El Real Madrid adquiere 100.000 € en acciones del R.Oviedo

Madrilon

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
235
Equipo
Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
me imagino q la mayoria estamos al tanto de la penosa situacion q esta viviendo el oviedo actualmente

un pequeño resumen para los epl lovers ignorantes

"Parece increíble, pero un equipo de Segunda B a punto de desaparecer, el Real Oviedo, está encontrando accionistas para su salvación en más de 40 países. Ni las empresas, ni las instituciones asturianas pueden o quieren y, sin embargo, los soñadores que intentan mantener vivo al Oviedo están consiguiendo accionistas en Europa, EEUU, Rusia, China, Barbados, Sudáfrica, India, Hong Kong... En cuatro días, se han suscrito 450.000 euros en títulos, más de la mitad repartidos en todo el mundo. Por ejemplo, un grupo de aficionados del conjunto estadounidense Portland Timbers, de la Major League Soccer, ha adquirido más de 200 acciones."

el madrid , EL CLUB MAS HUMILDE DEL MUNDO , UN CLUB SEÑOR UN CLUB CON VALORES , como dirian las ratas "MES Q UN CLUB"

El club merengue aportará cien mil euros a la ampliación de capital // Los futbolistas de Sarriugarte acudieron tras el entrenamiento de ayer a las oficinas para suscribir acciones

http://www.magazineoviedista.com/real-oviedo/el-real-madrid-se-suma-al-sos-real-oviedo-20121110.html

ASI ES SEÑORES , MIENTRAS EL MADRID ANDA SALVANDO CLUBES DE SEGUNDA , EL FC BARCELONA LE SIGUE ROBANDO A LAS ONG COMO QATAR FOUNDATION

valors , humildat , seny

me imagino q la mayoria estamos al tanto de la penosa situacion q esta viviendo el oviedo actualmente

un pequeño resumen para los epl lovers ignorantes

"Parece increíble, pero un equipo de Segunda B a punto de desaparecer, el Real Oviedo, está encontrando accionistas para su salvación en más de 40 países. Ni las empresas, ni las instituciones asturianas pueden o quieren y, sin embargo, los soñadores que intentan mantener vivo al Oviedo están consiguiendo accionistas en Europa, EEUU, Rusia, China, Barbados, Sudáfrica, India, Hong Kong... En cuatro días, se han suscrito 450.000 euros en títulos, más de la mitad repartidos en todo el mundo. Por ejemplo, un grupo de aficionados del conjunto estadounidense Portland Timbers, de la Major League Soccer, ha adquirido más de 200 acciones."

el madrid , EL CLUB MAS HUMILDE DEL MUNDO , UN CLUB SEÑOR UN CLUB CON VALORES , como dirian las ratas "MES Q UN CLUB"

El club merengue aportará cien mil euros a la ampliación de capital // Los futbolistas de Sarriugarte acudieron tras el entrenamiento de ayer a las oficinas para suscribir acciones

http://www.magazineoviedista.com/real-oviedo/el-real-madrid-se-suma-al-sos-real-oviedo-20121110.html

ASI ES SEÑORES , MIENTRAS EL MADRID ANDA SALVANDO CLUBES DE SEGUNDA , EL FC BARCELONA LE SIGUE ROBANDO A LAS ONG COMO QATAR FOUNDATION

valors , humildat , seny
Cuando crei q ya habia leido todo sacas esta perla :me_parto::me_parto:
El madrid tiene de humilde lo q gomez tiene de habilidoso :jaja:

Cuando crei q ya habia leido todo sacas esta perla :me_parto::me_parto:
El madrid tiene de humilde lo q gomez tiene de habilidoso :jaja:

el madrid es un club humildisimo , sino ya hubiese echo una campaña mediatica sobre esta ayuda q le esta dando al oviedo , el ratalona lo hubiese echo y hubiesen puesto al enano dopado para q fuera la cara de la publicidad ....

el madrid cuando ayuda lo hace de todo corazon , por q el madrid una vez mas lo digo , el madrid es del pueblo , por el pueblo , para el pueblo

este madrid parece una ONG , ayudando a medio mundo buscando ningun interes por dios , este madrid es lo mas hermoso y real de este mundo

Te lo creo del madrid del 2000 para atras aproximadamente pero de este humildad con mou a la cabeza no señor a otro perro con ese hueso...

Te lo creo del madrid del 2000 para atras aproximadamente pero de este humildad con mou a la cabeza no señor a otro perro con ese hueso...

jaja ahora el mou representa a la junta directiva y demas socios del club?

mou tiene sus estrategias a la hora de hablar pero eso no tiene q ver con lo otro , vos bn deberias de saber la gran ayuda q esta haciendo "fundacion madrid" en colombia con la Escuela Deportiva de Integración Social en Bogota , como en otros paises de latinoamerica

world.jpg

todos los puntos donde el madrid tiene fundaciones de ayuda en todo sentido, integracion social , desarrollo para gente discapacitada y Escuelas sociodeportivas por todo el mundo

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Fundacion/1193040472638/MapaFundacion/?Que_hacemos?.htm

esta es la ultima iniciativa q a echo fundacion madrid por medio de su sede en colombia

poder%20de%20las%20ideas_folios%20FINAL-01(1).jpg

No sabes ni que mierda es la humildad y el Madrid desde ningun punto de vista desde donde se define el termino cabe y para que quede claro ningun club llamese Barcelona, United, Juventus, Chelsea, etc......cualquier club poderoso cabe en ese termino.

humildad : f. Actitud de la persona que no presume de sus logros, reconoce sus fracasos y debilidades y actúa sin orgullo

el madrid es el club mas humilde de este mundo duela a quien le duela

no presume de sus logros y toda la vida sacan sus 5 copas de cuando se jugaban con cocos jaja

humildad : f. Actitud de la persona que no presume de sus logros, reconoce sus fracasos y debilidades y actúa sin orgullo

el madrid es el club mas humilde de este mundo duela a quien le duela

Si si si y tu presumiendome la foto de las 9 Copas nada mas comenzando por ahi, ahora el Real Madrid y el madridismo y la misma prensa madrilista cuando no se ha catalogado asi mismo como el mejor club de futbol del mundo y diciendolo a diestra y siniestra y encima son sobervios, la contraparte de la humildad jajajjaa. Jajajajajaja humilde nada mas en la cabeza tuya.

Si si si y tu presumiendome la foto de las 9 Copas nada mas comenzando por ahi, ahora el Real Madrid y el madridismo y la misma prensa madrilista cuando no se ha catalogado asi mismo como el mejor club de futbol del mundo y diciendolo a diestra y siniestra y encima son sobervios, la contraparte de la humildad jajajjaa. Jajajajajaja humilde nada mas en la cabeza tuya.

lo iba a comentar como sobresalen las tres primeras de la foto las otras tan lejanas q ya ni se ven deben estar bien empolbadas jajajja

Es un detalle precioso el del Madrid. Digno de un club señorial (aunque a veces últimamente no se comporte como tal). Me gustaría que el Barcelona se sumara a la causa e hiciera también una aportación importante. Para los que hemos crecido viendo futbol y peinamos canas desde hace unos años, el Oviedo (los carbayones), es un club con historia. El Carlos Tartiere aunque no muy grande, uno de los estadios más coquetos y con mayor solera del futbol español. El Carlos Tartiere siempre lo asociaré en mi memoria a grandes partidos jugados en invierno sobre el barro con dos equipos dándolo todo con nobleza. Los derbies entre el Oviedo y el Sporting eran impagables... Me viene a la memoria el gran Marianín, uno de los últimos simbolos del Oviedo de Primera División. Voy a dar mis diez euritos para que el Oviedo, un trocito de historia del futbol español no se pierda.

Por cierto, puestos a recordar, el Real Madrid tuvo otro grandísimo gesto hace muchísimos años del que solo se acuerdan los buenos aficionados del lugar. Uno de los más grandes equipos de la historia del futbol, el Madrid que arrasaba por Europa bajo la batuta de Di Estefano, se desplazó a Manchester con su equipo de gala para jugar un partido benéfico en homenaje a los fallecidos y damnificados por el accidente aéreo de Munich. Luego el Manchester devolvió visita al Bernabeu que destinó la taquilla integra del partido a la misma causa. En aquellos tiempos en que viajar no era lo mismo que ahora, eso era un gran detalle. Los buenos aficionados del United no han olvidado eso.

Sirvan estas líneas de arriba para que esos que solo entienden el futbol como argumento para odiar o ridiculizar a los rivales, recapaciten un poco y cambien de actitud o que dirijan sus instintos hacia el kickboxing o la lucha libre mexicana.

creo que no se puede poner en causa las buenas acciones que el madrid (y claro otros clubes) han echo para ayudar a otras personas... esto no tiene nada ver con humildad o no...

el madrid es un club humildisimo , sino ya hubiese echo una campaña mediatica sobre esta ayuda q le esta dando al oviedo , el ratalona lo hubiese echo y hubiesen puesto al enano dopado para q fuera la cara de la publicidad ....

el madrid cuando ayuda lo hace de todo corazon , por q el madrid una vez mas lo digo , el madrid es del pueblo , por el pueblo , para el pueblo

este madrid parece una ONG , ayudando a medio mundo buscando ningun interes por dios , este madrid es lo mas hermoso y real de este mundo

Mucha droga la de Madrilón :noentiendo1:

Lo peor es que se cree sus pendejadas.

creo que no se puede poner en causa las buenas acciones que el madrid (y claro otros clubes) han echo para ayudar a otras personas... esto no tiene nada ver con humildad o no...

+1, pero aquí sufren y más de lo debido

Dios se apiade del futbol español.

Haria lo mismo con el tenerife el club mas humilde del mundo? jajajajjaja
no creo q olviden!!