Eliminatoria Conmebol Fecha 10.

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Uruguay está en el momento propicio aún para contratar un nuevo DT... la misión será unir al grupo... darle confianza a Cavani y saber sentar a algunos veteranos

No va a pasar lamentablemente, que bronca.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Este tipo siempre tiene una excusa para todo... "con las condicionantes que da la altura, Bolivia nos planteó problemas que no pudimos resolver"

¿Qué es eso? ¿Siempre una excusa? No lo soporto loco, acepta que jugaron como el orto, que fueron un desastre, que te equivocaste, una vez en tu vida
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Vamos Chilito... las posibilidades son pocas... pero la esperanza no se pierde :D
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Increible lo de Uruguay, está bién que la altura y esa paja pero caer de la manera que lo hizo, que va...
Al maestro Tabarez como que se le está agotando su cuota de confianza
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Si termina así el Venezuela - Ecuador son buenos resultados para Uruguay.
Que bien nos va a venir este receso de 6 meses. Vamos Argentina ahora jaja.


Vi los últimos 10 minutos de Venezuela Ecuador y estaba mucho mejor Ecuador, me llamó la atención la poca actitud venezolana para ganar el juego.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Que kagada con Venezuela
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Venezuela y Uruguay dandole la mano a Chile jajaj
 

Virus

Mega Fútbol
948
27/6/12
Jajaja chupenla los que decían que Paraguay no le ganaría a Bolivia 2.

Una lástima Venezuela. En caso de que Chile no sume contra argentina, a cuanto estarían los venezolanos?
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Jajaja chupenla los que decían que Paraguay no le ganaría a Bolivia 2.

Una lástima Venezuela. En caso de que Chile no sume contra argentina, a cuanto estarían los venezolanos?

Si Chile pierde estarían cuartos con 12 al igual que Uruguay y Chile, pero mejor saldo de goles.
 

Virus

Mega Fútbol
948
27/6/12
Si Chile pierde estarían cuartos con 12 al igual que Uruguay y Chile, pero mejor saldo de goles.

Y Venezuela como anda?

Esa diferencia de goles que tiene Uruguay los va a terminar complicando. 3 goleadas recibidas en los últimos 3 partidos. Esta muy jodido.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Y Venezuela como anda?

Esa diferencia de goles que tiene Uruguay los va a terminar complicando. 3 goleadas recibidas en los últimos 3 partidos. Esta muy jodido.

Quise decirte que el cuarto sería Venezuela. Quedarían Venezuela, Uruguay y Chile con 12. Venezuela -1, Uruguay -2 y Chile ya va -3 y si pierde empeoraría.


Uruguay tenía tremendo saldo a favor, fijate que en los últimos 4 tuvimos 2-12 y sólo estamos -2!!!
 

Virus

Mega Fútbol
948
27/6/12
Quise decirte que el cuarto sería Venezuela. Quedarían Venezuela, Uruguay y Chile con 12. Venezuela -1, Uruguay -2 y Chile ya va -3 y si pierde empeoraría.


Uruguay tenía tremendo saldo a favor, fijate que en los últimos 4 tuvimos 2-12 y sólo estamos -2!!!

Gracias.

La verdad no entiendo que le pasó a tu selección, en su momento eran probablemente la selección más solida del continente, ahora por lo que ví contra Argentina, Colombia y sobre todo Bolivia parecen muy pasivos, además de que por momentos parece que juegan desganados o desmotivados.. no sé, es una cosa rara.

Hoy día yo creo que Chile pierde contra Argentina y tanto Uruguay como Venezuela van a conservar las chances de clasificar. El tema es que tienen muchísimo que mejorar de acá a Marzo si quieren clasificar. Material tienen, y de sobra.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Si gana Argentina sería:

Argentina 20
Ecuador 17
Colombia 16
Venezuela 12 (-1)
Uruguay 12 (-2)
Chile 12 (-4 o peor)
Bolivia 8 (-2)
Perú 8 (-2)
Paraguay 7


Si gana Chile:

Argentina 17 (+11 o menos)
Ecuador 17 (+3)
Colombia 16
Chile 15
Venezuela 12 (-1)
Uruguay 12 (-2)
Bolivia 8 (-2)
Perú 8 (-2)
Paraguay 7


Colombia con una fecha menos que todos...


Por eso, VAMOS ARGENTINA.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
tengo que decir tras la tabla que colocó Diego.....
Vamos Argentina!!!!!:juajua:
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Gracias.

La verdad no entiendo que le pasó a tu selección, en su momento eran probablemente la selección más solida del continente, ahora por lo que ví contra Argentina, Colombia y sobre todo Bolivia parecen muy pasivos, además de que por momentos parece que juegan desganados o desmotivados.. no sé, es una cosa rara.

Hoy día yo creo que Chile pierde contra Argentina y tanto Uruguay como Venezuela van a conservar las chances de clasificar. El tema es que tienen muchísimo que mejorar de acá a Marzo si quieren clasificar. Material tienen, y de sobra.

La verdad yo tampoco lo entiendo, fueron 4 partidos horrorosos. Debimos perder los 4, con Ecuador fuimos superados y el juez nos ayudó.

Espero que estos 5 meses de parate nos vengan bien. Estos 4 partidos parecieron ser un claro fin de ciclo, pero no va a suceder.
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
que gol se comio Chile
 

Virus

Mega Fútbol
948
27/6/12
La verdad yo tampoco lo entiendo, fueron 4 partidos horrorosos. Debimos perder los 4, con Ecuador fuimos superados y el juez nos ayudó.

Espero que estos 5 meses de parate nos vengan bien. Estos 4 partidos parecieron ser un claro fin de ciclo, pero no va a suceder.

Material tienen. Suarez, Cavani, Ramirez (si bien no jugó por lesión), Coates y creo que Rollin ex Nacional es un gran defensor que podría suceder a Lugano. Tiene cosas interesantes.

En caso de que Tabarez se vaya (me imagino que habrá criticas bastante duras contra el maestro) el que lo llegue a reemplazar se va a encontrar con una buena base de jugadores.

Por cierto, Chile es una marea roja. Argentina no sabe que hacer.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Material tienen. Suarez, Cavani, Ramirez (si bien no jugó por lesión), Coates y creo que Rollin ex Nacional es un gran defensor que podría suceder a Lugano. Tiene cosas interesantes.

En caso de que Tabarez se vaya (me imagino que habrá criticas bastante duras contra el maestro) el que lo llegue a reemplazar se va a encontrar con una buena base de jugadores.

Por cierto, Chile es una marea roja. Argentina no sabe que hacer.

Claro, problema de material no es... Suárez, Cavani, Coates, Cáceres, Muslera, Godín, Ramírez, etc, etc son muy jovenes... el tema está en que Tabarez muere con los veteranos y ya no da para más. Hoy prefirió un Scotti-Victorino antes que un Coates, es indefendible, y así hay varios ejemplos con otros que no juegan pero inentendiblemente están en la convocatoria.
Yo creo que vamos a levantar, tenemos un fixture complicado, pero siempre sufrimos, estamos acostumbrados.



Chile está con todo!!! Este partido parece que va a tener muchos goles.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba