El peor campeon en la historia??

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Sinceramente yo creo que si, que el Chelsea es el peor en la historia de la Champions, por como consiguio el titulo y por como lo defendio, que opinan?
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Una cosa es como salir campeón, otra cosa es defender el título... Lo 2do si que fue un fracaso... Lo primero un equipo campeón es incuestionable, por muchas razones.
 

Mancunian7

Mega Fútbol
557
21/4/12
Sinceramente yo creo que si, que el Chelsea es el peor en la historia de la Champions, por como consiguio el titulo y por como lo defendio, que opinan?

Dim q campeón de la Champions ha denfendido el titulo consrgandose otra vez??.... en el año siguiente ah??.. pelotudo!
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Sinceramente yo creo que si, que el Chelsea es el peor en la historia de la Champions, por como consiguio el titulo y por como lo defendio, que opinan?

el peor sin duda el barza del robo.
El peor defensor del titulo si este chelsea.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Una cosa es volver a ganar el titulo y otra quedar fuera en la fase de grupos.
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Chelsea es el justo campeon UCL, realmente la forma como lo logro, fue espectacular. Sobre su actual rendimiento, lentamente estan recobrando fuerzas.. tienen un plantel envidiable.. y buenos ojos.
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
Chelsea es el justo campeon UCL, realmente la forma como lo logro, fue espectacular. Sobre su actual rendimiento, lentamente estan recobrando fuerzas.. tienen un plantel envidiable.. y buenos ojos.

Tampoco digamos mentiras, sobre lo espectacular me refiero
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Lo he leido todo, el Chelsea logro el campeonato de una manera ESPECTACULAR, jaja no lo puedo creer.
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Tampoco digamos mentiras, sobre lo espectacular me refiero

Yo pienso que es cosa de gustos, para mi lo encontre tremendo, como lograron ganar la champions, tenian rivales mortales, quien se esperaba al equipo ingles campeon? yo sinceramente no lo imagine, y mucho menos despues del partido en el san paolo. Son algunos factores, que le dan una consistencia diferente al titulo del chelsea, fue tremendo.. se les dio todo, hasta el olfato de Drogba..
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Vayan a tomar por culo...

A mamar verga...

A que les dé un negro...

No jodás, no jodás...


Todas las de arriba expresiones usadas en el pueblo latino-ibero-americano para expresar una cosa sencilla: Si vas a hablar abre la boca para decir cosas coherentes no para hablar pendejadas..

Chelsea CAMPEÓN y PUNTO.

Sí hemos quedado eliminados de la fase de grupos y ???

Nadie nos quita lo vivido y lo ganado, luego haré mi análisis respectivo en frío de lo que ha sido esta temporada.

Saludos y felicidades al que creo será el OUTSIDER de la UCL la Juventus..
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Chelsea es el justo campeon UCL, realmente la forma como lo logro, fue espectacular. Sobre su actual rendimiento, lentamente estan recobrando fuerzas.. tienen un plantel envidiable.. y buenos ojos.

Alessandro siempre tratando de evitar pelearse con alguien, dejemos la diplomacia para los politicos aca se tienen que decir las cosas como son, el rendimiento del Chelsea hoy en dia fue un asco y para colmo contratan a un tecnico que no es querido por los inchas y aparte en sus ultimos equipos ha salido por la puerta de atras.... Justo campeon pues si gano con sus armas que son validas en el futbol guste a quien le guste a los que no tambien, que fue espectacular su obtencion es exajeracion simplemente no se dejo joder frente al barsa y asi lo consiguio no tiene nada de espectacular....
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Nah, el Barca gano sus eliminatorias y la final con BAILE incluido, solo tuvo una mala eliminatoria ante el chelsea la cual definio con un golazo. Pero en general tuvo buen futbol, al contrario de los blues que ganaron sin proponer absolutamente nada.
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
Nah, el Barca gano sus eliminatorias y la final con BAILE incluido, solo tuvo una mala eliminatoria ante el chelsea la cual definio con un golazo. Pero en general tuvo buen futbol, al contrario de los blues que ganaron sin proponer absolutamente nada.

Buen futbol, en el cual se recuerda tambien el robo del siglo. Tampoco nos olvidemos
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Alessandro siempre tratando de evitar pelearse con alguien, dejemos la diplomacia para los politicos aca se tienen que decir las cosas como son, el rendimiento del Chelsea hoy en dia fue un asco y para colmo contratan a un tecnico que no es querido por los inchas y aparte en sus ultimos equipos ha salido por la puerta de atras.... Justo campeon pues si gano con sus armas que son validas en el futbol guste a quien le guste a los que no tambien, que fue espectacular su obtencion es exajeracion simplemente no se dejo joder frente al barsa y asi lo consiguio no tiene nada de espectacular....

jajajaja pelear? muy fuerte esa palabra para un simple tema de foro amigo, lo que sucede es que realmente no logro ver lo "negativo" de como Chelsea gano.... que equipo logra esa hazaña? , como lograron revertir el marcador en las ultimas llaves..

lo vuelvo a decir, para mi fue tremendo, espectacular, da igual el termino.. a mi me sorprendio
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Buen futbol, en el cual se recuerda tambien el robo del siglo. Tampoco nos olvidemos

Jajaja cual robo del siglo? Algunos se impresionaron por un video de youtube que hace parecer que hubo seis penales, de esos seis algunos no fueron, otros tantos si, pero dentro de ese supuesto robo historico hubo un penal no marcado sobre Henry en la ida, una no expulsion a Ballack y una expulsion injusta a Abidal en la vuelta, robo historico mis tanates, fue un arbitraje quizas ligeramente cargado al Barca, pero los blues nos la debian de la 2004-05 en que Carvalho le hizo falta a Valdes en el gol de Terry, unas por otras.

Pero en fin ese no es el tema.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
jajajaja pelear? muy fuerte esa palabra para un simple tema de foro amigo, lo que sucede es que realmente no logro ver lo "negativo" de como Chelsea gano.... que equipo logra esa hazaña? , como lograron revertir el marcador en las ultimas llaves..

lo vuelvo a decir, para mi fue tremendo, espectacular, da igual el termino.. a mi me sorprendio

Jajaja definitivamente estas hecho para la politica, si no estas estudiando esa carrera igual lanzate para las elecciones futuras de Chile....

Me recuerdo de la final de champions frente al borussia dormunt, que hizo borussia un coño dos saques de esquina y dos cabezasos de un defensa con apellido muy singular de compañia de "cadenas de noticias" y gol, del resto la Juve arriba todo el tiempo el balon no entraba o la sacaba el arquero o los postes....

Contra el Ajax ganamos pero el Ajax fue un poco mas que nosotros en ese encuentro sin embargo no fue que salimos a defendernos en todo el encuentro.....
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
alessandro siempre tratando de evitar pelearse con alguien, dejemos la diplomacia para los politicos aca se tienen que decir las cosas como son, el rendimiento del chelsea hoy en dia fue un asco y para colmo contratan a un tecnico que no es querido por los inchas y aparte en sus ultimos equipos ha salido por la puerta de atras.... Justo campeon pues si gano con sus armas que son validas en el futbol guste a quien le guste a los que no tambien, que fue espectacular su obtencion es exajeracion simplemente no se dejo joder frente al barsa y asi lo consiguio no tiene nada de espectacular....


lo que es espectacular y una exageración es la cantidad de faltas ortográficas que genera la gente en este foro, particularmente el susodicho juventino. Está bien es un foro de fútbol pero ojo de pan no sólo vive el hombre... A leer un poquito más. Saludos
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba