El Salvador - Costa Rica

diegotzin

Mega Fútbol
270
28/8/12
Se acerca la hora de la verdad para las dos selcciones del pulgarcito... Desde el Cacatlan...

A quien le ira el Mandrilon?

AWANTE SELECTA!

AWANTEN TICOS!!
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
como dije antes hoy gana costa rica 0-1
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
gana ES
 

diegotzin

Mega Fútbol
270
28/8/12
A quien le vas Mamilon? Puritita curiosidad nomas...
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
bueno chicas me voy al estadio , ojala q no me maten por llevar la camisa de costa rica jaja , naaah entre los hermanos centroamericanos hay un gran aprecio , poco podemos decir de los porcinos
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
diego maldito quiero ver una buena narracion del partido en este tema , aqui van a haber 2 selecciones luchando a muerte por un sueño

confio en vos porky
 

diegotzin

Mega Fútbol
270
28/8/12
jajaja
con cuidado en el kakatlan, luego nos platicas
 

diegotzin

Mega Fútbol
270
28/8/12
como dije antes hoy gana costa rica 0-1

Pinche Mamilon, le atinaste al resultado. A ver si no te agarran a la salida del estadio, se ve molesta la aficion.

Nos vemos en el hexagonal...

La Selecta cae con la cara al sol, ahora a jugar la gran final en Torreon.

Sds
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
jaja acabo de salir del estadio uuffffff jaja tuve q salir casi desnudo para q no me agarraran jaja, me tuve q comportar lo mas "guanaco" posible , me senti asi estilo assasin creed o solid snake escabullendome entre la gente

la verdad esq solo gente con mentalidad fuerte aguanta estar con esta gente con una camisa rival , andaba con 4 amigos ticos pero si la pasamos mal bueno por pendejos nosotros por q un amigo llevaba una bandera de costa rica XD , imagenense q si esto pasa con otro pais de centroamericano , como seria con un mexicano jajajajaj

pero la verdad esq estuvo divertido , el ambiente no estuvo tan mal , pero si me cague varias veces del enojo cuando costa rica cagaba las posibles jugadas

ya hablando en si del partido , me gustaron bastante las lineas de costa rica , mediocampo ordenado , lo unico q no entendi en el momento fue xq carajo sacaron a Bryan Ruiz , el tipo venia haciendo buen partido tal vez estaba lastimado ya vere lo q paso , q mal navas perdiendo tiempo y haciendo teatro asi estilo barcelona ...

bueno y ahora ya con esto se puede estar mas tranquilo y pensar ya seriamente para la siguiente fase
 

diegotzin

Mega Fútbol
270
28/8/12
Sobreviviste Mamilon! Si se veia que la aficion estaba caliente, pense que te iban a poner una sacudida a la salida, si de por si, la selecta empezo a dar hachazos, pense yo, ese loco con la playera de los tikos, se lo van a cenar vivo al k-bron.

Felicidades por es resultado, nos vemos en el Azteca, ahi veremos de que estan hechos, jejeje
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
jaja esq fue por eso de la pelea ahi por minuto 87 q nos la tuvimos q quitar la camisa , ya nos estaban echando mal de ojo , dejamos todo lo simbolico de costa rica en un maletin en un palco de un amigo ...

esta fue la primera vez q voy al mero cuscatlan , ya habia ido ciento de veces desde los años del magico pero siempre me metia a palcos, nunca tuve el minimo problema , ya habia ido con la camisa de costa rica unas 3 o 4 veces pero esta vez si fue medio diferente si vi a la gente mas endemoniada , mas q nada xq esta vez han quedado eliminados para la siguiente fase y por costa rica
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba