El Top 4

dexter

Mega Fútbol
6.367
27/5/12
Me gusta United y Liverpool para el top 4. Ojalá se arme un duelo ahí arrancando desde atrás y peleando hasta la última fecha. Newcastle es candidato recontra serio para quedarse en ese tercer lugar. Tottenham cada vez tengo más dudas de que vuelvan a conseguir jugar champions la próxima temporada. Chelsea es al que menos fe le tengo.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
Me gusta United y Liverpool para el top 4. Ojalá se arme un duelo ahí arrancando desde atrás y peleando hasta la última fecha. Newcastle es candidato recontra serio para quedarse en ese tercer lugar. Tottenham cada vez tengo más dudas de que vuelvan a conseguir jugar champions la próxima temporada. Chelsea es al que menos fe le tengo.

NewCastle es RECONTRA candidato.

Está jugando muy bien y no tiene competencia europea.

Creo que para bajarlo, tiene que perder todos los duelos de la segunda rueda vs Tottenham Chelsea United y Pool.

Porque de ahí para abajo difícil que pierda puntos.

Creo que la UCL y UEL van a definir muchas cosas. Y si me preguntan, lo mejor es que Arsenal y United vayan a esas competencias con equipos alternativos. Para dejar el mejor XI para la Premier.

Aquí el que medio afloja se cae.

En la próxima jornada por ejemplo de todos el que mas chance tiene de pinchar es el United.

Chelsea va vs Nottingham, fácil. Pool vs Leicester, fácil, Spurs es local. NewCastle va vs Leeds, fácil.

El United va de visita vs Wolves que van a encerrarse. A principio de años siempre nos joden, recuerdo un 0-0 y derrota 0-1…

Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.799
6/2/16
City y Arsenal parecen fijos, para mi Newcastle se cae, es el que tiene menos calidad y experiencia.

Liverpool tiene chances si logra agarrar una buena racha, los próximos partidos son clave.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
City y Arsenal parecen fijos, para mi Newcastle se cae, es el que tiene menos calidad y experiencia.

Liverpool tiene chances si logra agarrar una buena racha, los próximos partidos son clave.

Para mi el que mas mas chances tiene de hilar una racha larga es el Pool. Ya lo han hecho antes y calidad tienen.

Creo que Arsenal City y Pool son fijos.

United NewCastle Tottenham Chelsea es el otro puesto.

Por eso creo que hay que mandar un equipo alternativo en UEL, aprovechar que Tottenham y Chelsea juegan octavos de UCL.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Madridista

Miembro del equipo
42.366
25/6/12
Para mi el que mas mas chances tiene de hilar una racha larga es el Pool. Ya lo han hecho antes y calidad tienen.

Creo que Arsenal City y Pool son fijos.

United NewCastle Tottenham Chelsea es el otro puesto.

Por eso creo que hay que mandar un equipo alternativo en UEL, aprovechar que Tottenham y Chelsea juegan octavos de UCL.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ay Dios mio, a temblar amigos del Liverpool
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
Ay Dios mio, a temblar amigos del Liverpool

Incluso los algoritmos de ESPN se alinean con lo que dije.

Le dan 75% de probabilidad al Pool de ser top 4.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

dexter

Mega Fútbol
6.367
27/5/12
Incluso los algoritmos de ESPN se alinean con lo que dije.

Le dan 75% de probabilidad al Pool de ser top 4.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues viendo cómo están jugando contra Leicester hoy ese porcentaje parece exagerado.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.464
20/4/12
La lógica indica que Arsenal,City y Liverpool van a UCL quedaría un cupo UCL la aparecíon de Newcastle con chequera perjudica a otros
Newcastle,Chelsea,United y Tottenham se disputarán ese cupo imagínense uno de ellos seguramente juegue la Conference League
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.252
20/4/12
La lógica indica que Arsenal,City y Liverpool van a UCL quedaría un cupo UCL la aparecíon de Newcastle con chequera perjudica a otros
Newcastle,Chelsea,United y Tottenham se disputarán ese cupo imagínense uno de ellos seguramente juegue la Conference League
Viendo cómo juega el pool tengo mis dudas de ese 4 puesto.
Me hago cargo y digo que no llegan a champions, ojito que soy el rey de los pronos y el único que banco al arsenal desde el inicio.
Guarden este post.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.799
6/2/16
Viendo cómo juega el pool tengo mis dudas de ese 4 puesto.
Me hago cargo y digo que no llegan a champions, ojito que soy el rey de los pronos y el único que banco al arsenal desde el inicio.
Guarden este post.

Cada vez más convencido del top4 después de este post
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.464
20/4/12
Naahh Liverpool al final si estará en UCL y más probable el tercer lugar queda solo un cupo creo que el favorito es el United entre Newcastle,Tottenham y Chelsea

Por eso yo soy de los que piensa Potter va ser despedido a final temp su paso es transitorio las señales como el gringo está gastando nuevo DS todavía lejos en la tabla muchos rivales no veo la continuidad va tener nuevo DT Chelsea
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.252
20/4/12
No creo que los rivales se hagan dos goles en cada partido.
Al final veremos quién le da "me divierte" y quién se divierte jejje...
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
Viendo cómo juega el pool tengo mis dudas de ese 4 puesto.
Me hago cargo y digo que no llegan a champions, ojito que soy el rey de los pronos y el único que banco al arsenal desde el inicio.
Guarden este post.

Con este empate del NewCastle vs Leeds la probabilidad del top 4 del Pool ya va en 80%.

Lo firmo. Estarán en UCL.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
Perdieron puntos City y Newcastle, Liverpool dos puntos más cerca, todos están aterrados.

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

Les dije, el Pool estará en UCL.

80% probable. Subió 5 puntos con el empate de NewCastle.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
Próxima fecha Newcastle vs Arsenal.

City vs Chelsea.

#JeSuiDeLondres

Lo mejor para Pool y United es que Chelsea se vaya descolgando desde ya y las dudas empiecen a llegar al NewCastle

Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.799
6/2/16
#JeSuiDeLondres

Lo mejor para Pool y United es que Chelsea se vaya descolgando desde ya y las dudas empiecen a llegar al NewCastle

Sent from my iPhone using Tapatalk

Lo mejor para todos es que Chelsea golee al City, me conformo con que le gane
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba