Elección moderador del foro Madridista

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Para que vean la generosidad que tenemos con ustedes el Madridismo, se les dejara un moderador para el foro Español, Solo tendra poderes en el foro Madridista, no más. Ese moderador podra hacer lo que le de la gana en este subforo, uds lo nombraran por el tiempo que quieran, si estan aburridos con él, hacen un foro y lo tumban, mejor dicho acá en el subforo Madridista tendran libertad total, anarquia ó autcontrol, uds deciden, pueden hacer lo que les de la gana. Pero ya saben, el foro Español, el del Barcelona y los demas no los puedne trollear, salvo el que modere ó los del grupo de dicho subforo se los permitan.

El que quede moderador tendra la compañia de Jorge GG, quedarian dos moderadores. Señores, ahi tiene su nicho, su selva Madridista :diablillo:
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
mi voto va para mi mismo
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
opto por el forista que pienso que es el mas objetivo de todos: Madridista
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
la moderacion debe ser minima aqui en este subforo, que los culeros tengan libertad de poner lo que quieran...... siempre y cuando no abusen haciendo spam a lo idiota
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
la moderacion debe ser minima aqui en este subforo

Eso es problema de ustedes, el Madridismo en megafutbol va crear sus leyes propias y veran que se imponen como ley :dienton:

los culeros tengan libertad de poner lo que quieran...... siempre y cuando no abusen haciendo spam a lo idiota

Es simple y que qede claro:

1. Un Cule puede venir a postear al foro Madridista, ya depende del moderador (Jorge GG y a quien gane esta encuesta) ver si borra ó no esos mensajes, supongo que quien aporte no tendria problema

2. Un Madridista no puede ir a trollear al foro Cule, si Madrilón quiere hablar de Villar lo puede hacer en el foro Madridista, en el foro Cule, Jhony y AJBA16 quienes moderaran el foro Cule les podran borrar mensajes ó mandarlos para acá.

La idea es que se respeten su espacio, en el foro general, osea el destinado a fútbol Español tampoco podran trollear con eso de Villar, Dopados y demas y ningun Cule podra ir a hablar de las piernas de CR7 y demas, para eso tienen su espacio.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
solo los votos de madridistas deben de contar en esta encuesta

es como si yo me voy a venezuela a querer votar por maduro , no tiene sentido
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
solo los votos de madridistas deben de contar en esta encuesta

es como si yo me voy a venezuela a querer votar por maduro , no tiene sentido

JAJJAJAJAA

Me parece bien, solo los votos Madriistas seran tomados en cuenta.

Pd: Phil es del Madrid :aguante:
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Cualquiera menos los de la lista. Saludos.

PD: Y de antemano les digo eso de montar dos moderadores mas para moderar subforos de otro subforo es tonto. Con uno basta que les modere todo de manera general.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
no , el moderador tiene q ser del madrid

no me importa q sea solo jorge GG
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
no , el moderador tiene q ser del madrid

no me importa q sea solo jorge GG

Me parece sin sentido tener 3 moderadores en un solo subforo, uno para la liga otro para este tal subforo del madrid y el otro para el barcelona, es tonto eso.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Me parece sin sentido tener 3 moderadores en un solo subforo, uno para la liga otro para este tal subforo del madrid y el otro para el barcelona, es tonto eso.

por eso mismo dije q basta con jorge GG (aficionado del madrid ) que es el moderador del foro español , q los culerdos tengan al suyo no me importa

jorge gg para el foro español y el del madrid
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
por eso mismo dije q basta con jorge GG (aficionado del madrid ) que es el moderador del foro español , q los culerdos tengan al suyo no me importa

jorge gg para el foro español y el del madrid

El problema de Jorge GG es que el fin de semana no se puede conectar, porque la esposa le tiene prohibido el PC el fin de semena JAJAJA

Entonces seria bueno que tuvieran un moderador para el fin de semana, no sea Guillen vaya y les llene el subforo de locuras
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
El problema de Jorge GG es que el fin de semana no se puede conectar, porque la esposa le tiene prohibido el PC el fin de semena JAJAJA

Entonces seria bueno que tuvieran un moderador para el fin de semana, no sea Guillen vaya y les llene el subforo de locuras

y otro moderador con sentido logico no puede hacer su papel los fines de semana? por dios si no es la gran cosa , cuantos foristas somos aqui ? unos 5 ? ni que fueramos 500

hasta vos mismo podrias hacer eso ...

demasiado estamos amplificando este tema , esta llegando a proporciones que no deberian
 

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
Madridista deberia ser..
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
y otro moderador con sentido logico no puede hacer su papel los fines de semana? por dios si no es la gran cosa , cuantos foristas somos aqui ? unos 5 ? ni que fueramos 500

hasta vos mismo podrias hacer eso ...

demasiado estamos amplificando este tema , esta llegando a proporciones que no deberian

Ok entonces cerrado esto, yo lo haria, pero solo hare lo que me digan los madridistas para que luego los cules no lloren.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
solo los votos de madridistas deben de contar en esta encuesta

es como si yo me voy a venezuela a querer votar por maduro , no tiene sentido

ahh, ok, entonces no cuenten mi voto....
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Cualquiera menos los de la lista. Saludos.

PD: Y de antemano les digo eso de montar dos moderadores mas para moderar subforos de otro subforo es tonto. Con uno basta que les modere todo de manera general.

este puto no era el que ya no queria venir poque andaba de nena?
Y miren que viene hacer nada mas!. Vaya pendejazo
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
porque no abrieron un hilo de estos en el del barca? quien sera el moderador?
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba