El tread de las ayudas arbitrales 22-23 EPL

No he podido ver el juego pero ya confirmo de dos fuentes que no tienen nada en común

Sumale un punto al Palace y Restale 2 al Newcastle. Le anularon un gol legítimo de Willock por supuesta falta contra el arquero y no hay tal falta. El defensa del Palace empuja al jugador que se va encima del arquero por ese empujón.

Bueno pues le quitamos un punto al City y le sumamos 2 al Villa

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Bueno pues le quitamos un punto al City y le sumamos 2 al Villa

Pero esa jugada como terminó?

Que no hay offside es exageradamente claro, pero el del Aston Villa recibe y anota "gol"? O se cobra el offside al solo tomar posesión de la pelota?

Pero esa jugada como terminó?

Que no hay offside es exageradamente claro, pero el del Aston Villa recibe y anota "gol"? O se cobra el offside al solo tomar posesión de la pelota?

varios de city se detuvieron porque el ref dio el offside....coutinho siguio con la jugada y vino el gol.

varios de city se detuvieron porque el ref dio el offside....coutinho siguio con la jugada y vino el gol.
Hmm ok.

Igual me gustaría ver esa jugada completa pero sin dudas todo indica que estamos hablando de un gol válido mal anulado. Y sería OTRO ejemplo donde queda claro que no hay consistencia de los líneas sobre CUANDO tienen que levantar el banderín. Se que el reglamento dice algo, pero cada jornada queda claro que los árbitros hacen otra cosa.

Hmm ok.

Igual me gustaría ver esa jugada completa pero sin dudas todo indica que estamos hablando de un gol válido mal anulado. Y sería OTRO ejemplo donde queda claro que no hay consistencia de los líneas sobre CUANDO tienen que levantar el banderín. Se que el reglamento dice algo, pero cada jornada queda claro que los árbitros hacen otra cosa.

Sin duda la cago el arbitro al marcar el offside, pero dudo mucho que eso hubiera sido gol si los jugadores del city no se hubieran detenido con el silbatazo.

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

Sin duda la cago el arbitro al marcar el offside, pero dudo mucho que eso hubiera sido gol si los jugadores del city no se hubieran detenido con el silbatazo.

Gracias por el video.

Ojo que no sabía que Coutinho retrocedía tanto para sacar ese remate. Ya viendo la jugada completa el línea Y el central actuaron partiendo de una decisión errada exclusiva del asistente.

Y lastimosamente caemos en otro vacío del VAR...

Con silbato o sin silbato era gol para mí.
Veo que el que lo está correteando sigue casi hasta el final de la jugada y los otros están a casi dos metros.
Cuando ví la jugada en vivo que terminó en gol , intui antes de la repetición que si el jugador del villa al que inicialmente le intentan dar el pase no tocaba el balón era un gol completamente legal.
Me funcionó el sexto sentido a la perfección.

Con silbato o sin silbato era gol para mí.
Veo que el que lo está correteando sigue casi hasta el final de la jugada y los otros están a casi dos metros.
Cuando ví la jugada en vivo que terminó en gol , intui antes de la repetición que si el jugador del villa al que inicialmente le intentan dar el pase no tocaba el balón era un gol completamente legal.
Me funcionó el sexto sentido a la perfección.
El reglamento dice q si el arbitro pita, la jugada queda invalidada.. lo q no se entiende es porque coño pito sabiendo q no pitan fueras de juego estratosfericamente obvios solo para confirmarlo despues en el VAR xD

El reglamento dice q si el arbitro pita, la jugada queda invalidada.. lo q no se entiende es porque coño pito sabiendo q no pitan fueras de juego estratosfericamente obvios solo para confirmarlo despues en el VAR xD
Complementando lo último que escribió @ricardinhomanutd :

Según lo que dicen los comentaristas, los líneas, por muy obvio que sea el offside, tienen instrucciones de dejar continuar la jugada hasta que termine la misma cuando el atacante vaya en dirección del arco rival. Por eso es que no me extraño que hayan levantado el banderín Y que haya pitado el árbitro al ver que Coutinho "retrocede."

Y claro, hay múltiples ejemplos donde los árbitros no hacen eso que mencionan los comentaristas a pesar de que el delantero en todo momento busca rematar a la portería del otro equipo.

I
Tenia todas las intenciones de ayudar al shity.