Eliminatorias sudamericanas fecha 3 y 4.

¿Qué selección obtendrá más puntos en esta doble fecha?

• Votantes totales
    8
  • Encuesta cerrada .

interista98

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
4.934
Equipo
HORA CHILENA:
3ª FECHA DE LAS CLASIFICATORIAS

FECHA HORA ESTADIO ÁRBITRO LOCAL VISITA
12/11 17.00 Hrs. Hernando Siles / Árbitro Víctor hugo Carrillo (PER) BOLIVIA vs VENEZUELA
12/11 18.00 Hrs. Olímpico de Atahualpa / Árbitro Ricardo Ribeiro (BRA) ECUADOR vs URUGUAY
12/11 20.30 Hrs. Nacional / Árbitro Enríque Cáceres (PAR) CHILE vs COLOMBIA
12/11 21.00 Hrs. Monumental / Árbitro Antonio Arias (PAR) ARGENTINA vs BRASIL
12/11 23.15 Hrs. Nacional / Árbitro Julio Bascuñán (CHI) PERÚ vs PARAGUAY

4ª FECHA DE LAS CLASIFICATORIAS
FECHA HORA ESTADIO ÁRBITRO LOCAL VISITA
17/11 17.30 Hrs. Metropolitano de Barranquilla / Árbitro Carlos Vera (ECU) COLOMBIA vs ARGENTINA
17/11 18.00 Hrs. Puerto Ordaz / Árbitro Gery Vargas (BOL) VENEZUELA vs ECUADOR
17/11 20.00 Hrs. Centenario (URU) / Árbitro Wilmar Roldán (COL) URUGUAY vs CHILE
17/11 20.00 Hrs. Defensores del Chaco / Árbitro José Argote (VEN) PARAGUAY vs BOLIVIA
17/11 21.00 Hrs. Arena Fonte Nova / Árbitro José Buitrago (COL) BRASILvs PERÚ

Última edición:
Esta bastante brava esta fecha, me pregunto si Uruguay podrá robar algún punto en la altura de Quito, frente a un equipo competente.
Chile es por ahora la selección con mejor presente, me sorprendería mucho si Colombia consigue al menos empatar.
Con respecto a la Argentina, la historia marca que siempre nos va mal con Brasil, en especial ahora que andamos en una crisis, y nos falta Messi, Aguero, y hasta tal vez Tévez, haber si Higuaín se puede redimir, y ver si Dybala y Correa pueden demostrar que están para cosas grandes.
Por último el partido de Perú vs Paraguay, creo que será para ver realmente si alguno tiene las capacidades de poder pelear para la clasificación.

Muy buenos partidos en el papel...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Muy buenas estan las eliminatorias sudamericas todos las selecciones tienen un nivel parejo aunque algunas que sobresalen de las otras.

Argentina no le gana a Brasil... a Martino siempre le peso los partidos grandes... y ahora que la Seleccion esta muy cuestionada por la gente no se si va a poder manejar esto y mas con las bajas que dijeron mas arriba

Colombia llegó a Santiago de Chile en medio de una crisis institucional y deportiva. Institucional por la renuncia de Luis Bedoya esta semana, además de ser el presidente de la Federación, dicen que es el único que estaba defendiendo a Pekerman, que ya varios directivos ven con malos ojos desde la derrota en Uruguay. Incluso ya dicen que no importa como le vaya a Pekerman en esta doble fecha saldría de la selección (por su cercanía con Bedoya y al este renunciar tambalea su continuidad)

Deportiva porque esta selección desde el mundial a nivel juego no muestra nada...ídem para los dos partidos de eliminatoria y la Copa América.

La lógica diría que Chile no solo debería ganarnos sino golearnos...veremos si los jugadores tienen vergüenza deportiva y muestran resistencia (ojalá el recuerdo del 3-1 de las pasadas eliminatorias salga a flote).

¿Y quién lo reemplazaria? ¿Osorio? XD

Contal le ganemos a Argentina salgo contento de esta fecha FIFA

Me acuerdo de la victoria que tuvo Argentina en Colombia por la eliminatorias donde estaba la selección de Sabella cuestionada y fue un partido clave para la levantada del equipo.

Espero que pase esta vez tambien....

Me acuerdo de la victoria que tuvo Argentina en Colombia por la eliminatorias donde estaba la selección de Sabella cuestionada y fue un partido clave para la levantada del equipo.

Espero que pase esta vez tambien....
Sí, esa Colombia estaba con la improvisación de Leonel Álvarez como DT después de la polémica con Bolillo. En el siguiente partido despidieron a Leonel y llegó Pekerman. Ojala esta vez gane Colombia.

Hay que ganarle a Colombia... no será fácil eso si.

¿Y quién lo reemplazaria? ¿Osorio? XD
Reinaldo Rueda. Eso es lo que quieren los directivos que están en contra de Pekerman. Volver a la rosca de siempre, con Dts locales que se dejan manociar y armar formaciones (amangualados con Ivan Mejia y Carlos Antonio Velez) dos carajos que con Pekerman se sienten vetados.

Reinaldo Rueda. Eso es lo que quieren los directivos que están en contra de Pekerman. Volver a la rosca de siempre, con Dts locales que se dejan manociar y armar formaciones (amangualados con Ivan Mejia y Carlos Antonio Velez) dos carajos que con Pekerman se sienten vetados.

Cierto lo que dices, pero Pekerman también se deja manosear la formación, a metido un sinnumeros de prospectos de venta de su hijo.

Colombia necesita 3 puntos como mínimo en esta doble fecha

Pienso que el partido con Argentina lo tenemos que ganar como sea ya que el equipo Gaucho llega con demasiadas ausencias y tenemos que aprovechar el calor infernal en Barranquilla

Que mal por la selección, hasta aquí llego cualquier ambición por algo...

Mamita mejor que mañana le ganemos a Brasil, no me gustaría que la Selección viaje a Colombia con el riesgo de quedarse en bolas en los dos partidos

¿Y cómo le vamos a ganar, si falta medio plantel, y Martino no logra hacer arrancar a la selección?

Que joda. Como esta de muerto el foro.

A esta hora Bolivia 4-1 Venezuela se juega el segundo tiempo y Ecuador 0-0 Uruguay recién comenzó

Jajajajajaja yo hasta apuesto en contra de la Vinotinto. Tocara ver que pasa contra ecuador, y ver si empiezan a escoger estadios mas futbolero para recibir a las selecciones aqui.

Veo a Chile ganando hoy y a Brasil dando el golpe en Argentina.

Que bonito es ver caer a Venezuela...

LA CONCHA DE TU MADRE CAVANI