El peor gol anulado por el VAR que hayas visto

benjamin_linus

Mega Fútbol
606
19/2/14
Desde que se implementó el VAR ha generado polémica, quisiera hacerles unas preguntas:

1.Peor gol anulado por el VAR que hayas visto.

2.Peor gol anulado por el VAR a tu equipo.

3.Gol anulado en un Mundial que hubieras querido que se revisara en el VAR.

4.Gol anulado a tu país en un Mundial, Copa o Eliminatorias que hubieras querido que se revisara en el VAR.

5.Gol ilegal que debió ser anulado en un Mundial y que hubieras querido que se revisara en el VAR

6.Peor gol que debió ser anulado y aún así el VAR lo revisó y lo dio por bueno

Mis respuestas:

1.El útlimo gol de Sterling anulado por fuera de lugar en la semifinal Man. City - Tottenham de la Champions, sobre todo porque se tardaron una eternidad en revisarlo y los jugadores y Guardiola ya habían festejado.

2.El gol anulado al colombiano Roger Martínez en la final de la Liga Mx entre el América y el Monterrey, por un supuesto control del balón con la mano, ese gol debió contar y también lo anularon hasta después del festejo del jugador.

3.El gol anulado al bosnio Edin Dzeko contra Nigeria en el Mundial del 2014, por fuera de lugar inexistente, si hubiera habido VAR el gol debería haber contado y Bosnia hubiera calificado a los octavos de final. De por sí es casi imposible para ciertos jugadores como Dzeko el poder jugar un Mundial, sinceramente creo que él se merecía haber marcado ese gol.

4.Los dos goles anulados a Giovani Dos Santos contra Camerún en el Mundial 2014, aunque afortunadamente al final México logró ganar el partido.

5.El primer gol de Tevés a México en el Mundial del 2010, un metro adelantado y aún así el arbitro no marca el fuera lugar.

6.El gol de Lewandowski contra Tigres en la final del Mundial de Clubes por mano clarísima, el VAR lo revisó e increíblemente aún así lo dio por bueno.
 

Reviam

Mega Fútbol
9.043
1/5/19
1 y 2. Que manera de robarnos, viejo.


Con respecto a los demás no se me ocurre grandes cosas. Me hubiera gustado que anulen el de Klose en el 2006 y Adriano 2004 por arruinar mi infancia. Para los que nacimos a fines de los 90s Brasil y Alemania fueron un dolor de cabeza.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
@Reviam

Que el ÁRBITRO CENTRAL haya señalado falta ofensiva en vivo no sería sorpresa, pero TERRIBLE que el VAR no haya intervenido para decir que no había nada.
 

pepsodent

Mega Fútbol
3.283
1/5/13
el penal a Bruno que el portugues hace EL la falta jajajaja eso fue una verguenza. Mas encima aqui los del Utd decían que SI había sido juajuajua
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba