OrlandoB
Mega Fútbol
- 22/4/12
- 16.388
- 10.173
- Equipo
Hola a todos me gustaria hablar de algo que es mi segundo hobby despues del futbol. Soy de los que les gusta salir al patio y usar el telescopio para ver el universo que nos rodea. Hace poco estuve platicando con una persona y me sorprendio saber que hay muchos que piensan que todo lo que brilla en el cielo son estrellas. Si supieran que no necesitan un telescopio para poder ver la Nebula de Orion o la Galaxia de Andromeda (obvio que si ocupas un telescopio para ver una imagen definida)
Orion Nebula

Andromeda

Asi se mira Jupiter con mi telescopio

Lo hermoso de esto es que cada vez que
Miras las estrellas estamos viendo una ventana al pasado. Por ejemplo la luz que vemos de Andromeda tardo 2.5 millones años de llegar a nuestros ojos , practicamente esa luz salio cuando apenas la primera especie de humanos camino sobre la tierra. Asi de grandiosa es la astronomia. Me gustaria saber su experiencia y su opinion sobre la astronomia, universo, nasa etc
Orion Nebula

Andromeda

Asi se mira Jupiter con mi telescopio

Lo hermoso de esto es que cada vez que
Miras las estrellas estamos viendo una ventana al pasado. Por ejemplo la luz que vemos de Andromeda tardo 2.5 millones años de llegar a nuestros ojos , practicamente esa luz salio cuando apenas la primera especie de humanos camino sobre la tierra. Asi de grandiosa es la astronomia. Me gustaria saber su experiencia y su opinion sobre la astronomia, universo, nasa etc
Última edición: