eusebiomor
Mega Fútbol
- 2/5/12
- 32.103
- 15.018
- Autor
No he podido ver el juego pero ya confirmo de dos fuentes que no tienen nada en común
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No creo, el city remontara con el gol anulado a cou.con lo de VVD el pool ya paso al city?
Bueno pues le quitamos un punto al City y le sumamos 2 al Villa
Bueno pues le quitamos un punto al City y le sumamos 2 al Villa
Pero esa jugada como terminó?
Que no hay offside es exageradamente claro, pero el del Aston Villa recibe y anota "gol"? O se cobra el offside al solo tomar posesión de la pelota?
Hmm ok.varios de city se detuvieron porque el ref dio el offside....coutinho siguio con la jugada y vino el gol.
Hmm ok.
Igual me gustaría ver esa jugada completa pero sin dudas todo indica que estamos hablando de un gol válido mal anulado. Y sería OTRO ejemplo donde queda claro que no hay consistencia de los líneas sobre CUANDO tienen que levantar el banderín. Se que el reglamento dice algo, pero cada jornada queda claro que los árbitros hacen otra cosa.
Sin duda la cago el arbitro al marcar el offside, pero dudo mucho que eso hubiera sido gol si los jugadores del city no se hubieran detenido con el silbatazo.
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Sin duda la cago el arbitro al marcar el offside, pero dudo mucho que eso hubiera sido gol si los jugadores del city no se hubieran detenido con el silbatazo.
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
El reglamento dice q si el arbitro pita, la jugada queda invalidada.. lo q no se entiende es porque coño pito sabiendo q no pitan fueras de juego estratosfericamente obvios solo para confirmarlo despues en el VAR xDCon silbato o sin silbato era gol para mí.
Veo que el que lo está correteando sigue casi hasta el final de la jugada y los otros están a casi dos metros.
Cuando ví la jugada en vivo que terminó en gol , intui antes de la repetición que si el jugador del villa al que inicialmente le intentan dar el pase no tocaba el balón era un gol completamente legal.
Me funcionó el sexto sentido a la perfección.
Complementando lo último que escribió @ricardinhomanutd :El reglamento dice q si el arbitro pita, la jugada queda invalidada.. lo q no se entiende es porque coño pito sabiendo q no pitan fueras de juego estratosfericamente obvios solo para confirmarlo despues en el VAR xD
Tenia todas las intenciones de ayudar al shity.El reglamento dice q si el arbitro pita, la jugada queda invalidada.. lo q no se entiende es porque coño pito sabiendo q no pitan fueras de juego estratosfericamente obvios solo para confirmarlo despues en el VAR xD
y eso q es gringoHasta que aprendas a escribir “tread”