El Tread de "hacete cargo"

eusebiomor

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
15.003
De pura joda y por que me voy a cambiar de trabajo y tengo tiempo libre, abro este hilo para subir los post que no envejecieron bien y empezamos con uno de lideres del "hacete cargo"

1617805401756.png

Papelito Keita

1617805561195.png

No ganarla FA seria un fracaso....pero hoy es el top 4

1617805952153.png

naaaah

es mejor dar los hacete cargo en el momento, en cada thread.

esto es mar1ca :sonriendo:

hacete cargo @eusebiomor

Excelente idea así, el paredón!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

La bandera se la lleva @Palmatoria , lastima que huyo ante la explosión de Keita.

En defensa de Palmatoria, el tipo debe estar en la cárcel por intentar saquear o poner una bomba. A ese tipo le recuerdo un post diciendo que el COVID era una mentira inflada por Piñera para impedir las protestas xD.

Es q se fue justo cuando comenzo la pandemia no? Alguien supo de el? Echando vaina al lado, ojala solo haya salido de foro y este todo bien
Nah, creo que es un estudiante, debe estar en épocas de estrés y prefirió dejar el ocio aún lado.

Hay un arsenal de comentarios de Eusebio sobre Mount que podrían entrar aquí, pero serían como 30 capturas.

Pero me estoy haciendo cargo, he ido por mi zas... ademas esos comentarios eran por sus cagadas vs el Bayern, totalmente justificados.

Pero me estoy haciendo cargo, he ido por mi zas... ademas esos comentarios eran por sus cagadas vs el Bayern, totalmente justificados.
Nah, hay veces que le estabas tirando y minutos después metía gol xD
Sin mencionar las veces que decías que Kai rendiría mejor.

Siempre es bueno dar la cara, ahora falta que te hagas cargo de Jorginho.

yo al principio medio pensaba que Lampard estaba forzando a Mount pero ya después dije mmm no está mal