Eliminatorias Sudamericanas: Fecha 13 y 14

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Bueno practicamente perdimos dos puntos en Bolivia gracias a otra cagada de Reny Vega que no se porque fue titular para este encuentro, el proximo encuentro que se viene de local frente a Uruguay sera practicamente una final para nosotros, si ganamos les sacamos 8 puntos de ventaja practicamente estariamos despidiendo a Uruguay y asegurando la 5 plaza del repechaje.....

Vamos Vinotinto...
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
ROJA a Zapata y ROJA a Higuian

No creo que es para Roja... una amarilla estaria bien para los dos jugadores

Y que conste que el árbitro no vio la patada no intencionada de Higuain a Ospina. El árbitro se creyó lo que le dijeron los jugadores.

MAL Muy MAL el arbitro
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Gracias Renny Vega. Ojalá ataje el martes. Venezuela hoy no me gustó, para mi no jugó bien, pero estuvieron a punto de llevarse nuevamente 3 puntos de La Paz.

El martes es una final, si Uruguay no gana se despide del mundial. Si gana, se mete de lleno en la pelea.


Sobre el partido que están jugando ahora, impresentable el árbitro venezolano. Patético, expulsó a Higuaín por la presión de los jugadores colombianos. Y ojo que creo que para mi no era expulsión para ninguno (aunque muy idiota la reacción de Zapata), sólo digo que fue increíble como lo expulsó por lo que le dijeron Falcao, Yepes y compañía jaja.

Hasta las expulsiones, lindo partido. Luego de ellas, un embole.

A ver que pasa en el ST...
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
Lastima que Venezuela empatase ese partido... ya le daba por ganada....

Ese partido era de Venezuela pero el salio a cazar mariposas :/

Tan patético e impresentable que estaba esa cancha, se hace gol y el portero tuyo sale a arruinar todo ... es Indignante :bestia:
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Partido bastante equilibridado el de Col vs Arg, ocasiones para ambos, la pelota para ambos, roja para los dos xD

No me gusto el 11 de Pekerman, ese Sanchez es un petardo, siempre lo ha demostrado ser, no se porque tanto amor con ese señor. La pareja ofensiva se ve que se estorban mutuamente, no puden jugar juntos, se pierde mucho juego, si no queria poner a Teo por la amarilla de suspensión, por cansancio o por lo que sea, lo mejor era que hubiese ido Bacca que puede jugar de segunda punta y hasta extremo, le serviria mas al equipo.

Complica la lesion de James, creo que toca sacrificar un delatero (yo saco a Jackson) para volver a recomponer la zaga, no me simpatiza nada que Sanchez se quede, pero el partido no da para mas.

Esta muy parejo el partido, el punto se ve factible, no se si la victoria, creo que no..
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Sobre el partido que están jugando ahora, impresentable el árbitro venezolano. Patético, expulsó a Higuaín por la presión de los jugadores colombianos. Y ojo que creo que para mi no era expulsión para ninguno (aunque muy idiota la reacción de Zapata), sólo digo que fue increíble como lo expulsó por lo que le dijeron Falcao, Yepes y compañía jaja.

Para mi si eran expulsiones, pendeja la de Zapata (distraido hasta donde jugó) y mal intensionada la de Higuain (agrede a Ospina y a Zapata), ahora quiero ver si le tiran como a Suarez, el Argetino muy sucio en esa acción..
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Se acabó en Buenos Aires, 0-0.
Le anularon mal un gol a Argentina... en general fue penoso lo del árbitro venezolano aunque claro que ese error fue del línea.

Dos selecciones que ya están en Brasil 2014 de todos modos.

Se viene Paraguay - Chile.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Es impresionante que ya ni los bolivianos se pueden adaptar a la altura del Hernando Siles de La Paz... Y ni hablar de las condiciones del terreno de juego...
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Nunca vi un campo en tan mal estado como el de hoy en el Hernando Siles de La Paz... y eso que soy uruguayo y voy seguido al Centenario!!!
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Se termina con un marcador que se podria decir que es favorable a Colombia, en general creo que ambos equipos quedaron debiendo, en cuanto al espectáculo, pero bueno.. fue un encuentro cerrado, con opciones para ambos.

en general fue penoso lo del árbitro venezolano aunque claro que ese error fue del línea.

¿En serio? Salvo el gol mal anulado a Argentina, el arbitraje se me hizo muy correcto..
 

Julio Arias

Mega Fútbol
384
17/4/13
Argentina anda muy mal, que partido tan aburrido. Colombia fue más que Argentina, quien solo con la entrada de Messi encontró un aire pero le duro poco.

Buen empate para Colombia, un paso mas cerca al mundial, muy bien Pekerman no le dio miedo jugar en Argentina con dos delanteros y proponiendo.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
¿En serio? Salvo el gol mal anulado a Argentina, el arbitraje se me hizo muy correcto..

Todos los que he leído coinciden en que el arbitraje fue horroroso jajaja pero bueno son apreciaciones.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Chile va ganando en Asunción con un golazo de Edu Vargas.

Hace rato lo dije, Chile es la selección que va a acompañar a argentinos, colombianos y ecuatorianos a Brasil2014.

Si acá hay lucha, es por el 5º puesto entre Venezuela, Perú y Uruguay.

Chile siempre va al frente, de visitante o de local, le salga o no le salga, merece ir al mundial.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
x asuntos personales no pude ver el juego Bol vs Ven
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Partido muy bravo contra los paraguayos.. es una guerra el campo de juego, siempre son tan duros, muy fuertes fisicamente.. mis respetos para esa seleccion..

Hubiese sido de maravilla el misil de Vidal.. increible como logro tapar esa piedra el capitan paraguayo.. la vi adentro...

Me gustaria ver al Mati Fernandez o a David Pizarro.. mucha responsabilidad tiene Vidal en su zona, Medel sigue de central..
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Chile con pie y medio en Brasil2014... con un mal cierre como mucho quedan en repechaje.

Bye bye Paraguay, luego de 4 mundiales consecutivos y una muy buen actuación en Sudáfrica.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Perú arrancó con TODO!

Yo repito, para mi hoy gana Perú... quedaríamos séptimos bien corridos jajaja pero ya estoy resignado. Perú me cae bien, ojalá gane.
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
la csm.. de un partido tranquilo....... hace rato que no sufrir tanto por unos 5 minutos..

que error mas grave por dios.. lo mismo que en Lima.. una estupidez con el balon.. y lo pagamos con un gol..

3 puntos importantes, nos toca con Bolivia en Santiago
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba