El tigre no hace la diferencia

Sacado de ese articulo que mencionas:

"¿Falcaodependencia? El Atlético ha demostrado que sin el ariete colombiano también sabe ganar..."

Ya cuantos goles y/o cuantos puntos tuviera sin la aportacion del colombiano es tema aparte y PARA MI es una perdida de tiempo especular que sin los goles de este no se hubiesen logrado todos los puntos que el Atletico tiene hasta ahorita (sin contar partidos que tuvieron solamente gol o goles de Falcao, claro).

"¿Falcaodependencia? El Atlético ha demostrado que sin el ariete colombiano también sabe ganar..."

Ya cuantos goles y/o cuantos puntos tuviera sin la aportacion del colombiano es tema aparte y PARA MI es una perdida de tiempo especular que sin los goles de este no se hubiesen logrado todos los puntos que el Atletico tiene hasta ahorita (sin contar partidos que tuvieron solamente gol o goles de Falcao, claro).
Obvio q algun partido han de ganar sin el tigre cualquier equipo por muy malo q sea gana algun partido no recuerdo un campeonato donde un equipo no halla ganado un solo partido...

"Dos triunfos, tres empates y dos derrotas son los resultados de los siete partidos que entre la actual y la pasada campaña ha disputado el Atlético sin Falcao, en los que el balance de goles a favor es de siete y en contra de once"
Son numeros de un equipo normalon no del segundo de la liga...

Por curiosidad te sabes los numeros del Atletico CON Falcao? Me refiero solamente a Liga, claro.

Falcao deberia de inscribirse en la LFP y jugar solo.. llevaria mas puntos que el atletico....#RESPECT.

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
falcao es de suma importancia en el atletico de madrid , claro no es lo mismo q messi con el barcelona ... pero si es una estupidez decir q no hace diferencia

jaja hablemos de los 30 puntos menos q tuviera el barcelona sin los goles de messi

Hace el desglose pues, madrilon.

bueno quiero ver ...

tengo un registro que establece q sin messi el barcelona llevaba 29 de 42 puntos , hasta el partido del bilbao

haciendo mas calculos , actualmente el barcelona sin messi hubiese logrado 8 puntos mas ... lo cual sumandolo con lo anterior sale la cifra de 37 puntos , lo cual significaria que estaria peleando en el cuarto lugar , el malaga estaria a 2 del barsa

bueno quiero ver ...

tengo un registro que establece q sin messi el barcelona llevaba 29 de 42 puntos , hasta el partido del bilbao

haciendo mas calculos , actualmente el barcelona sin messi hubiese logrado 8 puntos mas ... lo cual sumandolo con lo anterior sale la cifra de 37 puntos , lo cual significaria que estaria peleando en el cuarto lugar , el malaga estaria a 2 del barsa
Algo no cuadra ahi...

El barcelona sin messi antes haria menos puntos y ahora sin messi haria mas?...

parece q no me entendiste , de 21 puntos el barcelona solo tendria 8 puntos , desde el partido del bilbao sin messi

parece q me salte 2 partidos en realidad de 21 puntos tendrian 15 puntos sin messi

agreguemos esto , sin messi tmb el malaga los hubiese eliminado de la copa del rey

y hubiesen quedado en segundo lugar en champions , el patetico celtic hubiese quedado primero

Mas tarde hare un "analisis" sobre los puntos logrados sin los goles de Messi, aunque repito lo que le puse a Ricardinho:

Cuantos goles y/o cuantos puntos tuviera X equipo sin la aportacion de los goles de X jugador es una perdida de tiempo porque se especula que solamente con los goles de un jugador se hubiesen logrado los puntos (o sea, que en los 90+ minutos de juego nadie mas hubiera anotado).

Mas tarde hare un "analisis" sobre los puntos logrados sin los goles de Messi, aunque repito lo que le puse a Ricardinho:

Cuantos goles y/o cuantos puntos tuviera X equipo sin la aportacion de los goles de X jugador es una perdida de tiempo porque se especula que solamente con los goles de un jugador se hubiesen logrado los puntos (o sea, que en los 90+ minutos de juego nadie mas hubiera anotado).

no es necesario

el barcelona tendria 44 puntos , se me escaparon unos partidos

Lo que pasa es que si Messi lo es todo para el Barsa igual no veo el problema, bién por ellos y tienen su mérito que apostaron por el chico cuando era pequeño , lo ayudaron apostaron por él y recogen sus frutos ambas partes, Messi el mejor y metiendose la bola de plata y el Barsa ganando títulos...