eusebiomor
Mega Fútbol
- 2/5/12
- 31.693
- 14.813
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta United y Liverpool para el top 4. Ojalá se arme un duelo ahí arrancando desde atrás y peleando hasta la última fecha. Newcastle es candidato recontra serio para quedarse en ese tercer lugar. Tottenham cada vez tengo más dudas de que vuelvan a conseguir jugar champions la próxima temporada. Chelsea es al que menos fe le tengo.
City y Arsenal parecen fijos, para mi Newcastle se cae, es el que tiene menos calidad y experiencia.
Liverpool tiene chances si logra agarrar una buena racha, los próximos partidos son clave.
Ay Dios mio, a temblar amigos del LiverpoolPara mi el que mas mas chances tiene de hilar una racha larga es el Pool. Ya lo han hecho antes y calidad tienen.
Creo que Arsenal City y Pool son fijos.
United NewCastle Tottenham Chelsea es el otro puesto.
Por eso creo que hay que mandar un equipo alternativo en UEL, aprovechar que Tottenham y Chelsea juegan octavos de UCL.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Incluso los algoritmos de ESPN se alinean con lo que dije.
Le dan 75% de probabilidad al Pool de ser top 4.
Viendo cómo juega el pool tengo mis dudas de ese 4 puesto.La lógica indica que Arsenal,City y Liverpool van a UCL quedaría un cupo UCL la aparecíon de Newcastle con chequera perjudica a otros
Newcastle,Chelsea,United y Tottenham se disputarán ese cupo imagínense uno de ellos seguramente juegue la Conference League
Viendo cómo juega el pool tengo mis dudas de ese 4 puesto.
Me hago cargo y digo que no llegan a champions, ojito que soy el rey de los pronos y el único que banco al arsenal desde el inicio.
Guarden este post.
La hiciste?... Cuánto estará pagando ahora ?....Aqui esta las lineas hasta el dia de ayer:
Ver el archivo adjunto 11722
Me gusta como para meterle a ese 80% del Liverpool esta muy alto.
Viendo cómo juega el pool tengo mis dudas de ese 4 puesto.
Me hago cargo y digo que no llegan a champions, ojito que soy el rey de los pronos y el único que banco al arsenal desde el inicio.
Guarden este post.
Perdieron puntos City y Newcastle, Liverpool dos puntos más cerca, todos están aterrados.
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
#JeSuiDeLondres
Lo mejor para Pool y United es que Chelsea se vaya descolgando desde ya y las dudas empiecen a llegar al NewCastle