Eliminatoria Conmebol Fecha 10.

Henrucci

Mega Fútbol
20.284
16/4/12
Estos son los partidos correspondientes para el dia de mañana Martes 16-10-2012:

BOLIVIA VS URUGUAY

VENEZUELA VS ECUADOR

PARAGUAY VS PERU

CHILE VS ARGENTINA


Hasta ahora asi va la tabla finalizada la fecha 9:

20qf2th.jpg
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Venezuela ecuador estara de lujo, pronostico reservado
Paraguay y Uruguay ganan
Gana Argentina
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.754
20/4/12
De mala gana pero tengo que apoyar a Argentina
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Bolivia 0 vs Uruguay 1

Venezuela 2 vs Ecuador 0

Paraguay 2 vs Perú 0

Chile 1 vs Argentina 2
 

Red Army

Mega Fútbol
6.216
23/4/12
Siendo objetivos en lo que ocurrirá mañana:

BOLIVIA VS URUGUAY 0-1

VENEZUELA VS ECUADOR 2-2

PARAGUAY VS PERU 0-2

CHILE VS ARGENTINA 0-3


Y ya tendremos a eliminados, Paraguay y Bolivia y a Chile con posible destitucion de técnico.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.284
16/4/12
Chile tiene que jugarsela como sea. Por mala suerte Messi parece que da destellos alfin de como medio debe acomodarse para producir con la Albiceleste.

Uruguay va como favorito pero ya sabemos como el clima de La Paz le ha jugado malas pasadas a varios.

Venezuela Vs Ecuador me parece el partido mas nivelado, tmb lo pongo empate puede pasar cualquier cosa.

Paraguay y Peru los 2 en condiciones similares lo pondria empate tmb.
 

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
Perú no va a perder en Asuncion..lo firmo..
 

Madridista

Miembro del equipo
42.364
25/6/12
Venezuela si no logra ganar adiós...Ecuador se presenta como el peor de los rivales, estan en muy buen momento
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Venezuela si no logra ganar adiós...Ecuador se presenta como el peor de los rivales, estan en muy buen momento

¿Por qué? faltarian 7 juegos... ademas si Chile no le gana a Argentina, perdiendo Venezuela solo quedaria a menos de 3 puntos....
 

Madridista

Miembro del equipo
42.364
25/6/12
¿Por qué? faltarian 7 juegos... ademas si Chile no le gana a Argentina, perdiendo Venezuela solo quedaria a menos de 3 puntos....

Bueno si, relativamente, imaginate que de ganar Ecuador se va a 16 , Uruguay a 15( SI GANA), y Venezuela quedaria para pelear ese 5to con Chile de momento pero fijate que Venezuela visita en marzo a la Argentina, recibe a Colombia en ese mismo mes, en Junio a Uruguay y queda visita en Chile rival directo
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Perú no va a perder en Asuncion..lo firmo..

Es una lastima que Perú nunca cuente con sus principales figuras disponibles si mal no recuerdo solo los primeros partidos jugaron Farfán,Vargas,Pizarro y Guerrero juntos,así es dificil.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
En esta fecha las selecciones obligadas a ganar son Uruguay, Perú, Venezuela y Chile.
Cualquiera de estas 4 selecciones que no consiga los 3 puntos, serán malos resultados.


En Uruguay parece que el sacrificado va a ser Cavani. Tabarez está colmando mi paciencia, va a poner a Scotti que no tiene nivel ni para el mediocre campeonato uruguayo, basta verlo fin de semana tras fin de semana, en lugar de poner a Coates de EXCELENTE Copa América. Yo ya no entiendo nada, es demasiado terco, parece que prefiere hacer todo lo contrario a lo que opina todo el país para demostrar que tiene razón...
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Me estuve informando un poco y Perú reservo los titulares en La Paz y mañana va con todo (hasta Oblitas juega jaja),tal vez mañana le den el ultimo tiro a los paraguas
 

Madridista

Miembro del equipo
42.364
25/6/12
No será que los paraguayos tienen un resurgir?
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Paraguay es imposible que llegue jaja quedan 24 puntos. Tendría que hacer 20 por lo menos... quizás con 18 y un milagro les de para repechaje.
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
No será que los paraguayos tienen un resurgir?

No jugaron mal el primer tiempo contra Colombia pero cuando recibieron un gol se termino el partido,si Perú iba a Asunción con el equipo que empato en La Paz yo lo veía ganador a los Paraguayos pero con Vargas,Farfan y compañia no creo
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Che Diego peligra Tabarez en su cargo?
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Che Diego peligra Tabarez en su cargo?

Na, el anda con su cara de ojete contestando a todo el mundo cosas como "si le hiciese caso a la gente hoy Muslera no sería el arquero" en lugar de aceptar que poner a Scotti fue suicidarse, y todavía va y lo pone de titular en La Paz. Te juro que colma mi paciencia, trato de aguantarme porque más de una vez me ha cerrado el pico y porque fue técnico multicampeón con Peñarol (hasta Libertadores), pero no lo soporto

Pa peor ya mandó al muere a Cavani parece

Pero ya Bauza dijo que aunque pierda no se va. Y está bien eso, pero es tan terco y mal humorado que cansa
 

ronie740

Mega Fútbol
78
14/8/12
Si mañana empatan Peru y Paraguay ya solo quedarian 6 en carrera para el mundial, asi q si o si uno muere mañana
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba