Madridista
Miembro del equipo
- 41.559
- 25/6/12

Dos años después de haber sido suspendido de por vida por haber estado involucrado en el arreglo de partidos internacionales, el exfutbolista salvadoreño Alfredo Pacheco murió de un disparo la madrugada de este domingo.
Según informó la Fiscalía de El Salvador, Pacheco se encontraba con unos amigos conversando en una estación de gasolina, cuando un grupo de personas no identificadas abrió fuego contra el grupo.
El tiroteo causó otros dos heridos que fueron atendidos en un hospital cercano en la ciudad de Santa Ana, al occidente de la capital, San Salvador.
Pese a una exitosa carrera, en la que sumó 86 partidos internacionales y siete títulos en El Salvador, el nombre de Pacheco es recordado por ser uno de los de los 15 jugadores salvadoreños que fueron suspendidos de por vida en 2013.

Pacheco fue suspendido de por vida en 2013 por arreglar los resultados de partidos de fútbol.
El lateral y sus compañeros fueron hallados culpables de arreglar los resultados de cuatro partidos de la selección nacional a favor de apostadores internacionales.
Su muerte se suma a la de otros futbolistas que fueron víctimas de la violencia que sacude el país, que en 2015 registró una cifra histórica de homicidios, que se han incrementado un 55 por ciento respecto al año anterior según la policía.
Las autoridades investigan la causa del ataque, que consideran estuvo dirigido al jugador.
Es la segunda vez que el fútbol centroamericano está de luto en el mes de diciembre, tras la muerte hace dos semanas del futbolista hondureño Arnold Peralta, quien falleció tras recibir once balazos en su cuerpo.
BBC Mundo