Diego11NC
Mega Fútbol
- 4.743
- 16/4/12
Dude sin abrir un tema porque por lo general suelen comentar en los propios foros, pero bueno por si queremos hablar de otros partidos...
Grupo 1
Croacia
Serbia
Bélgica
Escocia
Macedonia
Gales
Grupo 2
Italia
Dinamarca
República Checa
Bulgaria
Armenia
Malta
Grupo 3
Alemania
Suecia
Irlanda
Austria
Islas Feroe
Kazajstán
Grupo 4
Holanda
Turquía
Hungría
Rumania
Estonia
Andorra
Grupo 5
Noruega
Eslovenia
Suiza
Albania
Chipre
Islandia
Grupo 6
Portugal
Rusia
Israel
Irlanda del Norte
Azerbaiján
Luxemburgo
Grupo 7
Grecia
Eslovaquia
Bosnia y Herzegovina
Lituania
Letonia
Liechtenstein
Grupo 8
Inglaterra
Montenegro
Ucrania
Polonia
Moldavia
San Marino
Grupo 9
España
Francia
Georgia
Bielorrusia
Finlandia
Esos son los 9 grupos, hay algunos que son un chiste como el G o el E. El A va a estar muy parejo jaja y quiero ver esa selección belga. Italia le tocaron dos rivales complicados pero igual no va a tener problemas.
PD: Tengo una gran duda, vieron que a repechaje van 8 de los 9 segundos, los mejores ¿No? Bueno, ¿Es por puntos? Porque el grupo de España y Francia son 5 equipos y no 6, y estarían en clara desventaja porque tienen 8 partidos en lugar de 10... Debe hacerse un promedio de puntos por partido ¿No? Porque sino hay grandes chances de ver un mundial sin España o Francia...
Grupo 1
Croacia
Serbia
Bélgica
Escocia
Macedonia
Gales
Grupo 2
Italia
Dinamarca
República Checa
Bulgaria
Armenia
Malta
Grupo 3
Alemania
Suecia
Irlanda
Austria
Islas Feroe
Kazajstán
Grupo 4
Holanda
Turquía
Hungría
Rumania
Estonia
Andorra
Grupo 5
Noruega
Eslovenia
Suiza
Albania
Chipre
Islandia
Grupo 6
Portugal
Rusia
Israel
Irlanda del Norte
Azerbaiján
Luxemburgo
Grupo 7
Grecia
Eslovaquia
Bosnia y Herzegovina
Lituania
Letonia
Liechtenstein
Grupo 8
Inglaterra
Montenegro
Ucrania
Polonia
Moldavia
San Marino
Grupo 9
España
Francia
Georgia
Bielorrusia
Finlandia
Esos son los 9 grupos, hay algunos que son un chiste como el G o el E. El A va a estar muy parejo jaja y quiero ver esa selección belga. Italia le tocaron dos rivales complicados pero igual no va a tener problemas.
PD: Tengo una gran duda, vieron que a repechaje van 8 de los 9 segundos, los mejores ¿No? Bueno, ¿Es por puntos? Porque el grupo de España y Francia son 5 equipos y no 6, y estarían en clara desventaja porque tienen 8 partidos en lugar de 10... Debe hacerse un promedio de puntos por partido ¿No? Porque sino hay grandes chances de ver un mundial sin España o Francia...