Elimanados los replays de la FA Cup

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
19.585
Equipo
As part of the ongoing review into The Emirates FA Cup, a sudden-death format for the quarter-final stage has today been approved by The FA Board and will be introduced in March 2017.

The revamped competition will see eight clubs battle it out over one weekend with each tie to be played to a finish on the day, adding to the drama and impact the competition has enjoyed in recent years.

Other new initiatives will be explored to ensure The FA Cup retains its status and appeal. These plans also form part of The FA’s commitment to help ease English football’s congested fixture schedule.

FA chief executive Martin Glenn said: "The Emirates FA Cup remains at the heart of English football and this change adds to the excitement of the competition and will benefit the wider game in general.

"With great attendances and TV figures across the BBC and BT Sport, this season has confirmed the Cup’s special status – underlined by great stories culminating in Manchester United’s triumph at Wembley last Saturday.

"In a demanding calendar and with increased pressures on fans, it is important we move with the times and consider new innovations such as last week’s successful Non-League Finals Day which saw 50,000 fans at Wembley for the Vase and Trophy.

"While fully respecting tradition and history, this new development will help the Cup retain its status as a much-loved and world-renowned competition."

http://www.thefa.com/news/the-fa-cup/2016/may/quarter-final-sudden-death-replays

Un partido menos, que sinceramente no es mucho lo que están aligerando al calendario.

Solo es el de los cuartos de final pero si estas vivo en europa en ese momento, ayuda.

debe ser asi para todo el torneo.

pero bueno...paso a paso. el sig paso es eliminar el playoff en 8vos

Es bueno que lo eliminen, aunque no creo que por ahora cambie mucho sinceramente.

Excelente decisión. Con esto del Replays capaz que le hacian cambiar los planes a los técnicos por el tema del calendario y ahora puede estar todo mas planificado.

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

No es para todo el torneo?

Sigue siendo una estupidez..

Ustedes sabrán más en detalles lo beneficioso que pueda ser , en mi opinión lo veo mejor así

Los cambios son graduales así que es un buen paso

Un solo partido se eliminaría y ya hay muchos que se quejaron, que se pierde la tradición y cosas así.

Lo siguiente es eliminar la Carling. Que estupidez es eso de que haya una copa y aparte una copa de la liga, y obviamente no lo digo nada mas por la Premier sino por todos los torneos en que se disputa esa tonteria de torneo.

Lo siguiente es eliminar la Carling. Que estupidez es eso de que haya una copa y aparte una copa de la liga, y obviamente no lo digo nada mas por la Premier sino por todos los torneos en que se disputa esa tonteria de torneo.

Es un torneo con una enorme tradición, no tiene sentido eliminarlo. Además está terminado en marzo y no sobrecarga el calendario para lo importante en Europa

Para mi tambien se tendria que sacar la Carling Cup... me parece mucho dos copas nacionales... pero ha veces ganar la Carling Cup te salva la temporada con su boleto a UEL

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

No es para todo el torneo?

Sigue siendo una estupidez..

Ojo que la FA Cup la juegan unos 700 equipos en muchas rondas...y en esas rondas es mejor conservar el ida y vuelta.

Lo que uno ve es solo una parte.

Sent from my iPhone using Tapatalk

La copa FA ha sido devaluada ya que el FA pidió a Manchester United para jugar en el campeonato mundial de clubes en lugar de que en el período 1999-2000 . El FA está haciendo todo lo posible para arruinar torneo de la copa más antigua de este mundo .

Aunque la mayoría de los clubes de la liga son inferiores fuera de la competición por los cuartos de final , los ingresos derivados de las repeticiones se puede mantener a clubes como el mío a flote durante toda la temporada .

Esto es sólo otro paso hacia la eliminación de las repeticiones todos juntos . La FA son un montón de payasos .

Personalmente me gustaría ver el cuarto lugar liga de campeones otorgado a los ganadores de esta copa , si el FA son serios acerca de mantenerla de prestigio Creo que tienen que hacer esto .

La verdad es que no me gusta la medida...