Eliminatorias Sudamericanas: Fecha 13 y 14

CRISNOTH

Mega Fútbol
12
12/5/13
Tabla de Posiciones

Ver el archivo adjunto 1232


Fecha 13 - Viernes 7 de junio

Bolivia - Venezuela, La Paz, 17:00 horas
Argentina - Colombia, Buenos Aires, 19:05 horas
Paraguay - Chile, Asunción, 20:10 horas
Perú - Ecuador, Lima, 23:10 horas

Fecha 14 - Martes 11 de junio

Colombia - Perú, Barranquilla, 17:30 horas
Ecuador - Argentina, Quito, 18:00 horas
Chile - Bolivia, Santiago, 20:30 horas
Venezuela - Uruguay, Puerto Ordaz, 21:00 horas

Hagan sus pronósticos y entreguen información acerca de sus selecciones

saludos!
 

CRISNOTH

Mega Fútbol
12
12/5/13
Nómina de Chile

Arqueros
Claudio Bravo, Real Sociedad - España
Miguel Pinto, Atlas - México

Defensas
Mauricio Isla, Juventus - Italia
Gary Medel, Sevilla - España
Marcos González, Flamengo - Brasil
Gonzalo Jara, Nottingham Forest - Inglaterra

Mediocampistas
Marcelo Díaz, Basilea - Suiza
Francisco Silva, Osasuna - España
Carlos Carmona, Atalanta - Italia
Arturo Vidal, Juventus - Italia
Matías Fernández, Fiorentina - Italia
Jean Beausejour, Wigan - Inglaterra
David Pizarro, Fiorentina - Italia
Felipe Gutiérrez, FC. Twente - Holanda

Delanteros
Eduardo Vargas, Gremio - Brasil
Alexis Sánchez, Barcelona - España
Junior Fernandes, Bayer Leverkusen - Alemania
Mark González, CSKA Moscú - Rusia
Sebastián Pinto, Bursaspor - Turquía
Esteban Paredes, Atlante - México

- Faltan 3 jugadores por nominar que serán de la liga Chilena.
- Sorpresas: La vuelta de David Pizarro después de 8 años Automarginado.
- Ausentes: Jorge Valdivia (Palmeiras) por lesión y Humberto Suazo (Monterrey) por automarginación.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Lo único que espero es que Bolivia nos de una mano y podamos sacar los 3 puntos de Venezuela sin Luis Suárez. Demasiado difícil que se den las dos cosas.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Otra oportunidad para que se vuelva a hablar un buen rato del 5-0 de hace 20 años jajaja asi somos

Ojala se puedan sacar pts en Argentina e ir asegurando ya la clasificacion en este par de fechas
 

interista98

Mega Fútbol
12.805
16/4/12
Otra oportunidad para que se vuelva a hablar un buen rato del 5-0 de hace 20 años jajaja asi somos

Ojala se puedan sacar pts en Argentina e ir asegurando ya la clasificacion en este par de fechas

Yo pienso que con 4 puntos de estos 6 en juego estamos adentro. Pero cuanto daría por ganarle a ARG, nada como ver a mi selección triunfar contra los argentos... Se puede... Ojalá no nos pase lo de las eliminatorias pasadas en Bs As, se jugó un partidazo COL aún así nos ganaron de puro chimbaso y sin merecerlo 1-0 con gol de un paquete que jugaba en Boca, no recuerdo el nombre... definitivamente, un triunfo en suelo argento sería la panacea para esta selección que ha repuntado de gran forma desde la goliza contra URU...

En todo caso, se viene la recta final de unas eliminatorias apasionantes!
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
la noticia que menos se esperaba para mi roja, que regresaria despues de años David Pizarro, ahora Sampaoli tendra aun mas variantes en su modo de juego..
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
la noticia que menos se esperaba para mi roja, que regresaria despues de años David Pizarro, ahora Sampaoli tendra aun mas variantes en su modo de juego..

Ese David Pizzarro es un fantasma. Siempre se desafecta de la selección y cuando se está viniendo el mundial se hace "elegible". Bien Bielsa en no llevarlo en el 2010.

Aunque claro que es un buen jugador que le va a hacer bien a Chile.
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Ese David Pizzarro es un fantasma. Siempre se desafecta de la selección y cuando se está viniendo el mundial se hace "elegible". Bien Bielsa en no llevarlo en el 2010.

Aunque claro que es un buen jugador que le va a hacer bien a Chile.


Bueno con Bielsa, el llamarlo, lo intento como 4 veces, pero el mismo dijo que no regresaba mas a la seleccion. Lo mismo sucedio con Claudio Borghi, y similar ahora con Sampaoli, realmente el se habia ganado la mala onda de la gran mayoria de los chilenos. Todo sucedio con Nelson Acosta. No me simpatiza nada este jugador, pero que siempre fue una pieza importante en la roja, es clarisimo.

Pero bueno, despues de 8 años fuera, veremos que tal
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Bueno con Bielsa, el llamarlo, lo intento como 4 veces, pero el mismo dijo que no regresaba mas a la seleccion. Lo mismo sucedio con Claudio Borghi, y similar ahora con Sampaoli, realmente el se habia ganado la mala onda de la gran mayoria de los chilenos. Todo sucedio con Nelson Acosta. No me simpatiza nada este jugador, pero que siempre fue una pieza importante en la roja, es clarisimo.

Pero bueno, despues de 8 años fuera, veremos que tal

Si pero no recuerdas (o capaz que estoy yo confundido) que unos meses o un año antes al mundial del 2010, Pizarro dijo que estaba dispuesto a volver a la selección?

Ahora me fije y estuve leyendo y fue allá por octubre de 2009 con Chile con un pie en el mundial, y creo que fue Bielsa ahí que le dijo obviamente que no (ahí no estoy del todo seguro quién fue).

Ahora hace algo parecido y acepta el llamado cuando estamos a un año y poco del mundial... ahora aceptó el llamado un poco antes (mayo, la otra vez fue en octubre) pero la jugada es la misma, vuelve para jugar el mundial.

Que se yo, si fuese chileno me re calentaría jaja pero como vos decís, es un gran jugador y puede dar terrible mano.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Mis pronosticos

Fecha 13 - Viernes 7 de junio

Bolivia - Venezuela, (2 - 0)
Argentina - Colombia, (2 - 1)
Paraguay - Chile, (1 - 0)
Perú - Ecuador, Lima, (2 - 1)

Fecha 14 - Martes 11 de junio

Colombia - Perú, (3 - 0)
Ecuador - Argentina, (1 - 0)
Chile - Bolivia, (4 - 1)
Venezuela - Uruguay, (1 - 1)
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
Mis pronosticos

Fecha 13 - Viernes 7 de junio

Bolivia - Venezuela, (2 - 0)
Argentina - Colombia, (2 - 1)
Paraguay - Chile, (1 - 0)
Perú - Ecuador, Lima, (2 - 1)

Fecha 14 - Martes 11 de junio

Colombia - Perú, (3 - 0)
Ecuador - Argentina, (1 - 0)
Chile - Bolivia, (4 - 1)
Venezuela - Uruguay, (1 - 1)

:bestia:
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Fecha 13 - Viernes 7 de junio

Bolivia - Venezuela, (3- 1)
Argentina - Colombia, (0 - 4) sin messi. Argentina - Colombia, (0 - 5) con messi
Paraguay - Chile, (2 - 2)
Perú - Ecuador, Lima, (1 - 1)

Fecha 14 - Martes 11 de junio

Colombia - Perú, (3 - 0)
Ecuador - Argentina, (1 - 1)
Chile - Bolivia, (2 - 0)
Venezuela - Uruguay, (2 - 1)
 

interista98

Mega Fútbol
12.805
16/4/12
Lo único que espero es que Bolivia nos de una mano y podamos sacar los 3 puntos de Venezuela sin Luis Suárez. Demasiado difícil que se den las dos cosas.

Diego no había visto lo jodida que tiene la vaina URU en esta doble fecha que realmente es solo una para los yoruguas y como visitantes ante Venezuela, de perder ese juego les va a quedar la cosa patas arriba.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Diego no había visto lo jodida que tiene la vaina URU en esta doble fecha que realmente es solo una para los yoruguas y como visitantes ante Venezuela, de perder ese juego les va a quedar la cosa patas arriba.

Claro Carlos. Por eso yo andaba tan caliente la doble fecha anterior y decía que ya estábamos afuera jaja siempre fue considerando el calendario que nos queda. Para mi Uruguay sólo tiene chances de repechaje y debe ganar en Venezuela (que nunca lo hacemos últimamente quitando la Copa América que se jugó ahí) sin Luis Suárez.

Prueba de fuego para Edinson Cavani. Por más increíble que suene, todavía debe demostrar jugando para la celeste.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12

hijole compa no es mala vibra, pero venezuela es de llano, si brasil y argentina subren en la altura de la paz.

Ahora con lo de uruguay, veo en mejor momento a venezuela pero esos cabrones siempre sacan al final los resultados cuando ya parece perdido
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
hijole compa no es mala vibra, pero venezuela es de llano, si brasil y argentina subren en la altura de la paz.

Ahora con lo de uruguay, veo en mejor momento a venezuela pero esos cabrones siempre sacan al final los resultados cuando ya parece perdido

que significa en mex la palabra subren?? no tengo idea :dontknow:
 

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
Fecha 13 - Viernes 7 de junio

Bolivia - Venezuela, La Paz, 2-1
Argentina - Colombia, Buenos Aires, 3-1
Paraguay - Chile, Asunción, 1-1
Perú - Ecuador, Lima, 1-0

Fecha 14 - Martes 11 de junio

Colombia - Perú, Barranquilla, 0-0
Ecuador - Argentina, Quito, 1-1
Chile - Bolivia, Santiago, 3-0
Venezuela - Uruguay, 1-2
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Fecha 13 - Viernes 7 de junio

Bolivia - Venezuela 1 - 1
Argentina - Colombia 1 - 2
Paraguay - Chile 2 - 1
Perú - Ecuador 3 - 2

Fecha 14 - Martes 11 de junio

Colombia - Perú 3 - 1
Ecuador - Argentina 2 - 2
Chile - Bolivia 4 - 1
Venezuela - Uruguay 2 - 2
 

interista98

Mega Fútbol
12.805
16/4/12
Mis pronosticos

Fecha 13 - Viernes 7 de junio

Bolivia - Venezuela, (2 - 1)
Argentina - Colombia, (1 - 2)
Paraguay - Chile, (1 - 0)
Perú - Ecuador, Lima, (2 - 1)

Fecha 14 - Martes 11 de junio

Colombia - Perú, (2-0)
Ecuador - Argentina, (2 - 1)
Chile - Bolivia, (3 - 1)
Venezuela - Uruguay, (1 - 1)
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba