El Torneo B - Fecha 1: the Last Breath vs. OT_CAPITANO

Glavisted

Mega Fútbol
2.168
3/6/16
Mánagers @the Last Breath y @OT_CAPITANO, en este hilo se desarrollará su primer enfrentamiento.

Han vetado a los siguientes jugadores: John Terry (the Last Breath) y Leônidas (OT_CAPITANO).

@OT_CAPITANO, como visitante debes presentar primero la alineación que plantarás para este partido y si deseas puedes agregar una breve explicación técnica sobre las interacciones que buscas realizar, cuáles son tus objetivos y cómo crees que puedes obtener ventajas. Luego puede hacer lo mismo @the Last Breath.

Última edición:

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.749
21/4/12
Veto a John Terry

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.749
21/4/12
Mi equipo por hoy es un hybrido de 5-3-2 (en defensa)/ 3-4-1-2 (en ataque)

Linea de 3 Campbell, Tresor y Ferrara cubriendo a los atacantes rivales. con ayuda de los carrileros Jorginho y Ze Roberto.

Ze Roberto tendria un rol mas de creatividad y Jorginho un rol de ida y vuelta.

Effenberg y Essien doble pivote con Effenberg actuando de box to box para ayudar en la marca de Modric. Rivera de 10 liderando y moviendo todo el equipo

Y arriba la dupla Tostao-Kubala con full libertad para moverse en el frente de ataque

abV06ORamF.png

the Last Breath

Miembro del equipo
11.432
26/3/13
Para este partido decidí vetar a Leonidas para quitarle poder ofensivo a mi oponente, además que al no tener un delantero centro como tal, mis defensores no estarán fijados y mi defensa no tendrá todo el trabajo que un 9 suele hacer dentro del área.

Así que mi equipo sale de la siguiente manera:

1623358452135.png
Viendo la formación y alineación de mi oponente, sobre todo en su mediocampo he decido jugar con un mediocampo de Szymaniak, Modric y Netzer pues me da la ventaja de poder ganarle el balón ya que tengo una mejor creación de juego.

Modric será un mediocampista central mixto tal como ha mostrado su mejor versión, en donde ayudará defensivamente pero también en la creación y organización del juego, mientras que Netzer será mi jugador ofensivo. Por su parte Szymaniak será el mediocampista defensivo pero recordemos que él posee una buena conducción del balón y de asociación de equipo, es decir, no solamente sabe destruir el juego rival sino también salir rápido con balón de situaciones de mucha presión, además de habilitar muy bien a sus compañeros.

Mi ataque está lleno de habilidad con mis atacantes por la banda, Corbatta era un extremo muy habilidoso y que me ayudará a abrir el campo, esto hará que Ze Roberto necesite bajar con frecuencia a ayudar al semi-lateral de mi oponente, sino haré una fiesta por ese carril, ya que Corbatta no solamente sabe adentrarse y asistir sino también a hacer la diagonal y generar peligro por él mismo.

De esta manera aprovecharé la velocidad, movilidad y habilidades de área de Klinsmann pues no solamente hará una buena mancuerna con Corbatta y Blokhin sino que sabrá leer los pases y aprovechar los pases de mis mediocampistas. Recordemos que seré yo quien controle más tiempo el balón.
Por su parte Blokhin al ser un jugador muy habilidoso capaz de romper el sistema defensivo de mi oponente hará que el carrilero de mi oponente necesite apoyar al semi-lateral. De esta manera reduzco en gran medida el peso de los carrileros de mi oponente.

Es por ello que mis laterales podrán subir al ataque según sea conveniente en donde Maicon y Zebec son sólidos defensivamente pero quiero aprovechar también las virtudes de ataque de Zebec pues sería más adepto al ataque que Maicon de ser necesario.
Finalmente Franklin y Vasovic hacen una dupla sólida y tendré las nociones de distribución desde atrás de Velibor.

Glavisted

Mega Fútbol
2.168
3/6/16
the Last Breath 2-2 OT_CAPITANO

Mostafa-Arab-Tostao-1972.jpg

Jürgen Klinsmann, Oleg Blokhin (the Last Breath)
Tostão x2 (OT_CAPITANO)

Man of the Match: Tostão (OT_CAPITANO)​