Eliminatorias Euro Rusia 2018

interista98

Mega Fútbol
12.899
16/4/12
Y ganó Holanda 3-1 a Bulgaria, sin muchas complicaciones.

Ojalá Holanda logre su cometido de ir a Rusia, se van a sacar chispas con Suecia en la última fecha si no estoy mal.
 

interista98

Mega Fútbol
12.899
16/4/12
Así está el grupo
Francia tiene un partido menos que jugará ahora con Luxemburgo...podemos dar por sentado que Les Bleus terminará primero...

Después en la penúltima fecha Suecia recibe a Luxemburgo y Holanda visita a Bielorrusia, tres puntos para ambos salvo algo utópico y en la última fecha Holanda recibe a Suecia en partido que será a muerte.

O sea, Holanda ganando sus dos juegos aseguraría el repechaje, aunque tiene que fijarse también en la diferencia de gol...la tiene difícil, pero no imposible

05084e6d9c6ecbed67595c089d4f3d93.jpg


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.364
16/4/12
Pero en caso de igualdad de puntos, ¿Qué es lo que manda? Diferencia de goles o el enfrentamiento Holanda-Suecia en su totalidad?

Porque si es por diferencia de goles Holanda ya está eliminada.
 

SiempreMilan

Mega Fútbol
85
26/6/14
Italia debería jugar así:

-------------------------Buffon---------------------------
Conti-----Bonucci-----------Chiellini------Darmian
------------------------Veratti----------------------------
-----------Marchisio-----------De Rossi----------------
----Candreva--------------------------------Insigne----
--------------------------Belotti---------------------------

El problema de Italia está en que Marchisio y De Rossi van para atrás en sus carreras, el primero por lesiones y el segundo por la edad. Creo que ninguno de los dos estará en óptimas condiciones para el mundial. Quizás sea la hora de probar a Gagliardini por De Rossi.

Candreva??? Marchisio???? De Rossi???

Italia tiene que buscar una media completamente nueva, Verratti puede seguir.

Pero Marchisio y De Rossi, ya no tienen nada que hacer en Italia.

Y creo que se debe cambiar a un sistema donde predomine el medio campo:

3-5-1-1
4-2-3-1
3-5-2
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.364
16/4/12
Candreva??? Marchisio???? De Rossi???

Italia tiene que buscar una media completamente nueva, Verratti puede seguir.

Pero Marchisio y De Rossi, ya no tienen nada que hacer en Italia.

Y creo que se debe cambiar a un sistema donde predomine el medio campo:

3-5-1-1
4-2-3-1
3-5-2

Candreva es indiscutido en la selección, idem Marchisio y De Rossi.

Otra cosa es que tengan que seguir o no...
 

interista98

Mega Fútbol
12.899
16/4/12
Pero en caso de igualdad de puntos, ¿Qué es lo que manda? Diferencia de goles o el enfrentamiento Holanda-Suecia en su totalidad?

Porque si es por diferencia de goles Holanda ya está eliminada.
mejor diferencia de gol

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 

cetto11

Mega Fútbol
42.708
22/4/12
Yep eso de poner dos 9 se me hace tonto y dejar el mediocampo tan solo se me hizo suicida.

Por ahi es tiempo de Jorginho, Conti, Caldara, Bernardeschi, ojala esta temporada revivan Berardi y Gagliardini.... y el adios a unos viejitos.

tienen para jugar 4-2-3-1 o 3-5-2, hasta 3-4-3
 

Red Army

Mega Fútbol
6.211
23/4/12
¡Francia empató como local contra la modesta Luxemburgo! Más de 30 remates de los bleus pero no pudieron meter uno solo en el arco. De esta manera, Francia da un respiro a la mediocrona Holanda y a Suecia.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.603
9/9/12
Nada de respiro, Francia de todos modos esta adentro.

Lo que no sabia era que estaba tan critica la situacion de Holanda, por lo que veo su unica esperanza es que Suecia haga un Francia y no pueda ganarle a Luxemburgo en casa. Demasiado complicada la situacion de la naranja mecanica.
 

SiempreMilan

Mega Fútbol
85
26/6/14
Yep eso de poner dos 9 se me hace tonto y dejar el mediocampo tan solo se me hizo suicida.

Por ahi es tiempo de Jorginho, Conti, Caldara, Bernardeschi, ojala esta temporada revivan Berardi y Gagliardini.... y el adios a unos viejitos.

tienen para jugar 4-2-3-1 o 3-5-2, hasta 3-4-3

+1000

Ojalá se recupere Florenzi.
 

SiempreMilan

Mega Fútbol
85
26/6/14
Candreva es indiscutido en la selección, idem Marchisio y De Rossi.

Otra cosa es que tengan que seguir o no...

¿Pero cómo van a seguir?

De Rossi ya está para el retiro, igual Barzagli.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
mi estimado Amadeus como quedo Alemania hoy en las eliminatorias? no lo vi y como tu estas muy al pendiente para saber por favor...
 

interista98

Mega Fútbol
12.899
16/4/12
Ah, entonces 0 opción.

Tienen que marcarle una goleada histórica a Suecia .

Suecia tiene + 11 y Holanda +5...haciendo cuentas alegres, tendría como mínimo Holanda que marcarle dos goles más a Bielorrusia de los que le anote Suecia a Luxemburgo y así llegaría al último partido con chances de clasificar ganándole 4-0 a Suecia. En todo caso, creería que la clave pasa primero por meterle una goleada exagerada a Bielorrusia.

De verdad la tiene patas arriba, salvo otra sorpresa de Luxemburgo sacándole un empate a Suecia.

Me gustaría que logre la hazaña Holanda, pero no me disgustaría ver a Suecia en el mundial, sobre todo por Zlatan.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.767
6/2/16
Suecia tiene + 11 y Holanda +5...haciendo cuentas alegres, tendría como mínimo Holanda que marcarle dos goles más a Bielorrusia de los que le anote Suecia a Luxemburgo y así llegaría al último partido con chances de clasificar ganándole 4-0 a Suecia. En todo caso, creería que la clave pasa primero por meterle una goleada exagerada a Bielorrusia.

De verdad la tiene patas arriba, salvo otra sorpresa de Luxemburgo sacándole un empate a Suecia.

Me gustaría que logre la hazaña Holanda, pero no me disgustaría ver a Suecia en el mundial, sobre todo por Zlatan.

Pero Zlatan ya se retiró de la selección. Lo llamarán si clasifican?
 

interista98

Mega Fútbol
12.899
16/4/12
Pero Zlatan ya se retiró de la selección. Lo llamarán si clasifican?

No sabía, en todo caso, ojalá logre la épica Holanda

De ser subcampeones en Sudáfrica 2010 y terceros en Brasil 2014, a quedar afuera de la última Euro y casi también el último mundial, les ha pegado bien duro el cambio generacional.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.603
9/9/12
Suecia tiene + 11 y Holanda +5...haciendo cuentas alegres, tendría como mínimo Holanda que marcarle dos goles más a Bielorrusia de los que le anote Suecia a Luxemburgo y así llegaría al último partido con chances de clasificar ganándole 4-0 a Suecia. En todo caso, creería que la clave pasa primero por meterle una goleada exagerada a Bielorrusia.

De verdad la tiene patas arriba, salvo otra sorpresa de Luxemburgo sacándole un empate a Suecia.

Me gustaría que logre la hazaña Holanda, pero no me disgustaría ver a Suecia en el mundial, sobre todo por Zlatan.

Por que tanto? Hasta donde tengo entendido el ultimo juego es un Holanda - Suecia y por ende cada gol que anote Holanda es un gol en contra para Suecia, obviamente. Entonces de mantenerse la misma diferencia a Holanda le bastaria ganarle por tres goles a los suecos. Bueno eso sin saber si el segundo criterio son los goles a favor o los enfrentamientos directos.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Italia vuelve a una formación similar, ay Ventura.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba