 7
Grecia
Eslovaquia
Bosnia y Herzegovina
Lituania
Letonia
Liechtenstein

Grupo 8
Inglaterra
Montenegro
Ucrania
Polonia
Moldavia
San Marino

Grupo 9
España
Francia
Georgia
Bielorrusia
Finlandia

Esos son los 9 grupos, hay algunos que son un chiste como el G o el E. El A va a estar muy parejo jaja y quiero ver esa selección belga. Italia le tocaron dos rivales complicados pero igual no va a tener problemas.

PD: Tengo una gran duda, vieron que a repechaje van 8 de los 9 segundos, los mejores ¿No? Bueno, ¿Es por puntos? Porque el grupo de España y Francia son 5 equipos y no 6, y estarían en clara desventaja porque tienen 8 partidos en lugar de 10... Debe hacerse un promedio de puntos por partido ¿No? Porque sino hay grandes chances de ver un mundial sin España o Francia...

Diego11NC

Mega Fútbol
4.735
16/4/12
Partidos de hoy

Grupo 1
Croacia vs Macedonia
Gales vs Bélgica

Grupo 2
Malta vs Armenia
Bulgaria vs Italia

Grupo 3
Kazajstán vs Irlanda
Alemania vs Islas Feroe

Grupo 4
Estonia vs Rumania
Holanda vs Turquía
Andorra vs Hungría

Grupo 5
Albania vs Chipre
Islandia vs Noruega
Eslovenia vs Suiza

Grupo 6
Rusia vs Irlanda del Norte (acá los rusos ya van ganando 1x0)
Luxemburgo vs Portugal
Azerbaiján vs Israel

Grupo 7
Liechtenstein vs Bosnia-Herzegovina
Letonia vs Grecia
Lituania vs Eslovaquia

Grupo 8
Montenegro vs Polonia
Moldavia vs Inglaterra

Grupo 9
Georgia vs Bielorrusia
Finlandia vs Francia

Por TV pasan el Gales vs Bélgica, Holanda vs Turquía y Alemania vs Islas Feroe

Personalmente voy a ver galeses vs belgas, hay mucho jugador joven bueno por ahí jaja (Kompany, Vermaelen, Vertonghen, Fellaini, Witsel, Lukaku, Hazard, Dembele, Joe Allen, Bale, Neil Taylor, Ramsey, etc)

Diego11NC

Mega Fútbol
4.735
16/4/12
Irlanda con goles a los 89 y 90 de Robbie Keane y Kevin Doyle respectivamente dieron vuelta el partido ante Kazajstán, ganaron 2-1 de visita y salvaron 3 puntos.

stakamagno

Mega Fútbol
9.755
16/4/12
Hace un rato me confundí con las irlandas...jajjajaja
Estoy preparándome para ver a los griegos.
Otro que me interesa ver es Bélgica.

Diego11NC

Mega Fútbol
4.735
16/4/12
Hace un rato me confundí con las irlandas...jajjajaja
Estoy preparándome para ver a los griegos.
Otro que me interesa ver es Bélgica.
Si yo por ahí arriba dije que me voy a ver el Gales - Bélgica jaja mira esta lista que podría jugar: Kompany, Vermaelen, Vertonghen, Courtois, Fellaini, Witsel, Lukaku, Hazard, Dembele, Mirallasm Joe Allen, Bale, Ramsey, etc., mucho jugador de EPL!

Y mirando el cuadro de IRlanda del Norte hay mucho jugador conocido de EPL también no pensé que eran tan conocidos (Baird, Steven Davies, Chris Brunt, Johnny Evans, McAuley, Aaron Hughes por ejemplo)

stakamagno

Mega Fútbol
9.755
16/4/12
que tal generación que han armado los belgas y muchos de ellos son bastantes jóvenes, tienen para rato.......
lo galeses no se quedan atrás.

Diego11NC

Mega Fútbol
4.735
16/4/12
que tal generación que han armado los belgas y muchos de ellos son bastantes jóvenes, tienen para rato.......
lo galeses no se quedan atrás.
Sí increíble generación! Es un grupo que va a estar muy parejo creo, quizás Croacia y Serbia parten como favoritos pero para mi los belgas se meten y los escoceses y galeses van a joder... a Macedonia no lo tengo mucho por ahora está aguantando en Croacia el 0-0

stakamagno

Mega Fútbol
9.755
16/4/12
croacia tiene un buen equipo pero les falta ese algo, para dar el golpe de autoridad en la eliminatoria....ojala ahora lo consigan por que tienen un equipazo. Serbia también tiene lo suyo pero apuesto por los belgas para que se lleven el grupo.

Diego11NC

Mega Fútbol
4.735
16/4/12
Confirmado el 11 Belga!!!

Courtois
Gillet
Kompany
Vertonghen
Vermaelen
Fellaini
Witsel
Dries Mertens
Hazard
Kevein Mirallas
Dembele

En el banco gente como Mignolet, Alderwield, Lombaerts (zaguero titular del Zenit), Defour, De Bruyne o Lukaku

Cuadrazo! Está anunciado en fox, ojalá lo pasen... en Gales no está Joe Allen, increíble

Diego11NC

Mega Fútbol
4.735
16/4/12
Primer tiempo Gales 0-1 Bélgica.

Arrancó bastante bien Gales pero ya cuando quedaron con 10 ha sido todo para los belgas que en el ST pueden ampliar la ventaja, el gol fue de Kompany.

Fellaini y Witsel en el medio de lejos son iguales con esos afro jaja me recuerda a los tanques daneses Gravesen y Tofting que aunque eran pelados también eran iguales en la pareja de contención. Hazard y Mertens que van por las bandas son muy parecidos también (mejor el segundo hoy).

Portugal está sufriendo con Luxemburgo jaja medio tiempo y van 1-1, y OSVALDO hizo dos goles con Italia

Manu Kpo

Mega Fútbol
3.528
29/4/12
Que jugador nos perdimos con Osvaldo,no hay ningún otro argentino en ese puesto con esas caracteristicas .

Diego11NC

Mega Fútbol
4.735
16/4/12
Se viene Uruguay - Colombia jaja así que en un rato más tarde vengo a comentar los resultados

Bélgica sigue ganando y a Italia le empataron

stakamagno

Mega Fútbol
9.755
16/4/12
Ya Bélgica aseguro con el 2-0
Mi estimada Grecia gano de visita 2-1 a letonia con remontada incluida.
Lo único que falta para que mi día este completo, es que Perú también gane.

Héctor

Mega Fútbol
11.589
25/4/12
PD: Tengo una gran duda, vieron que a repechaje van 8 de los 9 segundos, los mejores ¿No? Bueno, ¿Es por puntos? Porque el grupo de España y Francia son 5 equipos y no 6, y estarían en clara desventaja porque tienen 8 partidos en lugar de 10... Debe hacerse un promedio de puntos por partido ¿No? Porque sino hay grandes chances de ver un mundial sin España o Francia...
Para sacar los 8 mejores segundos, no se toman en cuenta los partidos contra el peor clasificado.

Madridista

Miembro del equipo
35.594
25/6/12
Buena aclaratoria esta ultima, yo desconocia ese sistema y tenia dudas en relación al grupo de España-francia