El Torneo B - FINAL: Glavisted vs. Diez

Glavisted

Mega Fútbol
2.493
3/6/16
Mánagers @Glavisted y @Diez, en este hilo se desarrollará el encuentro final (ida).

Han vetado a los siguientes jugadores: Petr Čech (Glavisted) y Maxime Bossis (Diez).

@Diez, como visitante debes presentar primero la alineación que plantarás para este partido y si deseas puedes agregar una breve explicación técnica sobre las interacciones que buscas realizar, cuáles son tus objetivos y cómo crees que puedes obtener ventajas. Luego puede hacer lo mismo @Glavisted.
 
Última edición:

Diez

Mega Fútbol
329
15/9/18
Veto a Cech.
 

Diez

Mega Fútbol
329
15/9/18
b-final-2.png



- La intención de mi equipo es tomar la iniciativa del juego y el control de la pelota presionando al rival en su campo. A diferencia de mi equipo del partido anterior que buscaba un juego de ida y vuelta.

- Cuento para ello con una zona bien compacta atrás entre la defensa y los volantes con jugadores de muy buen manejo del balón para generar la salida limpia y poder mantener la posesión del balón rotándolo sobre los atacantes rivales.

- Mi última línea buscará posicionarse lo más adelantada posible tratando de mantener el asedio sobre el rival en su campo.

- Andreolo, Verón, Rocha más los laterales Marinho, Valencia y los zagueros Lúcio y Samuel se encargarán de esta tarea de mantener el balón en posesión sobre la línea de mediocampo para de ahí hacer llegar el balón limpiamente a mis 3 formidables atacantes destructores de defensas y goleadores, distribuidos por todo el frente, Neymar, van Nistelrooy y Julinho.

- Verón y Rocha estarán haciendo desdoblamientos ofensivos por todo el campo delante sobretodo por el centro. Rocha con su mágico dribling y Verón con su potencia y buen toque.









- Schumacher era también un arquero atajapenales pero en este partido voy a querer la mística y actitud de Goycochea. El rival sabe que si no puede conseguir siquiera un punto en los 90' tiene perdido el partido en los penales.

 
Última edición:

Diez

Mega Fútbol
329
15/9/18
Y tengo al mejor jugador del torneo, atacante completísimo para generar y convertir goles inimaginables.


De extremo en Barcelona



Goles de todos los tipos



Nivel "Mejor del mundo"



Goles de acción individual driblando a varios rivales



Velocidad con balón
 
Última edición:

Glavisted

Mega Fútbol
2.493
3/6/16
Formación: 4-1-2-3

FINAL%2BVUELTA.png

Para este encuentro final, a sabiendas de la necesidad del rival de atacar a por la victoria, la intención es clara: jugar ofensivamente y explotar los espacios que deje el visitante al adelantar líneas, sobre todo con sus laterales del tipo ofensivo.

Delante del seguro Shilton, va la línea defensiva de 4 recurrente. A pesar de la peligrosidad de Julinho y Neymar, mis marcadores de punta (McGrain y Ashley Cole) son sólidos y combativos para el enfrentamiento. Ferdinand tomará una marca referente con van Nistelrooy, mientras Ayala cubrirá las espaldas de quien lo requiera y/o podrá buscar la anticipación recortando metros con Mauro Silva.



Vuelve Mauro Silva para imponer su despliegue en la marca como volante tapón y distribuidor desde esa primera línea (aprovechando que la marca alta del rival es escasa), mientras Masopust, aunque aún en una típica labor mixta, buscará el juego más ofensivo, la salida rápida con su famoso "slalom" para romper el intento de asedio rival.



Ingresa de 10 Bochini. "El Maestro" entra para romper líneas y buscará complicar aun más las labores defensivas de Andreolo con su movilidad y regate para enrumbar al ataque, pero, sobre todo, aprovechará el adelantamiento de la defensa para mandar sus famosos "pases bochinescos" para el aprovechamiento de los punteros abiertos: Johnstone y Morton, y la velocidad en la búsqueda de espacios de Riva a las espaldas de sus marcadores.



Punto clave el de los punteros escoceses, de enormes habilidades para el 1 vs. 1 y capaces ambos de explotar con velocidad los espacios para el desborde y/o enrumbar diagonalmente al arco. Creo que son los que podrían establecer las mayores diferencias en el partido ante los laterales ofensivos del rival (Valencia y Marinho Chagas).






Regresa "Gigi" Riva, de paso para intentar desempatar la Bota de Oro del torneo, pero enfocado en aprovechar su velocidad y timing para también explotar el adelantamiento de la línea defensiva y llegar rápidamente con balón controlado o como receptor de centros.



Un punto final a recalcar para mi equipo es el probar constantemente a Goycochea, popular gracias a la tanda de penales de la Copa Mundial de 1990, pero creo que no de los más prominentes en cuanto a seguridad bajo los 3 palos en remates de todo tipo.
 
Última edición:

heroearaucano

Mega Fútbol
1.483
13/1/16
0 a 1 a favor de Fernando.
Gol de Julinho.
Mejor jugador del partido, el uruguayo Rocha.

Supondré que Rocha va a jugar más arriba y no como en el dibujo táctico, lo que provocaría que Masopust quede fijando su marca.
Creo que el estilo sudamericano de Fernando, con punteros que hacen la diagonal, carrileros y dos volantes organizadores es algo más coherente que el estilo de Glavi.
Debería dar un empate, pero Glavi no propone nada nuevo y sale a buscar las tablas.
Por otro lado, los jugadores en ambos equipos son parejos.
Como el factor táctico y 1 vs 1 no trasciende, tomé la opción de elegir, de acuerdo a mi gusto por el estilo de juego.

Si están empatado en todo, me hubiera gustado que el local hubiera ´propuesto algo más de táctica. Por lo tanto, como el factor táctico no fue decisivo y sí deseo dar un ganador, entonces me voy por sudamérica, o sea, por Fernando.
 

Glavisted

Mega Fútbol
2.493
3/6/16
Glavisted 1-2 Diez

283241.jpg


Luigi Riva (Glavisted)
Ruud van Nistelrooy, Neymar (Diez)

Man of the Match: Pedro Rocha (Diez)​
 

Glavisted

Mega Fútbol
2.493
3/6/16
Lanzamiento de Penales

Arquero:
Peter Shilton

#1 Luigi Riva
#2 Alan Morton
#3 Jimmy Johnstone
#4 Josef Masopust
#5 Danny McGrain
 

Diez

Mega Fútbol
329
15/9/18
Penales:

Arquero: Sergio Goycochea

1 Neymar Jr
2 Juan Sebastián Verón
3 Ruud van Nistelrooy
4 Marinho Chagas
5 Pedro Rocha



433fb142c62b35d77b0e59424d36e559628a6ac5r1-400-300_00.gif


¡Goycooooo! ¡Goycooooo! :vamoooos:
 

Glavisted

Mega Fútbol
2.493
3/6/16
Bueno, solo recibí 3 votos por los penales.
2 favorables a @Diez, 1 a mí, por lo que @Diez se corona campeón del draft.

¡Felicitaciones!

19neymar_jr_brasil_x_peru_copaamerica_050721.jpeg
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
¿cuándo podemos votar por los penales?
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba