Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sinceramente yo creo que si, que el Chelsea es el peor en la historia de la Champions, por como consiguio el titulo y por como lo defendio, que opinan?
Sinceramente yo creo que si, que el Chelsea es el peor en la historia de la Champions, por como consiguio el titulo y por como lo defendio, que opinan?
Chelsea es el justo campeon UCL, realmente la forma como lo logro, fue espectacular. Sobre su actual rendimiento, lentamente estan recobrando fuerzas.. tienen un plantel envidiable.. y buenos ojos.
Tampoco digamos mentiras, sobre lo espectacular me refiero
Una cosa es volver a ganar el titulo y otra quedar fuera en la fase de grupos.
Una cosa es ganar un titulo jugando defensivamente y otra robando...
Chelsea es el justo campeon UCL, realmente la forma como lo logro, fue espectacular. Sobre su actual rendimiento, lentamente estan recobrando fuerzas.. tienen un plantel envidiable.. y buenos ojos.
Que lo diga uno del Chelsea. Los del Manchester solo pueden vivir y aceptar la violada de las 2 finales, nada mas:juajua:
Nah, el Barca gano sus eliminatorias y la final con BAILE incluido, solo tuvo una mala eliminatoria ante el chelsea la cual definio con un golazo. Pero en general tuvo buen futbol, al contrario de los blues que ganaron sin proponer absolutamente nada.
Alessandro siempre tratando de evitar pelearse con alguien, dejemos la diplomacia para los politicos aca se tienen que decir las cosas como son, el rendimiento del Chelsea hoy en dia fue un asco y para colmo contratan a un tecnico que no es querido por los inchas y aparte en sus ultimos equipos ha salido por la puerta de atras.... Justo campeon pues si gano con sus armas que son validas en el futbol guste a quien le guste a los que no tambien, que fue espectacular su obtencion es exajeracion simplemente no se dejo joder frente al barsa y asi lo consiguio no tiene nada de espectacular....
Buen futbol, en el cual se recuerda tambien el robo del siglo. Tampoco nos olvidemos
jajajaja pelear? muy fuerte esa palabra para un simple tema de foro amigo, lo que sucede es que realmente no logro ver lo "negativo" de como Chelsea gano.... que equipo logra esa hazaña? , como lograron revertir el marcador en las ultimas llaves..
lo vuelvo a decir, para mi fue tremendo, espectacular, da igual el termino.. a mi me sorprendio
alessandro siempre tratando de evitar pelearse con alguien, dejemos la diplomacia para los politicos aca se tienen que decir las cosas como son, el rendimiento del chelsea hoy en dia fue un asco y para colmo contratan a un tecnico que no es querido por los inchas y aparte en sus ultimos equipos ha salido por la puerta de atras.... Justo campeon pues si gano con sus armas que son validas en el futbol guste a quien le guste a los que no tambien, que fue espectacular su obtencion es exajeracion simplemente no se dejo joder frente al barsa y asi lo consiguio no tiene nada de espectacular....