Elecciones en Venezuela 2013 - ¿Quién ganará?

Lo del payason de Carlos Guillermo Haydon es absurdo ya que es sobrino de Marcel Granier

lo dice todo la bella Mariangel Ruiz

mari2201.jpg

Qué asco como actuan los chavestias....:guacala:
Y ahora al Maduro le da por decir "mi comandante supremo"
Cuanta jaladera caballero!

por redes sociales estan diciendo que actores/actrices como Juan Carlos Garcia,Roxana Diaz,Cristóbal Lander entre otros negaron hacer se comprados por los 500mil

mis respeto para ellos eso si es tener dignidad

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
va a ganar mi pene cerotes

8----------------------------------D

A estas alturas ya todo da igual....... votemos por quien votemos este pais y este continente al menos por los próximos 1000 años siempre sera una mierda

Como decía Bolívar "Un Pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Sida es llevable, Cáncer dependiendo lugar y lo avanzado, 3 a 6 meses

En México estamos igual en cierta forma, somos un pueblo que comete los mismos errores una y otra vez....

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Roque y su familia son amigos nuestros, la familia de Roque es de las islas, nuestra tierra pero te digo que me sorprende esa declaración de su parte , detrás de esa estupidez debe ser que o esta quebrao y necesita dinero porque no entiendo que otra cosa puede pasarle

sabia que eras alguien de privilegios y por eso tu odio al gobienro actual

Pero no creo que peor que Venezuela

En eso tienes razón , pero tenemos una violencia por el narcotráfico que desato en gobierno de Felipe Calderón, que por cierto esta en Harvard el muy cabron , no que quería quedarse e vivir en su país?

En eso tienes razón , pero tenemos una violencia por el narcotráfico que desato en gobierno de Felipe Calderón, que por cierto esta en Harvard el muy cabron , no que quería quedarse e vivir en su país?

Como hizo dinero el Calderón, incluso antes de ser presidente el tipo la movia , se dice que hizo platica en negocios raros

Como hizo dinero el Calderón, incluso antes de ser presidente el tipo la movia , se dice que hizo platica en negocios raros

Claro! un tipo: soberbio, alcohólico , armo su guerra mas de 120mil muertos contando mas los desaparecidos, metió al ejercito a combatir por la corrupción de todas las policías: municipales, estatales y federales, el mismo ejercito cometió tropelías en varias partes... Y yo vote por el cuando fue candidato!!!

Manuel "Coco" Sosa afirma "Ni siquiera nos pagan bien".
y En su ultima novela ganaba 200 millones mensuales

Aca estan hablando mucho de las elecciones y no se han dado cuenta todavia que estamos a puertas de una dictadura, para mi que Maduro es un chivo expiatorio de la cupula chavista que lo estan mostrando para luego de que pasen las elecciones darle un golpe de estado a quien quiera que gane que de seguro sera el chofer de autobuses, ese nuevo decreto del que nadie habla aca y que es muy importante pone a este pais al borde de la quiebra, quien ha mencionado aca lo de que ahora el "Sitme" fue sustituido por el sistema SICAD que no es mas que la subasta por sorteo de divisas extrangeras a las empresas, para los que no saben el Sitme era el sistema que se utilizaba en Venezuela para gestionar las transacciones en moneda extrajera en Venezuela osea que si una empresa necesitaba dolares para invertir era necesario realizarlo a traves de este sistema, que sucede con el nuevo regimen impuesto hace dias, pues que ahora se debe hacer por sorteo, empresa que no salga sorteada empresa que no podra realizar sus operaciones con normalidad, todos aca sabemos que el dueño de casi todo el mundo empresarial aca en Venezuela es y se llama Diosdado Cabello, pues que sucedera que muchas empresas se van a ir para el carajo de aca, lo mismo sucedio en Chile cuando la dictadura, en Cuba tambien ahora aca en Venezuela, a mi nadie me saca de la cabeza que todo ya esta friamente calculado, ganara la mierda de Maduro, luego la gente no aguantara mas la miseria y el desabastecimiento y habran protestas, luego se vendra la revuelta y los militares chavistas de alto rango que anda por ahi contaminados aprovecharan el momento para montar la pantalla y voltearse al gobierno de turno y asi darle el golpe de estado nuevamente y montar a otro militar en el poder pero para la eternidad....
Que debemos hacer los venezolanos, pues estar alertas y no dejarnos engañar nuevamente...