Hoy empieza oficialmente el comunismo en Chile

Red Army

Mega Fútbol
6.216
23/4/12
Todo parece indicar lo que ya se sabe: El comunista ganará la primera vuelta pero irá a ballotage con el derechista Kast. Ojalá los chilenos voten usando el cerebro en segunda vuelta y no cometan la burrada que en Perú, donde los cojudignos hicieron ganar de forma polémica al rojo inútil, improvisado y burro llamado Pedro Castillo.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.216
23/4/12
Bien por los hermanos chilenos que votaron en su mayoría por Jose Kast. Ojalá en segunda vuelta consolide este primer lugar y salve a Chile del destructivo plan de los izmierdistas expertos en destrozar economías:
 

Red Army

Mega Fútbol
6.216
23/4/12
Para mi sorpresa veo que en las encuestas el comunista chileno saca como 12 puntos al derechista Kast. Ojalá esto se revierte y eviten que Chile se vaya al desastre. Miren a Venezuela, Argentina y ahora Perú con el calzonudo inepto mediocre y corrupto que tenemos como presidente.
 

pepsodent

Mega Fútbol
3.284
1/5/13
Para mi sorpresa veo que en las encuestas el comunista chileno saca como 12 puntos al derechista Kast. Ojalá esto se revierte y eviten que Chile se vaya al desastre. Miren a Venezuela, Argentina y ahora Perú con el calzonudo inepto mediocre y corrupto que tenemos como presidente.

Esto va a estar MUY parejo, voto a voto, no más de 2 a 3 puntos de diferencia. Ambos candidatos son malitos, no queda otra que votar por el mal menor para evitar el comunismo.

Menos mal el congreso quedo MUY equiparado, y ninguno de los 2 puede hacer locuras en caso de ser elegido.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.784
6/2/16
Que salga el pinochetista hijo de un nazi es una vergüenza. Va ganar el amarillo de Boric y vamos a seguir en lo mismo de antes con una Concerta 3.0
 

Marco

Mega Fútbol
6.656
11/6/17
Que salga el pinochetista hijo de un nazi es una vergüenza. Va ganar el amarillo de Boric y vamos a seguir en lo mismo de antes con una Concerta 3.0

Bueno, uno no tiene la culpa de lo que hizo el padre.

Kast es despreciable por lo que dice cada dia.

Aunque Boric me parece mas pendejo.
 

Marco

Mega Fútbol
6.656
11/6/17
Cuando denunciaron Boric por acoso sexual me reì bastante.

O sea, pasas meses repitiendo que hay que creer SIEMPRE a la mujer que denuncia. Y luego magicamente contigo no funciona asì.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.784
6/2/16
Bueno, uno no tiene la culpa de lo que hizo el padre.

Kast es despreciable por lo que dice cada dia.

Aunque Boric me parece mas pendejo.

Cuando sigues su legado y toda tu fortuna, discurso y demás se sustenta en eso, pues si te rebota.

Si el hijo del narco se dedica a vivir y vender merca, se le puede achacar lo de su padre.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
Con el congreso que hay es difícil creer que el ejecutivo, salga quien salga, pueda cambiar radicalmente las cosas que ya están.

Bachelet tuvo 55% en camara de diputados y senado y le costó un montón impulsar cambios. Si Boric sale, le costará mucho más teniendo el 50% del senado en contra y teniendo a la DC, PPD y PS esperando que no le vaya tan bien (para poder ganarle en las próximas elecciones).
 

Marco

Mega Fútbol
6.656
11/6/17
Cuando sigues su legado y toda tu fortuna, discurso y demás se sustenta en eso, pues si te rebota.

Si el hijo del narco se dedica a vivir y vender merca, se le puede achacar lo de su padre.

Por esto dije que es despreciable por lo que dice cada dia.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.822
24/4/12
Cuando denunciaron Boric por acoso sexual me reì bastante.

O sea, pasas meses repitiendo que hay que creer SIEMPRE a la mujer que denuncia. Y luego magicamente contigo no funciona asì.
No me refiero al tema de acoso sexual, pero se puede decir que le ocurrió lo mismo que le ocurre a varios doble moral de este foro.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.216
23/4/12
Cuando sigues su legado y toda tu fortuna, discurso y demás se sustenta en eso, pues si te rebota.

Si el hijo del narco se dedica a vivir y vender merca, se le puede achacar lo de su padre.
Es que tú querías que un comunista llegue al poder pues.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.216
23/4/12
Con el congreso que hay es difícil creer que el ejecutivo, salga quien salga, pueda cambiar radicalmente las cosas que ya están.

Bachelet tuvo 55% en camara de diputados y senado y le costó un montón impulsar cambios. Si Boric sale, le costará mucho más teniendo el 50% del senado en contra y teniendo a la DC, PPD y PS esperando que no le vaya tan bien (para poder ganarle en las próximas elecciones).
Está demostrado que los rojos hacen gobiernos de regularones a malos.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.216
23/4/12
Boric no es comunista, de hecho los comunistas más duros lo miran con cierta desconfianza o incluso resignación por Jadue
Por eso dije "tú querías" porque no hay comunista en segunda vuelta pero si un candidato que está siendo apoyado por un comunista.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.216
23/4/12
Yo no quiero que la ultraderecha llegue al poder. Solo un imbécil o un fascista apoya a Kast
He visto una entrevista a Kast y tengo claro que es de derecha. ¿Por qué lo consideras de ultraderecha?

Tengo claro que serías feliz con un presidente como Pedro Castillo. Quien tiene esos gustos es poco más que ******
 

Marco

Mega Fútbol
6.656
11/6/17
He visto una entrevista a Kast y tengo claro que es de derecha. ¿Por qué lo consideras de ultraderecha?

Tengo claro que serías feliz con un presidente como Pedro Castillo. Quien tiene esos gustos es poco más que ******

Pedro Castillo en temas economicos està muy confundido. Pero decimos por un momento que es como Boric (aunque nah).

Pero cuando habla de libertades individuales, tiene exactamente las mismas ideas de Kast.
Sobre aborto, lgbt, eutanasia, migrantes, tienen exactamente la misma mirada conservadora.

Boric no tiene nada que ver con Castillo, en esto.

Si te gusta Kast, deberias apoyar a Castillo en temas de libertades individuales!

Asì que yo no haria comparaciones de este tipo, basandome en un color politico que un candidato se auto-asigna. Como si fuese relevante.

Yo en lugar de un chileno no votaria a ninguno.

Pero dejaria las comparaciones con politicos taaan diferentes, que estan en otros paises.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.784
6/2/16
He visto una entrevista a Kast y tengo claro que es de derecha. ¿Por qué lo consideras de ultraderecha?

Tengo claro que serías feliz con un presidente como Pedro Castillo. Quien tiene esos gustos es poco más que ******

Si, es de ultraderecha.
 

pepsodent

Mega Fútbol
3.284
1/5/13
Con el congreso que hay es difícil creer que el ejecutivo, salga quien salga, pueda cambiar radicalmente las cosas que ya están.

Bachelet tuvo 55% en camara de diputados y senado y le costó un montón impulsar cambios. Si Boric sale, le costará mucho más teniendo el 50% del senado en contra y teniendo a la DC, PPD y PS esperando que no le vaya tan bien (para poder ganarle en las próximas elecciones).

Correcto, el resultado en las parlamentarias le da un equilibrio grande al país de cada al futuro.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba