Madridista
Miembro del equipo
- 25/6/12
- 42.945
- 10.142
- Equipo
- Moderador
Jaja, vitorcio no quiera nada con el chelsea
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
vitorcio me habla de finales perdidas en UCL, así que yo le contesto en ese contexto. El siempre se lo agregas tú, si entendiste eso, no es mi problema. Yo se muy bien la historia del Bayern.Tu inicias tu intervención con esto (copio): No, el Bayern es un equipo acostumbrado a ganar. Mucho antes que el Barcelona, porque cuando el Bayern tenia tres UCL el Barcelona no tenia ni una Ahí estás dando a entender entre otras cosas que el Bayern es un equipo acostumbrado a ganar desde siempre, y eso no es cierto, como ya he reflejado hasta bien entrado los 70 (casi 20 años desde el inicio de las competiciones europeas) el Bayern por resultados no estaba siquiera entre los 20 mejores equipos europeos. Luego dices que el Bayern no solo es un equipo acostumbrado a ganar (ya hemos visto que hasta el 74 no era cierto), si no que está acostumbrado a ganar mucho antes que el Barcelona, lo cual tampoco es cierto. Cuando gana su primera Copa de Europa en el 74, solo contaba con media docena de intervenciones europeas entre Copa de Europa, Uefa y Recopa. Muy poco bagaje para como tú dices ser un equipo acostumbrado a triunfar. El Barcelona en el 74, año del destape europeo del Bayern como gran equipo (ya no dejó nunca de serlo), ya había jugado seis finales europeas, 4 Copas de Ferias de las que ganó 3, una Recopa y una Copa de Europa, una media de una final europea cada tres años desde el inicio (55-56). En resumen el Barcelona una vez finalizado el 74 había jugado tantas finales europeas como meras participaciones tenía el Bayern. El Barcelona había jugado 91 partidos europeos con 46 victorias por 48 partidos del Bayern y 25 victorias. Las diferencias son abrumadoras.
El primer partido oficial que estos 2 equipos jugaron fue en Abril del 2000 por Champions League; el Chelsea ganó 3-1 y en la vuelta el Barcelona le dio vuelta para ganar 5-1.
Se volvieron a ver las caras en Marzo de 2005; en la ida el Barcelona ganó 2-1 y en la vuelta el Chelsea le dio vuelta por 4-2.
En 2006 se encuentran por tercera ocasión y el Barcelona gana la ida por 2-1... Ah pues te cuento que desde entonces el Barcelona NO le ha podido ganar al Chelsea, si, han pasado 6 años y 7 partidos desde entonces, es decir, el dominio es del Chelsea.
No me dicen mucho esos numeros, por que? Por que en dos de esos juegos a Barca le bastaban un empate para clasificar, otros mas fueron resultados circunstanciales, de esos si acaso en uno o en un par el Chelsea fue mejor que el Barcelona, asi que en lo personal no me inspira el mas minimo temor el Chelsea, mas bien creo que ha encontrado resultados por obra de la casualidad ante el Barca, lo cual no siempre va a pasar.
Estas muy equivocado, en el futbol pasa el que hace los goles y punto, puedes tener 90% de posesion pegar 56 postes y aun asi perder 1-0. Hay que hacer el gol. Decir que el Chelsea se ha encontrado resultados por obra de la casualidad es una tonteria (y estoy siendo amable). Mejor admite que te dolio la eliminacion, como a todos los cules, y ya superalo. Si ver al Chelsea eliminado te ayuda a desahogar un poco aquel trago amargo pues listo y ya. A mi ni me importa el Chelsea, aqui y en los highlights me vine a dar cuenta que le eliminaron. Llora amigo, y cuando ya no haya mas que llorar, superalo.
No hace falta decir mas...
Estas muy equivocado, en el futbol pasa el que hace los goles y punto, puedes tener 90% de posesion pegar 56 postes y aun asi perder 1-0. Hay que hacer el gol. Decir que el Chelsea se ha encontrado resultados por obra de la casualidad es una tonteria (y estoy siendo amable). Mejor admite que te dolio la eliminacion, como a todos los cules, y ya superalo. Si ver al Chelsea eliminado te ayuda a desahogar un poco aquel trago amargo pues listo y ya. A mi ni me importa el Chelsea, aqui y en los highlights me vine a dar cuenta que le eliminaron. Llora amigo, y cuando ya no haya mas que llorar, superalo.