Eliminatorias CONMEBOL: Fechas finales 17 y 18

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
Nunca dije que la liga francesa sea mejor que las otras 3, pero vos no podes salir de tu pensamiento y seguis diciendo que no hay buenos jugadores en las demás ligas las minimizas como si fueran una liga africana.
Chicharito no es mejor delantero que Falcao y los únicos que lo niegan son los mexicanos, en cualquier país del mundo te dicen que Falcao es mejor. Chicharito sacando esas temporadas que decís vos y la alemanas, SIEMPRE fue mas suplente que titular, mientras que Falcao siempre fue titular, hasta yendole mal. Tampoco digo que Falcao este a la altura de Luis Suarez o Ronaldo, esta claramente un escalón mas abajo, pero vos lo pones como si fuera un 4 de copas y a Chicharito como si fuese la reencarnación de Pele. Ojo eh, que Chicharito ahora esta en West Ham, que sea un equipo ingles no lo hace mejor que el Monaco, Porto, PSG, Benfica o Zenit

Soy mexicano y fui el primero en defender a Falcao.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.849
24/4/12
Te redondo con ferguson era titular indiscutible. Algo que Falcao no puedo hacer en United ni chelsea.

Vi este post y me tomé la molestia de confirmar que tan cierto era. Al revisar, confirmar que NO era cierto.

Chicharito SI fue titular más veces de lo que fue suplente en los años que coincidió con Ferguson, pero JAMAS fue "titular indiscutible." @NachoSL entra más a detalle (y yo te puedo dar aún más detalles por si te interesa) y tiene toda la razón.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Con Ferguson jugo poco mas que la mitad de los partidos por liga. En champions de 2010/11 jugo 9 partidos (la mitad), en la champions 2012/11 jugo toda la fase de grupos donde el Manchester United queda 3º, en Europa league queda eliminado en octavos jugando un partido, en champions 2012/13 juega 6 partidos de 8, en champions 2013/14 jugo 5 de 9. Indiscutido no era.

Voy marcarte ciertos puntos:

Como te mostré arriba no era indiscutido, Chicharito nunca pudo ser titular indiscutido en ningún equipo, tanto en ligas buenas o malas, algo que Falcao si pudo.


Como dije mas arriba solo en Inglaterra le fue mal, en los demás equipos le fue muy bien, cuando a Chicharito solo le fue bien en Alemania

Ponete de acuerdo, ¿Hacía solo goles en Francia o en España también hizo?


¿Cuanta diferencia hay? Si en Alemania el único equipo bueno es el Bayer Munich y cerca el Dormunt.
En Francia es lo mismo, el PSG y ahí nomas el Monaco.


Totalmente de acuerdo, la manera que inflas a Chicharito y minimizas a Falco es increible.

Por tu razonamiento, cualquier jugador que no juegue en Inglaterra, España o Italia es menos que cualquier jugador que juegue en esas ligas.
Ya lo dije en otro mensaje, Falcao me cae muy mal, es un mala leche, pero no voy a negar cuando es mejor que otro. Los Mexicanos se piensan que Chicharito es un Luis Suarez, Messi o Ronaldo, pero no, es un delantero mas

No generalices a mi me parece muy molesto.

Es como si yo dijiera que los colombianos idolatran a Escobar y les encanta la coca.

Hay gente muy pendeja y fanática.

Y no los mexicanos no creemos que Chicharito es el mejor jugador del mundo.
 

interista98

Mega Fútbol
12.955
16/4/12
Bueno, creo que rams es el único mexicano que cree que Chicharito es mejor que Falcao xD

Chicharito tuvo sus momentos buenos, nunca una gran temporada, en cambio Falcao tuvo alguna temporada impresionante, ya con eso es mas el colombiano.

Sent from my HTC6525LVW using Tapatalk

FB_IMG_1480626298678.jpg
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.685
9/9/12
Y de que vergas sirve un virtuoso cagon? Falcao tiene ya 30 años y en donde ha destacado? Que ha ganado? Apenas esta conociendo lo que es meter goles en Champions, no sabe lo que es anotar en un mundial, el unico torneo decente en el que ha brillado es la liga española y salio huyendo como un cobarde a una liga de bajo nivel, y dicho sea de paso, no gano nada en la liga española mas que una Copa del Rey.

En cambio el otro todo limitado pero fue elemento importante para ganar dos premier, llego a una final de Champions, tiene 3 goles en mundiales, etc.

Si hablamos de aptitudes sin duda gana Falcao, si hablamos de resultados no la tengo tan clara que gane Falcao, el Chicharito yo creo que tambien se cansaria de meterle goles a los Guingamp, los Vitoria Setubal, y demas mierdas de equipos que hay en las ligas en las que suele brillar Falcao. Sin olvidar a los que enfrento en la Europa League.
 

interista98

Mega Fútbol
12.955
16/4/12
Tampoco soy de comparaciones tontas, pero si tuviera que dar mi opinión en este tema:

Falcao > Chicharito

Y por nómina o nombres actualmente:
Colombia > México

Ojo, hablo por nómina, porque siempre he sido admirador del pundonor y garra con la que juegan los mexicanos, cosa que la Selec. Colombia nunca ha tenido por ser tan fría... y siempre aclarando que no tengo nada en contra de México ni sus jugadores, es más, siempre he expresado en este foro que el Chicharito es de esos jugadores que me cae bien.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.219
23/4/12
Para mala suerte de los llorones, FIFA no sancionará a Perú por el supuesto pacto de Lima. Por otro lado, es una lástima lo de Paolo Guerrero, pero debe servir a la bicolor para hacerse más fuerte sin el capitán y obtener un resultado positivo contra Nueva Zelanda.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.685
9/9/12
Jaja contra Nueva Zelanda pueden jugar hasta con la sub17.

Es irrelevante la ausencia de Guerrero.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.799
6/2/16
Suplentito Hernández mejor que Falcao? Eso debe ser el mayor sinsentido de la historia
 

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
1.359
16/4/12
A mí lo de Paolo Guerrero me tiene bastante sorprendido.

Terminada las eliminatorias en la web de la Conmebol hacían referencia que en todas las fechas no hubo ningún caso positivo de doping y hoy en la tarde dicha noticia desaparece de su web.

¿Por qué recién ahora?
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.849
24/4/12
Jaja contra Nueva Zelanda pueden jugar hasta con la sub17.

Es irrelevante la ausencia de Guerrero.

No me afecta en lo más mínimo quien pasa de esos 2, pero tomando en cuenta que tengo familia en Perú los apoyaré a ellos.

Aún así, se han visto mayores sorpresas que Nueva Zelanda (hipotéticamente) eliminando a Perú.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.219
23/4/12
¿Alguien recuerda que para las próximas eliminatorias el repechaje del quinto de Sudamérica será contra el cuarto de Concacaf?:cry: Una pena por Concacaf.
 

NachoSL

Mega Fútbol
44
14/10/17
Supongo que lo hacen para darle mas chances a que vayan los países de Oceanía, jugar contra la Conmebol es casi quedar afuera para ellos, no iban a hacer que Conmebol juegue contra Asia porque esos partidos si que son mas parejos, en cambio Conmebol-Concacaf si bien es mas dificil que Oceanía no sigue siendo mas fácil que Asia. Ademas es menor la distancia de los viajes
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba