El regreso de un grande

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
Regresa el Deportivo de la Coruña y con una victoria a domicilio frente a un animoso Osasuna, 3 puntos que solo nos lleva a sumar para lograr el objetivo realista de permanecer en 1era, ser fuertes de local como siempre a sido Riazor, un campo que sea prácticamente imposible puntuar para el resto de equipos de la liga es lo primordial, hablando un poco de lo que fue el partido
Aranzubia: Apenas se le ha visto
Manuel Pablo: Esta vez su banda ha sido la más ofensiva del Osasuna. No ha estado mal.
Aythami: Bastante bien la verdad.
Marchena: Estuvo mejor en la primera parte, en la segunda parte apenas lo han nombrado y eso no quiere decir que sea malo precisamente.

Evaldo: Apenas han atacado por su banda, pero estaba bien posicionado (al fin).
Abel Aguilar: Gran partido.
Juan Dominguez: Buen partido.
Valeron: En la segunda parte yo creo que ya estaba muerto. (cambio)
Alex bergantiños: En su linea de luchador, aunque con los pies me pone muy nervioso.
Pizzi: De lo peor que estaba en el campo hoy. Demasiado correr para no hacer nada. (cambio)
Camuñas: Solo ha estado unos 7 minutos, pero ha generado una falta bastante peligrosa.
Bruno Gama: Gran partido.
Riki: A mi parecer metió un buen gol, de fuerza y colocación, pero no ha podido hacer mucho más. (cambio)
Nelson Oliveira: Nada más entrar hizo una buena jugada en medio metro con remate, se mueve bien y ha metido un golazo por velocidad, finta y remate.

En general la primera parte ha sido igualada, pero en la segunda parte he visto al Depor con mas energía y con calidad. A ver que pasa con el Valencia, que eso si será una prueba de fuego.

Saludos.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.822
24/4/12
Excelente ver a un club como el Deportivo de vuelta en primera...suerte en esta temporada!
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.924
17/4/12
Entre 1999 al 2005 el Deportivo de la Coruña fue un tremendo animador de la liga, con su título liguero en el 2000, cinco temporadas consecutivas clasificandose a la UEFA Champions League, por un momento, la rivalidad entre Real Madrid y Barcelona pasó a un lado, porque EL PARTIDO era entre el Real Madrid vs Deportivo de la Coruña; histórico fue aquel doblete propinado al Manchester United por fase de grupo, mejor fue aquella épica remontada en el Riazor contra el AC Milan por los 4tos de finales por la Copa de Europa, tras haber perdido la ida por 4-1... La verdad que ese Depor de Irureta ha sido uno de los mejores equipos españoles en los últimos 12 años aproximadamente, sin contar obviamente al Madrid o al Barça... Pero de ahí a que es un grande... Nahhh, solo en Galicia...
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Todavía me acuerdo de ese gran equipo, que grande que fueron los Donato, Mauro Silva, Makaay(aunque este ultimo nunca me gusto mucho),como olvidar los comienzos los comienzos en el fútbol europeo del gran Rivaldo(aunque este aya sido un poco antes del Super Depor)
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
¿La Coruña es un grande?
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.352
16/4/12
Este año la meta es simple, mantener la categoría.
No pude ver el partido por trabajo, también que lo programan lunes, abusivos. En España es de noche pero acá no.
Tengo bastante fe en aranzubia,aythami,dominguez,gama y riki. la incorporación de oliveira es buena pero yo hubiera renovado a lassad, no debieron dejarlo ir.
Así y todo, DEPOR !!!!!!!!!!!!
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.444
20/4/12
yo pensaba que era el regreso de la UCL
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Lo ue hizo en esas temporadas eran propias de un equipo grande, a mi en lo personal, me gusta la coruna, junto con el levante, el rayito, y ahora que me empiezo a animar por seguir al Malaga
 

Keane

Mega Fútbol
23.076
24/4/12
Lastima que en el futbol español ningún equipo como estos va volver a construir algo como lo logro el Deportivo a principios de la década pasada. Pero tranquilos que Messi y CR7 van a marcar 60 goles cada uno y eso quiere decir que es la mejor liga del mundo.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.924
17/4/12
Por cierto... Como aquel Depor le amargó la fiesta en el centenario al Madrid...
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.822
24/4/12
Por cierto... Como aquel Depor le amargó la fiesta en el centenario al Madrid...

Uno de mis mejores amigos (madridista, por cierto) se quejo de eso, diciendo que el Deportivo "actuo mal" al ganar esa Copa del Rey.

:jaja:

Obvio que en los siguientes 10 años este amigo ha madurado y muuuuucho.
 

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
Uno de mis mejores amigos (madridista, por cierto) se quejo de eso, diciendo que el Deportivo "actuo mal" al ganar esa Copa del Rey.

:jaja:

Obvio que en los siguientes 10 años este amigo ha madurado y muuuuucho.

Lo del Centenariazo fue lo mejor, y ganar la liga y la remontada al Milan..
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.233
20/4/12
el super depor, la real sociedad, el valencia eran otras epocas...
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.352
16/4/12
depor tiene una deuda millonaria como para fichar como en aquellas épocas...
buenos momentos, ahora hay que mirar para adelante....
confió en que oltra va a mantenernos en primera.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.233
20/4/12
ni con deuda ni sin deuda haria pelea bueno si por el tercer puesto...
 

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
El Deportivo no se acoge a la ley concursal, cosa que la mayoría de equipos de la liga han hecho y a pesar de tener deudas millonarias siguen contratando por buenas sumas de dinero y luego su deuda aumenta, ademas si no me equivoco el equipo gallego pagaba un seguro por si descendían a 2da division, cosa que lo empezaron a pagar ya años asi todo ni nos imaginábamos siquiera verlo en segunda pero paso, y recibieron algo de 10 millones de euros cuando descendieron, la deuda del depor debe de ser de mas o menos 90 millones, el descenso fue un golpe duro ya que si nos hubiéramos quedado en primera esa deuda hubiera sido saldada en 5 o 6 años, ahora es diferente ya que en segunda se tuvieron recortes presupuestarios muy grandes e ingresos de televisión que no entraron, en primera recibíamos entre 18 y 20 millones, en segunda se recibió 2.5 a lo mucho, ahora la mayoría de refuerzos del Depor son cedidos, jugadores de Mendez en mayoría, se contrato para permanecer en primera y deseo se cumpla el objetivo con 45 puntos creo que estamos salvados, eso espero.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.924
17/4/12
Recuerdo cuando Florentino Pérez anunciaba el fichaje de Zinedine Zidane en el verano del 2001, Agusto César Lendorio anunciaba con mucha alegría el regreso a las prácticas de Mauro Silva, que el regreso del brasileño era el fichaje del verano para el Depor...
 

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
Gran Remontada en cancha del Valencia
en mi opion
Aranbuzia: En los dos primeros goles no podía hacer absolutamente nada, aunque en el tercero se le vió falto de reflejos. (cambio)
German lux: Apareció en la segunda parte, por "enfermedad de Aranzubia" jejeje, espero sea lesion..pero no intestinal.
Manuel Pablo: Mejor que en Osasuna, sin duda.
Aythami: No jugo apenas en la temporada pasada, pero es mi impresión ha mejorado
Marchena: La ley... hasta la pelota le tiene miedo y eso me gusta.
Evaldo: No quiero herir sentimientos. Pésimo.
Abel Aguilar: Espectacular. Bien colocado siempre, con criterio, con huevos y dos goles.
Juan Dominguez: Partido malo con ganas.
Valeron: Sus toques de balón son exquisitos, pero con todo respeto al maestro pareciera que jugamos con uno menos. Jugando fuera de casa yo lo pondría para aguantar la pelota en caso de ir ganando en segundas partes. (cambio)
Nelson Oliveira: Un poco peor que el otro día, pero tiene buenos gestos y es un roble a la hora de tener la pelota.
Pizzi: Hoy si se ha entonado y ha jugado sin mirar tanto a la pelota.
Bruno Gama: Buena actuacion.
Riki: En su linea de trabajo a destajo, intento de drible, etc. hasta metió un gol que sospechosamente fue anulado. (cambio)
Camuñas: No le dió mucho tiempo de hacer nada, pero yo lo hubiese puesto por valeron hoy desde el principio. :p

Primera parte: No es que el Valencia vapulease al Depor, pero su efectividad fue tremenda, y hay que decir que fueron errores de la defensa adelantada. Decir que cuando el Valencia iba 1 - 0, el 2 - 0 esta precedido por fuera de juego de Soldado, y que poco después se le anula un gol al Depor, más que sospechoso, ya que por el pobre enfoque apenas permite estudiarlo 100%. Curioso es que los del Valencia se quejaban el otro día por el gol anulado a Soldado y las "pocas" grabaciones que había y hoy ha pasado exactamente lo mismo.

Segunda parte: Para el Depor.. en dos palabras.. IM - PRESIONANTE.

Se nota que el equipo tiene el espíritu batallador de segunda, que no dan un partido por pérdido hasta el último segundo y eso a veces vale mucho más que Cristianos Ronaldos Mr. "injusticia".

Buenas noches y saludos cordiales.
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Regreso el depor dispuesto una vez mas a bajarse los pantalones frente al barcelona y jugando a muerte su partido contra el Madrid. Gran animador el depor.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba