El proyecto del futbol Mexicano.

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
Puntuación de reacción
1
Equipo
Saludos, estaba pensando en la proyeccion que ha tenido nuestro futbol en los ultimos anios. Me parece que las cosas van bien. Ganamos copa oro en 2011 y nos metimos a la confederaciones otra vez. Ganamos el oro olimpico y, aunque nos fue mal en la copa america, pues esa fue la unica manchita en un buen record. Mi pregunta es, como nos ven de cara a la proxima confederaciones y mundial.? Me parece que podremos hacer un buen papel, y viendo como ya US logro llegar a una final recientemente, y nosotros los trapeamos(con todo respeto). pues pienso que haremos bien, el mundial pues veremos si por fin se nos hace el dichoso 5to partido, saludos!

Saludos, estaba pensando en la proyeccion que ha tenido nuestro futbol en los ultimos anios. Me parece que las cosas van bien. Ganamos copa oro en 2011 y nos metimos a la confederaciones otra vez. Ganamos el oro olimpico y, aunque nos fue mal en la copa america, pues esa fue la unica manchita en un buen record. Mi pregunta es, como nos ven de cara a la proxima confederaciones y mundial.? Me parece que podremos hacer un buen papel, y viendo como ya US logro llegar a una final recientemente, y nosotros los trapeamos(con todo respeto). pues pienso que haremos bien, el mundial pues veremos si por fin se nos hace el dichoso 5to partido, saludos!

El futbol no es una regla de 3, claramente España es muy superior a USA (que hizo una mediocre fase de grupos, donde Brasil los barrio a todos incluso a su hijo Italia) sin embargo ellos (Los gringos) les vencieron contra todo pronostico, Mexico es un equipo fuerte como conjunto, siempre le mete garra a los partidos o huevos si les parece mejor llamarle asi a ustedes y el rival que les enfrente la tiene que sudar, pero no es por lo que hizo USA aquella vez y que ustedes trapeen el piso con ellos historicamente.

Se esta creciendo a niveles juveniles, hace falta que esos juveniles crezcan y jueguen mas tiempo, la confederaciones es un torneo con rivales duros pero solo así se crecerá, y del mundial falta pero pensemos mas allá de 5 partido, por lo menos a cuartos y no se diga unas semis, pero son por ahora hermosos sueños ...

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Se esta creciendo a niveles juveniles, hace falta que esos juveniles crezcan y jueguen mas tiempo, la confederaciones es un torneo con rivales duros pero solo así se crecerá, y del mundial falta pero pensemos mas allá de 5 partido, por lo menos a cuartos y no se diga unas semis, pero son por ahora hermosos sueños ...

Es que si dices que por lo menos cuartos, estás hablando deL quinto partido

A lo que me refirio con lo de USA es simple, ellos establecieron un poryecto, y cuando este alcanzo la cumbre, los resultados se dieron.. Ahora nuestro poryecto esta rindiendo sus frutos, como ya algunos dijeron, a nivel de juveniles, y algunos con la mayor. LO que digo es que por primera vez, veo a mi seleccion mas alla de las promesas, parece que por fin estamos para algo mas que solo sonar con el 5to partido, espero llegemos lejos en confederaciones y porque no, quizas la final.

se espera un buen papel en la confederaciones, se tiene un gran grupo de jugadores que juegan bien en equipo. Para el mundial todavía falta, lo malo del futbol mexicano que tiene muchos altibajos en tan corto tiempo.