Elche 2-2 Real Madrid - Domingo 23 de Noviembre 2025 - Jornada 13

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
16.516
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la décima tercera fecha de la temporada 2025/2026 de LaLiga EA Sports que se disputará a las 21:00 horas de España.

Otro entrenamiento con publico para el Madrid y seguir inflando números el come trabas y que todos hablen de “Bellicrack” “Chabi encontró el equipo” “Hujsen es mejor que Yoro” “Carreras es mejor que Davies” y así….

Lo dicho este equipo no tiene un partido decente por liga hasta el 26 de marzo (4 meses OJO, 4!!! y creo que está pendiente de confirmar).

El 10 de Diciembre vs el Manchester City es el único partido decente que podria no considerarse entrenamiento. Y es posible que el City ya tenga lista la clasificación y rote fuerte.

Otro entrenamiento con publico para el Madrid y seguir inflando números el come trabas y que todos hablen de “Bellicrack” “Chabi encontró el equipo” “Hujsen es mejor que Yoro” “Carreras es mejor que Davies” y así….

Lo dicho este equipo no tiene un partido decente por liga hasta el 26 de marzo (4 meses OJO, 4!!! y creo que está pendiente de confirmar).

El 10 de Diciembre vs el Manchester City es el único partido decente que podria no considerarse entrenamiento. Y es posible que el City ya tenga lista la clasificación y rote fuerte.
Habemos varios que quisieramos que te lleves semejante ZAS, pero no te das cuenta que decís esto justo una jornada después de que los de Xabi sufrieron un tropezón que es la razón por la cual AHORITA van en segundo lugar?

Habemos varios que quisieramos que te lleves semejante ZAS, pero no te das cuenta que decís esto justo una jornada después de que los de Xabi sufrieron un tropezón que es la razón por la cual AHORITA van en segundo lugar?
Con un Elche invicto en casa

Una golondrina no hace verano reza un dicho

Vinicius y Valverde en el banco

Lo que perdona el Elche luego de que le robaron la pelota a Carreras!

OTRA que desaprovechan los locales!

Elche mejor , pero según era un paseo jajaj

Y ahora es el Madrid que está perdonando.

Alguien sabe como es que un entrenamiento se va al descanso sin goles?

Jugadón de Mbappe y buena tapada al remate de Rodrygo.

Jugadón de Mbappe y buena tapada al remate de Rodrygo.
Me está preocupando esto , vaya entrenamiento

1-0

Y gol del Elche!

1-0!

JUGADÓN del equipo local.

Me atrevo a decir que la mayoría (sino todas) las críticas le caerán a TAA…

Bueno , bien por el Elche

Me atrevo a decir que la mayoría (sino todas) las críticas le caerán a TAA…
Lució mal

Trent...
El peor LD de la historia del Madrid , lo dicen en los foros
Igual estoy es general no hay que caerle a uno sólo

Practicamente todos los del Elche están defendiendo.

PARA MI es muy temprano para hacer eso, y mas contra un equipo como el Madrid.