Eliminatorias Conmebol rumbo a Qatar 2020 - fecha 1 y 2

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.252
20/4/12
Jajajja ahora veo las jugadas del Perú vs Brasil.
Que árbitro más HDP, que ganas de ayudar jajjaja .
Pero como colocan un chileno a arbitrear a una selección de Perú.
Solo le faltó ir a celebrar con Neymar, con que ganas se inventó esos penales.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.846
24/4/12
Repre en el gol de Colombia.
Lerma cabecea y el defensa intenta sacarla con la mano aunq no lo consigue, pero claramente le mete la mano aunq el balón está adentro.
Por qué esa maldad no es sancionada?...
A mí me molesta es el doble criterio, tengo claro que lo de Vidal pudo ser penal, es pitado aunque no afectó la jugada final. Vidal pateó sin afectación de la falta posterior. Así fue la mano del defensa, mete la mano sin afectar la jugada por qué fue el primer gol de Colombia.

Eso es lo que me fastidia, el doble racero. Ese jugador luego hizo una falta de amarilla, debió irse expulsado a los 30 minutos del primer tiempo aproximadamente.
Voy a buscar vídeo de la jugada para ver bien, pero como te digo, ayer cuando la miraba no entendía porqué lo anulaban. O sea, no me parecía correcta la decisión.
 

interista98

Mega Fútbol
12.953
16/4/12
Jajajja ahora veo las jugadas del Perú vs Brasil.
Que árbitro más HDP, que ganas de ayudar jajjaja .
Pero como colocan un chileno a arbitrear a una selección de Perú.
Solo le faltó ir a celebrar con Neymar, con que ganas se inventó esos penales.

Fue escandaloso, sobre todo el 3er gol (primer penal). Es increíble que el árbitro lo haya sancionado y es más increíble que el VAR revalide dicha decisión. Ahora se entiende porque el árbitro salió escoltado desde el hotel, porque de verdad se cagó en el partido en contra de los peruanos y a favor de Brasil.

EL tema de los árbitros de la misma Confederación es complejo, pero por presupuesto nunca van a traer referís de Europa.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.252
20/4/12
Fue escandaloso, sobre todo el 3er gol (primer penal). Es increíble que el árbitro lo haya sancionado y es más increíble que el VAR revalide dicha decisión. Ahora se entiende porque el árbitro salió escoltado desde el hotel, porque de verdad se cagó en el partido en contra de los peruanos y a favor de Brasil.

EL tema de los árbitros de la misma Confederación es complejo, pero por presupuesto nunca van a traer referís de Europa.
Si, pero se podrían colocar unas reglas.
Un árbitro argentino no debería pitar a una selección uruguaya y viceversa.
Igual regla debería ser con Perú y chile.
La historia ha evidenciado que argentina y Uruguay son hermanos y chile y Perú enemigos.
Hay intereses extrafutbolisticos de por medio .
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.685
9/9/12
Voy a buscar vídeo de la jugada para ver bien, pero como te digo, ayer cuando la miraba no entendía porqué lo anulaban. O sea, no me parecía correcta la decisión.
Hay un claro empujon del jugador que cabecea, en un inicio dije que era Duvan pero era otro jugador.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.685
9/9/12
Fue escandaloso, sobre todo el 3er gol (primer penal). Es increíble que el árbitro lo haya sancionado y es más increíble que el VAR revalide dicha decisión. Ahora se entiende porque el árbitro salió escoltado desde el hotel, porque de verdad se cagó en el partido en contra de los peruanos y a favor de Brasil.

EL tema de los árbitros de la misma Confederación es complejo, pero por presupuesto nunca van a traer referís de Europa.
En el primer penal si hay un claro jalon de camiseta sobre Neymar, que no sea para caerse es otra cosa. El segundo penal si me parece demasiado dudoso.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.754
20/4/12
Ese 13 de noviembre esta bonito
94a6831965d57b6dcc8455e4896322eb.jpg


Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.836
2/5/12
Un poco de todo, fariñez se agrando o q?...
Muy flojito en su última época en millonarios y veo que no ha mejorado.

Atalanta muy bien, ganando , goleando y gustando.

El fútbol le debe un título a Colombia, una lastima que este fútbol alegre y con clase no halla ganando al menos una copa América.

Este post va para arriba, la Ricarda bien ensartada


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba