Eliminatorias Sudamericanas: Fecha 7 y 8

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
El James que jugo contra Brazil es el James que el Madrid quiere vender. Un fantasma
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Lo de ayer fue pésimo para Chile, quizá la peor doble jornada eliminatoria. Al momento que se nos cierra el arco es casi imposible dar vuelta la situación, aparte lo de perder un cambio por Fernández fue de pena.

Ahora estamos obligados a buscar puntos afuera en estas 4 jornadas Eliminatorias.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
El James que jugo contra Brazil es el James que el Madrid quiere vender. Un fantasma

Eso tiene nombre y apellido...Casemiro...

James le faltó inteligencia, debió tirarse a la banda y salir de la zona de influencia de Casemiro. Lo dejó seco.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Lo de ayer fue pésimo para Chile, quizá la peor doble jornada eliminatoria. Al momento que se nos cierra el arco es casi imposible dar vuelta la situación, aparte lo de perder un cambio por Fernández fue de pena.

Ahora estamos obligados a buscar puntos afuera en estas 4 jornadas Eliminatorias.

Se acabaron los goles con México XD
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Eso de que Vidal se había retirado del entrenamiento días atrás molesto como que fue pura paja?
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Yo también, por eso preguntaba, pero resulta que hay mas: maletines!

Jajaja lo que hay que leer...

Pues, hay realidades que algunos les cuesta aceptar. El nivel de Argentina y Brasil (salvo épocas puntuales) siempre ha sido en promedio mayor a la del resto de la Federación.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
La verdad yo soy mucho de buscarle la quinta pata al gato , ejemplo no soy muy de Brasil ni de ningún grande de América del Sur pero evidentemente el nível de ellos no está para dudarlo ni poner suposiciones de maletinazos , esa tabla de hoy día con Uruguay , Brasil y la Argentina para mi es totalmente normal , podría ellos alternarse las posiciones e ir así , Colombia , Paraguay , Chile y Ecuador en ese orden pelarán los otros dos , el cuarto y repechaje , para mi es así
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Jugando e imaginando un poco , para la próxima fecha Brasil , Uruguay y Argentina "deberían" ganar a Bolivia , Venezuela y Perú (pobre Phil) , Paraguay juega con Colombia en Asunción y Ecuador recibe a Chile , estarían los 4 jugando entre ellos peleando por esos cupos , así que lo que nos espera
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Pues, hay realidades que algunos les cuesta aceptar. El nivel de Argentina y Brasil (salvo épocas puntuales) siempre ha sido en promedio mayor a la del resto de la Federación.

Que son los más grandes de acá por todo no lo niega nadie. Como tampoco que los más grandes de cada Federación reciben ayudas tampoco se negará.
 

Rafael Mogollon

Mega Fútbol
2.680
17/4/12
Chile de mierda me saco del parley :(
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba