El Torneo B - Fecha 1: Diez vs. Dagoods

Glavisted

Mega Fútbol
2.168
3/6/16
Mánagers @Diez y @Dagoods, en este hilo se desarrollará su primer enfrentamiento.

Han vetado a los siguientes jugadores: Neymar (Diez) y Kylian Mbappé (Dagoods).

@Dagoods, como visitante debes presentar primero la alineación que plantarás para este partido y si deseas puedes agregar una breve explicación técnica sobre las interacciones que buscas realizar, cuáles son tus objetivos y cómo crees que puedes obtener ventajas. Luego puede hacer lo mismo @Diez.

Última edición:

Diez

Mega Fútbol
287
15/9/18
Veto a Mbappé.

Dagoods

Mega Fútbol
1.850
4/5/15
Veto a Neymar!

Diez

Mega Fútbol
287
15/9/18
Come on!

Dagoods

Mega Fútbol
1.850
4/5/15
pizarra.png

Un 4-4-2 dinámico.
BALE & DONADONI por las bandas, ambos ayudan en la marca.

SIMEONE & SCHWEINSTEIGER tratan bien al balón, son de buen pie. BITE & STEEL, ambos eran incansable.

TOTI & ADRIANO, que delicia!!!

Para finalizar, es obvio que tengo el MEJOR BACK 4 del torneo...

Diez

Mega Fútbol
287
15/9/18
b1.png

Algunas pautas:

- En mi defensa pongo a Antonio Valencia de gran proyección, fortaleza física y velocidad para enfrentar a Bale. Al galés le hará falta dribling del que no es destacado para superar a Valencia pues por velocidad en conducción (su gran fuerte) no podrá hacerlo con el ecuatoriano.

- Destaco las cualidades defensivas de Valencia.

Su velocidad:

- En el medio campo Bauer "El monstruo del Maracaná" delante de la línea defensiva.

- Más adelante Juninho Pernambucano y Rocha tienen más capacidad para dominar el medio campo con su manejo del balón, recorrido, visión, dribling y cambios de ritmo que Schweinsteiger y Simeone.

Juninho Pernambucano

Pedro Rocha

- Raúl recostado por la izquierda.

Dagoods

Mega Fútbol
1.850
4/5/15
Raul de puntero izquierdo? Jugo como volante izquierdo cuando era jove y todavía no había entrado en su prime!

Raul va a necesitar mucho apoyo de Marinho Chagas! Desafortunadamente, al frente tiene al gran MAURO TASSOTTI!!! Un Lateral Derecho completo, un defensa excepcional y formidable en al ataque:

A key piece of the invincible four defensive unit that led Milan to the longest shutout in Serie A history, Tassotti not only played excellent defense but was also a very capable wing back who could fly up and down the right flank when needed.

Pobre de Chagas, le toca bailar con el mejor extremo de Italia (junto a Conti)) de todos los tiempos!

Pedro Rocha era una 10/segundo delantero...no mordía obviamente!
Juninho era un 8/deep-lying playmaker...pero no era un box-to-box (volante mixto).
Me temo que ese mediocampo le falta BITE & STEEL!

Mi mediocampo: BALE & DONADONI son de marca, EL CHOLO y BASTIA ni hablar!

A Van Nistelrooy no le va a llegar balones, queda desactivado ese mediocampo!
La Manos Rainbows ya me robaron un campeonato, pero ahora el mas grande es el director técnico del club mas grande!

No sean descarados ladies!

Glavisted

Mega Fútbol
2.168
3/6/16
Diez 1-1 Dagoods

i

Julinho (Diez)
Francesco Totti (Dagoods)

Man of the Match: Diego Simeone (Dagoods)​