Elecciones 2019 en Argentina: entre la gloria y la extinción

• Autor Red Army
  • Fecha de inicio
P

pepsodent

Estrella Mundial
470
1/5/13
Lee lo que tú mismo citaste que ni eso sabes hacer jajajajaj

Te falto: "Hay que dejar el odio atrás y buscar la reconciliación" jajajajajaja

IDIOTA!
Niño rata incomprendido, que tirne que pacte con Piñera, siempre se a pactado, el FA tambien a pactado osea que legislar para las pensiones está mal acaso pedazo de estupido? Como alguien puede ser tan aweonao, con razón estas catalogado (y de manera innegable) como el weon mas idiota del foro, o estamos todos equivocados?

Sale del país antes de opinar, por ultimo conoce el mar.

Palmatoria

Palmatoria

Estrella Mundial
24.710
6/2/16
Niño rata incomprendido, que tirne que pacte con Piñera, siempre se a pactado, el FA tambien a pactado osea que legislar para las pensiones está mal acaso pedazo de estupido? Como alguien puede ser tan aweonao, con razón estas catalogado (y de manera innegable) como el weon mas idiota del foro, o estamos todos equivocados?

Sale del país antes de opinar, por ultimo conoce el mar.
Crees que insultando tus argumentos van a tener mas peso? O así se va disimular que apenas sabes leer y escribir? Ni hablar que ni puedes entender un texto que tú mismo citas.

Gerrard8

Gerrard8

Mega Fútbol
Miembro del equipo
20.714
28/1/13
Yo no tengo ni idea del porque de la situacion actual de la Argentina, pero un amigo de alla me dijo que el problema es que solo tienen dos corrientes politicas en las que las dos han sido nefastas para su pais.

El caso es que parece que no hay nadie que quiera cambiar el metodo.