El video de Pepe que reclamó Tito

Madridista

Miembro del equipo
42.399
25/6/12
Vicente del Bosque salió en defensa de los jugadores del Barça que juegan en la selección al afirmar que no conoce a jugadores "teatreros", tal y como afirmó Pepe tras el Clásico. "Yo no conozco a jugadores que hagan teatro. No entro en valoraciones de lo que se ha dicho en los últimos días. El fútbol tiene un componente de dónde está el más puro, el más limpio, y no es fácil", dijo.


:ayno2:
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Materazzi era "mas de palabras"???


:cojonudo:

esq tanto pepe como materazzi entraban duro , pero yo me refiero a la actitud , materazzi era un maricon provocador , pepe ya enojado pierde el sentido de la realidad
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Materazzi aparte es un fascista
 

Madridista

Miembro del equipo
42.399
25/6/12
esq tanto pepe como materazzi entraban duro , pero yo me refiero a la actitud , materazzi era un maricon provocador , pepe ya enojado pierde el sentido de la realidad


Nada más de ver cuando se metió con la familia de Zidane!:gay:
 

Madridista

Miembro del equipo
42.399
25/6/12
Se arma una coñiza bella
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Interesante platica entre mandrilon y su clon
:amigos:
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Pepe ha tenido sus cosas pero es un gran jugador de fútbol cuando tiene cabeza fría, los años lo tienen más tranquilo y cada vez es menos frecuente que lo expulsen.

Pero bueno éste escándalo viene de que iniesta se aventó un clavado de risa cuando pepe venía a la carga aventando incluso sus piernas sobre la humanidad del portuguese en lo que ha sido una mariconada monumental que todo el mundo ha visto!

Si critican a los duros también a los maricones por favor ;)
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
jajajja, patético
 

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
Si el futbol es todo lo que se puede reflejar en la vida misma, para mi Pepe es un gran defensa ya lo quisiera en mi equipo, se le cruza los cables de vez en cuando pero nadie le quita lo gran central, en la vida misma hay gente que te pone obstaculos duros en tu camino donde te es dificil pasar, Pepe se podria decir que es uno para los delanteros o medios del rival, pasarlo a Pepe es dificil, y si pega es porque su trabajo es cuidar que nadie llegue con claridad de tiro al arco y recurre a veces a juego brusco o sucio, quien en esta vida no se ha encontrado con gente asi, y quien no se ha encontrado con gente que actua para sacar un provecho, el futbol asi me parece que es lo mas normal del mundo hay jugadores duros y que a veces son mala leche, y otros que recurren al engaño para sacar un provecho, que esta mal y si esta mal pero la vida misma es asi, no tenemos porque insultar a gente que tiene los mismos defectos que nosotros mismos.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.399
25/6/12
Pizarron muy buen comentario, eso mismo es lo que pienso de Pepe
 

Madridista

Miembro del equipo
42.399
25/6/12
Menuda basura ese spork vale, jaja
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
En el Asc también sale la noticia. Quiero ver el video del psicópata deportivo!!!
 

Madridista

Miembro del equipo
42.399
25/6/12
Ahora Iniesta dice que ellos nunca vieron ningún video de Pepe ni nada por el estilo, total que el que puso la torta fue Pito cuando dijo que se deberia hacer un video con las patadas de Pepe , si lo dijo era porque era verdad que el barca habia hecho el famoso video, pero hoy dia eso como que se les esta voltenado porque ante la opinión quedan mal parado
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Que problema hay en que el Barça haga un vídeo sobre Pepe? La lástima es que no lo hayan mandado a la UEFA. como hizo el Real con imágenes de Busquets, Alves, etc tras la eliminatoria que les enfrentó en champions
 

Madridista

Miembro del equipo
42.399
25/6/12
Que problema hay en que el Barça haga un vídeo sobre Pepe? La lástima es que no lo hayan mandado a la UEFA. como hizo el Real con imágenes de Busquets, Alves, etc tras la eliminatoria que les enfrentó en champions

Que problemas ??? Porque lo niegan entonces si no hay problemas
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Que problema hay en que el Barça haga un vídeo sobre Pepe? La lástima es que no lo hayan mandado a la UEFA. como hizo el Real con imágenes de Busquets, Alves, etc tras la eliminatoria que les enfrentó en champions

mi estimado , la cuestion de pepe es diferente , pepe es duro para entrar pero todo lo hace en el limite de las reglas , hace cuanto q no expulsan a pepe?? creo q desde aquel robo y teatro de alves ....

lo del barsa es distinto , estamos hablando de robos , teatros , lloriqueos ... cosas q son dificiles de analizar en el momento del partido , se tienen q analizar tranquilamente para poder ver los robos , nosotros estamos acostumbrados a saber cuando estan haciendo teatro y cuando no , pero para un delegado de la uefa tienen q repasarlo ... pero igual de nada sirve q mande videos el madrid si la uefa y papa platini esta comprado por el barcelona
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba