jaja acabo de salir del estadio uuffffff jaja tuve q salir casi desnudo para q no me agarraran jaja, me tuve q comportar lo mas "guanaco" posible , me senti asi estilo assasin creed o solid snake escabullendome entre la gente
la verdad esq solo gente con mentalidad fuerte aguanta estar con esta gente con una camisa rival , andaba con 4 amigos ticos pero si la pasamos mal bueno por pendejos nosotros por q un amigo llevaba una bandera de costa rica XD , imagenense q si esto pasa con otro pais de centroamericano , como seria con un mexicano jajajajaj
pero la verdad esq estuvo divertido , el ambiente no estuvo tan mal , pero si me cague varias veces del enojo cuando costa rica cagaba las posibles jugadas
ya hablando en si del partido , me gustaron bastante las lineas de costa rica , mediocampo ordenado , lo unico q no entendi en el momento fue xq carajo sacaron a Bryan Ruiz , el tipo venia haciendo buen partido tal vez estaba lastimado ya vere lo q paso , q mal navas perdiendo tiempo y haciendo teatro asi estilo barcelona ...
bueno y ahora ya con esto se puede estar mas tranquilo y pensar ya seriamente para la siguiente fase