ricardinhomanutd
Mega Fútbol
- 20/4/12
- 24.112
- 11.938
- Equipo
:juajua::juajua::juajua:
El Atlético, sin Falcao, un equipo de mitad de tabla - MARCA.com
El Atlético, sin Falcao, un equipo de mitad de tabla - MARCA.com
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Obvio q algun partido han de ganar sin el tigre cualquier equipo por muy malo q sea gana algun partido no recuerdo un campeonato donde un equipo no halla ganado un solo partido...Sacado de ese articulo que mencionas:
"¿Falcaodependencia? El Atlético ha demostrado que sin el ariete colombiano también sabe ganar..."
Ya cuantos goles y/o cuantos puntos tuviera sin la aportacion del colombiano es tema aparte y PARA MI es una perdida de tiempo especular que sin los goles de este no se hubiesen logrado todos los puntos que el Atletico tiene hasta ahorita (sin contar partidos que tuvieron solamente gol o goles de Falcao, claro).
Por curiosidad te sabes los numeros del Atletico CON Falcao? Me refiero solamente a Liga, claro.
Sacado de ese articulo que mencionas:
"¿Falcaodependencia? El Atlético ha demostrado que sin el ariete colombiano también sabe ganar..."
Ya cuantos goles y/o cuantos puntos tuviera sin la aportacion del colombiano es tema aparte y PARA MI es una perdida de tiempo especular que sin los goles de este no se hubiesen logrado todos los puntos que el Atletico tiene hasta ahorita (sin contar partidos que tuvieron solamente gol o goles de Falcao, claro).
jaja hablemos de los 30 puntos menos q tuviera el barcelona sin los goles de messi
Hace el desglose pues, madrilon.
Algo no cuadra ahi...bueno quiero ver ...
tengo un registro que establece q sin messi el barcelona llevaba 29 de 42 puntos , hasta el partido del bilbao
haciendo mas calculos , actualmente el barcelona sin messi hubiese logrado 8 puntos mas ... lo cual sumandolo con lo anterior sale la cifra de 37 puntos , lo cual significaria que estaria peleando en el cuarto lugar , el malaga estaria a 2 del barsa
El barcelona sin messi antes haria menos puntos y ahora sin messi haria mas?...
parece q no me entendiste , de 21 puntos el barcelona solo tendria 8 puntos , desde el partido del bilbao sin messi
Mas tarde hare un "analisis" sobre los puntos logrados sin los goles de Messi, aunque repito lo que le puse a Ricardinho:
Cuantos goles y/o cuantos puntos tuviera X equipo sin la aportacion de los goles de X jugador es una perdida de tiempo porque se especula que solamente con los goles de un jugador se hubiesen logrado los puntos (o sea, que en los 90+ minutos de juego nadie mas hubiera anotado).