Eliminatorias CONMEBOL: FIFA aprobó jugar fechas triples en setiembre y octubre

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
7.024
18/4/12
Me refiero al 2 a 0. Chile era el vigente campeón de la Copa América 2015 y Brasil ya dejaba dudas previo a ese partido. Recuerdo al forista Palmatoria calificando como la segunda mejor selección del mundo a Chile.
Así ganemos hoy no se ve un buen futuro para la selección, no hay un club en Chile que uno diga wow aquí hay 3-4 nombres para el recambio como ocurrió con el Colo Colo 2006 o la U 2009-2013, al contrario, los clubes chilenos van a la libertadores a pasar verguenzas.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.507
15/6/14
Me refiero al 2 a 0. Chile era el vigente campeón de la Copa América 2015 y Brasil ya dejaba dudas previo a ese partido. Recuerdo al forista Palmatoria calificando como la segunda mejor selección del mundo a Chile.
El Brasil de Dunga. Tuvo buenos amistosos, y en los oficiales daba asco. Más allá del robo que fue el gol de Perú en la copa centenario, a la larga benefició bastante a los brasileros.

A mi lo que me sorprende que dado a que Argentina juega como el actual campeón de américa, no haya más expectativas en los partidos.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba