El Tread de "hacete cargo"

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
No se para q discutir, veamos como esta Tuchel al final de temporada, eso dictara si fue golpe de suerte o no. Lo cierto es q pueden jalarle bolas pero es el chelsea, no va a durar muchas temporadas en el club.. en la era abramovic, quien ha estado mas tiempo como entrenador? Mou no, 3 años y medio? (contando tiempo continuo, no sumando etapas xD)
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
No se para q discutir, veamos como esta Tuchel al final de temporada, eso dictara si fue golpe de suerte o no. Lo cierto es q pueden jalarle bolas pero es el chelsea, no va a durar muchas temporadas en el club.. en la era abramovic, quien ha estado mas tiempo como entrenador? Mou no, 3 años y medio? (contando tiempo continuo, no sumando etapas xD)
Da lo mismo, no puedes decir que un técnico que mejoro drásticamente el juego de un equipo, consolidó resultados en la liga y ganó dos títulos, es un vende humo.

No se trata de una opinión personal, se trata de negar que 2+2 es 4 solo por capricho o estupidez.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.250
20/4/12
Da lo mismo, no puedes decir que un técnico que mejoro drásticamente el juego de un equipo, consolidó resultados en la liga y ganó dos títulos, es un vende humo.

No se trata de una opinión personal, se trata de negar que 2+2 es 4 solo por capricho o estupidez.
hablas de Di matteo o tuchel?...
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Da lo mismo, no puedes decir que un técnico que mejoro drásticamente el juego de un equipo, consolidó resultados en la liga y ganó dos títulos, es un vende humo.

No se trata de una opinión personal, se trata de negar que 2+2 es 4 solo por capricho o estupidez.
No hay duda q tuvo una gran temporada.. pero si llegase a pechear feo este año (no tiene pinta q ocurra pero...) creo q si quedaria como un vende humo o como un wonder season manager xD
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
No hay duda q tuvo una gran temporada.. pero si llegase a pechear feo este año (no tiene pinta q ocurra pero...) creo q si quedaria como un vende humo o como un wonder season manager xD
Es que creo que tienen mal el concepto de "vende humo", "espejismo" o "vende piñas"(como digo yo).

Eso aplica para los que no consiguen nada, es decir los que pitan para algo y al final no, no se puede ser vende humos cuando un tipo ya te gano lo que más se puede aspirar a nivel de clubes.

Con Di Matteo no aplica ya que este llegó como tapadera estando internamente en el club ya, incluso fue renovado solo porque ganó la UCL y fue cesado rápido porque no había ningún proyecto sólido con el.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
No te pases, como comparas lo de Di Matteo con lo de Tuchel, estas omitiendo convenientemente las formas, mientras que Di Matteo actuo solo como catalizador de la motivacion del equipo, uchel cambio el parado y le ha dado una identidad al equipo,

Le paso por encima a todos sus rivales en el mata-mata. Terrible comparacion
A ver... Traje dos nombres que ganaron trofeos y no son nada del otro mundo. Son muy resultadistas algunos, pero después de eso hay mucho que hablar y como dije, el tiempo, en muchas de las ocasiones, me termina dando la razón.. miremos no más al Armenio, que lo protegían bastante por acá y terminó saliendo por la puerta de atrás de la Premier. Me muero de ganas porque llegue Culebalín a los mejores baños del mundo...
Da lo mismo, no puedes decir que un técnico que mejoro drásticamente el juego de un equipo, consolidó resultados en la liga y ganó dos títulos, es un vende humo.

No se trata de una opinión personal, se trata de negar que 2+2 es 4 solo por capricho o estupidez.
Entonces ¿Lo del Dortmund y P$G fue un espejismo?
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Es que creo que tienen mal el concepto de "vende humo", "espejismo" o "vende piñas"(como digo yo).

Eso aplica para los que no consiguen nada, es decir los que pitan para algo y al final no, no se puede ser vende humos cuando un tipo ya te gano lo que más se puede aspirar a nivel de clubes.

Con Di Matteo no aplica ya que este llegó como tapadera estando internamente en el club ya, incluso fue renovado solo porque ganó la UCL y fue cesado rápido porque no había ningún proyecto sólido con el.
es q no te das cuenta como te disparas al proprio pie en el mismo mensaje?? dices, como puede ser vende humo un tipo q ya gano lo mas alto a nivel de clubes.. lo hizo Di Mateeo pero lo desmeritas.. asi no se puede viejo
 

cetto11

Mega Fútbol
42.824
22/4/12
Le podría dar a @elgagliani lo de PSG, ahí era para más, aún así llegó a una final de Champions pero nunca pudo manejar los egos, equipo de estrellas y muchos se la pasan de vacaciones durante la temporada, ahora con Messi y Ramos tal vez ponen orden
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
es q no te das cuenta como te disparas al proprio pie en el mismo mensaje?? dices, como puede ser vende humo un tipo q ya gano lo mas alto a nivel de clubes.. lo hizo Di Mateeo pero lo desmeritas.. asi no se puede viejo
Pero si hasta te explique porque con Di Matteo no aplica, es empeñarse en no entender lo suyo.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.928
17/4/12
FRACASÓ en el Dortmund y en el P$G. No hay como puedan desconocer eso ¿Que le están saliendo las cosás al Chelsea? Eso es otra cuestión. El amarrete de Ranieri les ganó la Premier y Di Matteo la Champions..



No
Ranieri no es amarrete, es su estilo de juego desde que se dió a conocer o tener más fama con aquel Valencia Campeón de la Copa del Rey con el "piojo" López a la cabeza...
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
Entre el "La línea de 5 no sirve para ganar cosas importantes" y el "Thiago Silva solo vino para los memes" cuál será el HACETE CARGO DE ORO?

Aunque tampoco se puede dejar fuera a Eusebio con Jorginho.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.827
2/5/12
Entre el "La línea de 5 no sirve para ganar cosas importantes" y el "Thiago Silva solo vino para los memes" cuál será el HACETE CARGO DE ORO?

Aunque tampoco se puede dejar fuera a Eusebio con Jorginho.

Yo me hice cargo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba