El Top 4

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Jajja acaso yo lo dije con números, lo he dicho hace como un mes cuando las métricas de @SergeF1 le daban como un 80% .

No entendiste parte del sarcasmo jajan ...
Así son las métricas , nunca fallan, ahora sí el liverpool gana le van subiendo y así nunca se equivocan XD...
Para ti todo es sarcasmo jajaja
Espero q si el pool queda de milagro en el top4 no digas q fue sarcasmo como el pendejete de tauro con su "ole no llega a diciembre"
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Para ti todo es sarcasmo jajaja
Espero q si el pool queda de milagro en el top4 no digas q fue sarcasmo como el pendejete de tauro con su "ole no llega a diciembre"
Cómo va a ser milagro si aquí se divierten diciendo que el cupo de liverpool está seguro jajaj
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Jajja acaso yo lo dije con números, lo he dicho hace como un mes cuando las métricas de @SergeF1 le daban como un 80% .

No entendiste parte del sarcasmo jajan ...
Así son las métricas , nunca fallan, ahora sí el liverpool gana le van subiendo y así nunca se equivocan XD...

Hay simplemente que Interpretar el tema.

Ahora, esa métrica del 80% lo dió el modelo de Opta, no el de esta simulación que le ha dado menos (55% en ese momento).


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Si al City le descuentan 15 puntos…igual sigue teniendo más puntos que el Chelsea y Pool o son ideas mías? :(


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
Si al City le descuentan 15 puntos…igual sigue teniendo más puntos que el Chelsea y Pool o son ideas mías? :(


Sent from my iPhone using Tapatalk
Igualado a chelsea y uno mas que el pool.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Dadas las condiciones con lo que pueda pasar con el City creo que Arsenal y New Castle son los unicos que veo fijos. Los otros 2 puestos puede pasar cualquier cosa.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Luego de ma jornada de hoy, estas son las probabilidades de acuerdo al modelo de FiveThirtyEight:

4b2effe6ac88c6f3720d61ded4f07764.jpg


Ese cuarto puesto está IGUALADISIMO. Un partido cambia todo en ese 6% de diferencia.

Hay que apoyar al Tottenham!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Luego de ma jornada de hoy, estas son las probabilidades de acuerdo al modelo de FiveThirtyEight:

4b2effe6ac88c6f3720d61ded4f07764.jpg


Ese cuarto puesto está IGUALADISIMO. Un partido cambia todo en ese 6% de diferencia.

Hay que apoyar al Tottenham!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
No pues, me imagino que en la fecha 38 sabrán quien será el campeón.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
No pues, me imagino que en la fecha 38 sabrán quien será el campeón.
Probabilidades…como la lucha por el título está tan igualada y el 4to puesto tan peleado pueden cambiar en un partido.

La del United simplemente sigue subiendo cada paso de fecha. Hace 3 fechas teníamos el 1% de ser campeones jajajajaja

4% es la probabilidad más alta desde hace 5-6 años que existe este modelo jajaja
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
que vengan a anfield esos hjdpt, ojala ganemos con ayuda del var para que lloren por semanas, pinche burbuja manchesteriana, siempre se hacen las victimas, son asquerosos.

Este es uno de los partidos que debemos ganar para meternos en esa “lucha” de verdad.

Porque Pool se enfrenta luego con Arsenal y City en Abril y semanas consecutivas, y ahí es clave que le quiten puntos.

Por eso les decía que las matemáticas no sin tan sencillas para de verdad estar en la lucha.

El partido de hoy era super clave, porque Leicester nos había sacado puntos en 4 de los últimos 5 o algo así.

Es una final. Sacamos los 3 puntos y te digo que me empiezo a llenar de nervios porque nos llenamos de emoción.

La clave puede estar en esta semana, eliminar al Barca y ganar la EFL puede ser ese click/impulso que necesita el equipo para ir a Anfield y meterse en la pelea por Premier.

Veremos qué pasa. El vestuario tiene una mezcla de hambre y experiencia en estas etapas que da para soñar. A seguir apoyando.

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:

Palmatoria

Mega Fútbol
47.442
6/2/16
El 1 de marzo jugamos uno de los pendientes. Creo que cuando se vaya igualando la cantidad de partidos va ser más fácil ver las opciones.

De momento los unicos que parecen fijos son Arsenal y City
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
que vengan a anfield esos hjdpt, ojala ganemos con ayuda del var para que lloren por semanas, pinche burbuja manchesteriana, siempre se hacen las victimas, son asquerosos.
Te imaginas que el united en plena crisis gane las mismas premiers que el pool en su época de gloria XD...
Sería épico.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba