El Schalke 04 homenajea a Raul

Hardgol

Mega Fútbol
4.782
6/10/12
Lo que no fueron capaces de darle en el Bernabeu....

8/04/2013 17:20

El Schalke 04 y el Al-Saad Sports Club disputarán el próximo 27 de julio en Gelsenkirchen (Alemania) un partido de homenaje al delantero español Raúl González, que militó en el club alemán de 2010 a 2012 antes de ingresar en el equipo catarí.

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
17.712
20/4/12
Eso si es darle honor a quien lo merece.
Grande Raul lastima que te echaron como a un perro pero en otra casa te van a dar el reconocimiento q mereces.
El angel del shalke.

Mehdy

Mega Fútbol
856
7/3/13
Raúl si que se merece eso. Y más.

Saico

Mega Fútbol
1.979
20/4/12
Eso si es darle honor a quien lo merece.
Grande Raul lastima que te echaron como a un perro pero en otra casa te van a dar el reconocimiento q mereces.
El angel del shalke.

Nadie lo echó, él se fue por su propia voluntad.

Y sí, muy merecido el homenaje.

Saico

Mega Fútbol
1.979
20/4/12
Casillas no se va, pero en el hipotético caso sería por su propia voluntad. El Madrid no lo está echando ni poniendo en venta.

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
17.712
20/4/12
Casillas no se va, pero en el hipotético caso sería por su propia voluntad. El Madrid no lo está echando ni poniendo en venta.

"Su propia voluntad" pero si en el club de sus amores lo andan humillando que mas esperas q haga.

victorhugorojas

Mega Fútbol
1.289
26/4/12
Lo que no fueron capaces de darle en el Bernabeu....

8/04/2013 17:20

El Schalke 04 y el Al-Saad Sports Club disputarán el próximo 27 de julio en Gelsenkirchen (Alemania) un partido de homenaje al delantero español Raúl González, que militó en el club alemán de 2010 a 2012 antes de ingresar en el equipo catarí.

perdon.....homenajearlo ...por??

Alexiz82

Mega Fútbol
8.289
16/4/12
el mejor futbolista español de la historia, que GRANDE el capi

-Jorge-

Mega Fútbol
2.716
16/4/12
No se meta pajazos, ese titulo ya es ó de Xavi ó Iniesta.

Depende si habla de la seleccion nacional de españa si, si habla a nivel de liga no creo y menos a nivel de club.

Hardgol

Mega Fútbol
4.782
6/10/12
Depende si habla de la seleccion nacional de españa si, si habla a nivel de liga no creo y menos a nivel de club.

a nivel de clubs y de selecciones, globalmente, para mi los mejores de la historia en España, Xavi, Casillas e Iniesta

Alexiz82

Mega Fútbol
8.289
16/4/12
No se meta pajazos, ese titulo ya es ó de Xavi ó Iniesta.

no te metas pajazos vos..... desde los 17 años empezo a patear culos y todavia ...... Iniesta??? jajaja

que sigue, Xavi e Iniesta mejor que Zidane?? jajajaja

-Jorge-

Mega Fútbol
2.716
16/4/12
a nivel de clubs y de selecciones, globalmente, para mi los mejores de la historia en España, Xavi, Casillas e Iniesta

exacto, pero eso no quiere decir que en realidad sea asi :good:

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.848
16/4/12

Hablo en general... hasta si lo quieren ver por titulos, Raúl 6 ligas, 0 copas del tal Rey, 3 UCL, Xavi este año ya tendria mas ligas, las mismas UCL y dos copas del tal Rey. Pero más que eso, el impacto, un Xavi e Iniesta en general han ganado todo, son parte de una generación Española mas que brillante, han dominado el mundo del fútbol, son los reyes del fútbol Español, Raúl no tuvo tanto impacto en selección y si bien fue de lejos el mejor jugador Español de su generación no pudo hacer lo de un Xavi, de rendir en una temporada en su club en liga, Ucl, y luego salir a la selección a romperla...obviamente a los del Barcelona les toco la era de Messi y Cr7, que los han puesto en segundo plano. Raúl fue un jugador de primer plano, quien fue el mejor del mundo en su momento, pero los titulos importantes, el impacto al fútbol Español, la escuela etc etc es de Xavi e Iniesta, por eso creo que el mejor jugador de la historia de España debe estar en uno de ellos.

exacto, pero eso no quiere decir que en realidad sea asi :good:

Ah osea, acepta que esta equivocado pero como son Madridistas les arde el culo si lo aceptan jajaja

En fin. No al trolleo.

Ya sabemos que para USTED SI es el mejor, AUNQUE NO SEA ASI, je!