Eliminatorias Sudamericanas: Fecha 7 y 8

eusebiomor

Estrella Mundial
13.230
2/5/12
Pratto no se entiende con Dybala ni con Messi, gol de Messi que mete Gimenez, suerte para la Argentina.

eusebiomor

Estrella Mundial
13.230
2/5/12
Pratto no se entiende con Dybala ni con Messi, gol de Messi que mete Gimenez, suerte para la Argentina.

Madridista

Mega Fútbol
Miembro del equipo
35.341
25/6/12
decía Vidal : "somos la selección más fuerte del mundo"
tenía razón en lo que dijo después , "tenemos que demostrarlo" , pues pierden 2-0 en 30 minutos

GERARDO522

Estrella Mundial
15.565
20/4/12
Le hace falta Argentina el hoy en dia el mejor delantero del mundo ese Pratto es un pata e cono

Genoano

Administrador
Miembro del equipo
10.300
6/4/13
Triunfazo de Argentina con uno menos todo un tiempo... injusta esa roja a Dybala pero el equipo aguantó bien. No entiendo lo de Pratto de nueve... sangre nueva sí pero tampoco cualquiera. Pratto ya demostró que le falta jerarquía...

Madridista

Mega Fútbol
Miembro del equipo
35.341
25/6/12
Perdió el doble Campeón de América en Paraguay 2-1 , al final expulsaron a Medel

Madridista

Mega Fútbol
Miembro del equipo
35.341
25/6/12
La eliminatoria está muy pareja , con la excepción de Venezuela que no lleva vida ni empujao vi que del 1ero al 7mo hay una diferencia de tan sólo 4 puntos

Chewbacca

Estrella Mundial
12.449
21/4/12
Venezuela Peru y Bolivia no tienen la mas mínima posibilidad de ir al mundial

jubei_78

Titular
169
14/6/14
Va tomando forma Brasil ... Este martes se tendrá un panorama mas despejado en cuanto a la tabla, yo sigo apostando por Argentina, Uruguay, Brasil, Colombia y Chile ... Mi selección debe enfocarse en ir probando jugadores con vistas a Qatar 2022, ya estamos muy alejados y no tenemos consistencia en el juego todavía, aún así, espero que Gareca siga "cuadrando" jugadores y un sistema estable.

cetto11

Estrella Mundial
17.382
22/4/12
No habia visto al tipo que se metio a la cancha, se me hace ridiculo e incomodo