El puterío mediatico contra Messi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
A falta de éxitos deportivos la prensa madridista ya busca ganarle al Barcelona en el campo donde lo hacen mejor: el puterío mediático.

Le inventan a Messi un fraude fiscal y lo hacen primera plata, como si fuera tan importante como ganar una liga.

Es el Madrid, es el madridismo, es el chochal del fútbol.
 

Seven

Mega Fútbol
8
11/6/13
¿Cuál prensa madridista?

No conozco una, si me vienes a hablar de Marça y Asço te recomendaría en gran manera ir a una óptica.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
MMD_149391_diferentes_puntos_de_vista_segun_los_periodicos_presunto_o_no_presunto.jpg
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
¿Cuál prensa madridista?

No conozco una, si me vienes a hablar de Marça y Asço te recomendaría en gran manera ir a una óptica.

No se puede argumentar bajo ninguna base que Marca y As no son madridistas.

No tiene sentido.
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
ha salido en muchos medios, si ha hecho eso que lo pague, aunque él ya ha dicho que de eso nada
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Messi

Comunicamos que “Nos hemos enterado por la prensa de las acciones iniciadas por la fiscalía española. Algo que nos causa sorpresa porque nunca hemos cometido infracción alguna. Siempre hemos atendido todas nuestras obligaciones tributarias siguiendo los consejos de nuestros asesores fiscales, quienes se encargarán de aclarar esta situación.”
 

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
En el dado caso estas idioteces deberian ponerlas en el tema del Barcelona,a mi que me importa ese chingado enano
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
Jajaj esto siempre ha pasado y no tiene nada de sorprendente que la prensa hable basura de este o aquel personaje..
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
de todas formas en España, de tanto en tanto se busca un cabeza de turco, como para dar ejemplo, luego en verdad todos los ricos defraudan lo que les da la gana, y así nos va
 

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
A Cibeles!!!
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Reportado retrasado mental.

Vamos todos a reportar al tarado este, ya basta de su Spam.
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Figo y Etoo ya se vieron con problemas de estos
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
El padre de Leo Messi, Jorge Horacio Messi, se defendió tras la noticia de que la Fiscalía se ha querellado contra él y su hijo por un presunto fraude fiscal de más de cuatro millones de euros. "Es todo un error, esto con quien deben hablarlo es con los fiscalistas y legalistas, que son quienes lo van a aclarar. Yo ya hablé con nuestros abogados para que lo solucionen, pero no entiendo nada de lo que está sucediendo. Yo no llevo estos asuntos, soy residente en Argentina", indicó en declaraciones para AS

Incluso los abogados de Messi han querido atajar la información. El despacho Juárez Veneciana ha mostrado su "sorpresa" por la querella y ha afirmado que el atacante culé "siempre ha atendido puntualmente las obligaciones fiscales". Por tanto, anuncian que tomarán "todas las acciones legales oportunas en contra de la querella".
 

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
El año que viene Messi pichichi y balón de oro de Guantánamo
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
En un año exactamente comenzara el campeonato en el que el mejor jugador de la historia se consagrara como tal...
 

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
En un año exactamente comenzara el campeonato en el que el mejor jugador de la historia se consagrara como tal...

Despues de ver a Argentina y sobretodo a su defensa de gelatina auguro fracaso..........otra vez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba