eusebiomor
Mega Fútbol
- 2/5/12
- 32.067
- 15.003
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buena idea pero haberia q separar los del united vs resto del foro... porque sino solo leeremos del united y eso es injusto para el resto
La bandera se la lleva @Palmatoria , lastima que huyo ante la explosión de Keita.Buena idea pero haberia q separar los del united vs resto del foro... porque sino solo leeremos del united y eso es injusto para el resto
La bandera se la lleva @Palmatoria , lastima que huyo ante la explosión de Keita.
En defensa de Palmatoria, el tipo debe estar en la cárcel por intentar saquear o poner una bomba. A ese tipo le recuerdo un post diciendo que el COVID era una mentira inflada por Piñera para impedir las protestas xD.
Lo mismo para los q insultan a Conte...Tú espera nada más... ya haré pagar a los que inflaron a la plantilla de la Juventus con sus super McKennies y Moratas.
Es q se fue justo cuando comenzo la pandemia no? Alguien supo de el? Echando vaina al lado, ojala solo haya salido de foro y este todo bienLa bandera se la lleva @Palmatoria , lastima que huyo ante la explosión de Keita.
Es q se fue justo cuando comenzo la pandemia no? Alguien supo de el? Echando vaina al lado, ojala solo haya salido de foro y este todo bien
Ah fue mucho despues entonces, asi habra sido el bullying por aquiSalio del foro despues de 7-1 que se comieron en Villa Park
Nah, creo que es un estudiante, debe estar en épocas de estrés y prefirió dejar el ocio aún lado.Es q se fue justo cuando comenzo la pandemia no? Alguien supo de el? Echando vaina al lado, ojala solo haya salido de foro y este todo bien
ah bueno yo hice lo mismo en mi altura, se entiendeNah, creo que es un estudiante, debe estar en épocas de estrés y prefirió dejar el ocio aún lado.
Hay un arsenal de comentarios de Eusebio sobre Mount que podrían entrar aquí, pero serían como 30 capturas.
Nah, hay veces que le estabas tirando y minutos después metía gol xDPero me estoy haciendo cargo, he ido por mi zas... ademas esos comentarios eran por sus cagadas vs el Bayern, totalmente justificados.
Siempre es bueno dar la cara, ahora falta que te hagas cargo de Jorginho.Pero me estoy haciendo cargo, he ido por mi zas... ademas esos comentarios eran por sus cagadas vs el Bayern, totalmente justificados.