Gccampos7
Mega Fútbol
- 16/4/12
- 5.636
- 493
- Equipo
Un empujón que solo busca derribar al rival es tan desleal como esa mano, peor si se es ultimo hombre, para mi estaba bien la expulsión, aunque entiendo tu punto desde el espectáculo y lo futbolistico, aun asi me mantengo, no me agrada esta medida, sera para problemas..
Es que esa mano niega un gol válido, y además ya se escapa de todo lo que tiene que ver con este deporte. Un empujón es parte del juego pero, ¿que un defensa le meta mano a una pelota que va entrando al arco? Para mí no hay punto de comparación.
Yo entiendo que no les guste la medida y respeto eso. Pero no sé por qué dicen que es más complicado y que traerá problemas. Arriba un forista decía que la expulsión está bien "siempre y cuando fuera una opción clara de gol"... eso sí es subjetivo. ¿Cómo determinamos cuándo una opción es clara de gol, y cuándo no? Eso sí se vuelve confuso y podría traer problemas.
Pero esta medida es bastante más simple: foul como último hombre en el área, significaría penal más tarjeta amarilla... independiente de si haya sido una opción clara de gol. En caso de que sea fuera del área, lógicamente no se pita penalti, pero sí se muestra la tarjeta roja. No es más complicado que eso.
E, insisto, los casos especiales como las manos que menciona elpelusa u otras acciones más extraordinarias, se pueden seguir castigando con doble sanción. Es una medida que sin dudas puede perfeccionarse. Pero a mí, de momento, el concepto de fondo me parece bastante bueno, ojalá funcione.