El Renacimiento Del Calcio

Pumpkinhead

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
34
Equipo
En poco menos de una hora esta por estrenarse una edicion especial del programa fuera de juego de la cadena ESPN llamado "El Renacimiento del Calcio", cuenta con la investigacion de los periodistas Andres Agulla y Ricardo Ortiz y promete develar como estan trabajando los equipos Italianos para salir de la crisis actual que aqueja al futbol Italiano, sera interesante ver lo que tienen que decir, talvez aun hay esperanza para que Calcio recupere su lugar en el futbol mundial

8:00 pm USA, 9:00 Mexico ESPN , 10:00 Mexico ESPN 2, 10:30 Venezuela, 12:00 Argentina ESPN 3

vi el programa, muy informativo e interesante.... mañana continua

- el Calcio esta muy atrasado como es notable, lo bueno es que ya estan haciendo cosas para mejorar o al menos eso dijeron los entrevistados
-el proyecto de la Roma no lo conocia, muy ambicioso
- la Juventus se quedo corto con lo que hicieron, muy pequeño su estadio, fallaron alli ... pero que bueno que si han tomado accion para crecer como club
.
.
- Florentino es un crack como presidente

No pude ver el programa como tal , ví un pequeño resumen y es cierto lo que le escuché al Ricardo que no sólo es competir con el resto de europa , es que los demás equipos italianos estan obligados a competir con la Juve que es la que parte con ventaja hoy dentro del calcio

Última edición:
vi el programa, muy informativo e interesante.... mañana continua

- el Calcio esta muy atrasado como es notable, lo bueno es que ya estan haciendo cosas para mejorar o al menos eso dijeron los entrevistados
-el proyecto de la Roma no lo conocia, muy ambicioso
- la Juventus se quedo corto con lo que hicieron, muy pequeño su estadio, fallaron alli ... pero que bueno que si han tomado accion para crecer como club
.
.
- Florentino es un crack como presidente

Es probable que la Juve y la Roma le saquen mucha ventaja a los otros equipos porque tienen proyectos mas solidos, por ejemplo los equipos de Milan todavia no saben que van a hacer con el Meazza

Aun asi la diferencia sigue siendo abismal con España e Inglaterra, el Madrid y el United triplican los ingresos anuales de la Juve

Es probable que la Juve y la Roma le saquen mucha ventaja a los otros equipos porque tienen proyectos mas solidos, por ejemplo los equipos de Milan todavia no saben que van a hacer con el Meazza

Aun asi la diferencia sigue siendo abismal con España e Inglaterra, el Madrid y el United triplican los ingresos anuales de la Juve

Si, pero a que equipos no los triplican? se cuentan con lo dedod de una mano

Creo que estos dos apenas es un comienzo y van bien.

Yo creo que el calcio va por buen camino, va ha tardar algunos años pero va a retomar su protagonismo, tienen una cantera inagotable de jugadores y de entrenadores (como en ningun otro lado estos ultimos) y eso a fin de cuentas es lo mas importante

Con lo que dijo Alexiz de que el Juventus Stadium es muy pequeño, tengo entendido que lo hicieron asi porque en la ciudad hay mas hinchas del Torino, jugaban en el Delle Alpi que era de 70000 y rara vez se llenaba

Con lo que dijo Alexiz de que el Juventus Stadium es muy pequeño, tengo entendido que lo hicieron asi porque en la ciudad hay mas hinchas del Torino, jugaban en el Delle Alpi que era de 70000 y rara vez se llenaba

si, ademas de que torino no es un ciudad tan grande, ademas no es un estadio muy pequeño, un estadio muy pequeño seria de unos 15 mil espectadores, el de la juventus es de mas de 40 mil, mas bien es un estadio mediano, y si mal no estoy informado tiene capacidad a ser aumentado.

Por el momento me parece bien ese tamaño de estadio

Aparte el Juventus Stadium no es un recinto el cual genera ganancias solamente los dias de los encuentros, durante todos los dias genera ganancias ya que dispone de un centro comercial y un museo muy visitado frecuentemente, el centro comercial funciona las 24 horas por lo cual asi no sean dias de juegos siempre va a ver actividad comercial en el que genere ganancias....

pero los equipos de Milano
Milan e Inter no tienen proyectos,por eso Juve y Roma incluso Napoli le puede sacar ventaja en el futuro o aumentar la ventaja

este Agulla que antes se dedica era al Automovilismo se ha preparado como ha aprendido de calcio o al menos quizas sabia de antes por eso se ha convertido en el ragazzo de Ricky Ortiz

En este reportaje comprobé algo que mw interesaba. Sassuolo y Udinese son los otros clubes con estadio propio además de la Juventus