el pauperrimo nivel de la Bundesliga

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
La venta de Douglas Costa estuvo bien, el tipo no iba a ser Robbery
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Quizás no lo sea, pero es el que alcanzó un nivel similar a ellos dos.
pintaba para crack pero quedo en highlights nunca fue regular y se empezo a lesionar, el otro que ya se esta quedando es Thiago, tal vez una venta es buena para el jugador y equipo
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Lleva dos temporadas, en una jugó bastante bien y en otra no ha jugado por lesión, romperse por toda la temporada es mala suerte simplemente.

Que para ti no sea la gran cosa es otro tema, pero no se le puede catalogar como mal fichaje por lo mismo.

Ah no bueno, alguien que se rompe toda una temporada no puede ser catalogado un mal fichaje porque Palmatoria lo dice jajaja.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Ah no bueno, alguien que se rompe toda una temporada no puede ser catalogado un mal fichaje porque Palmatoria lo dice jajaja.

Es catalogado de mal fichaje porque lo dice Vitorccio? Eso es más chistoso aún
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Es catalogado de mal fichaje porque lo dice Vitorccio? Eso es más chistoso aún

Jaja yo no estoy diciendo que tenga que ser catalogado asi, yo digo que para mi gusto es un mal fichaje y tu dices que de ninguna manera puede ser catalogado un mal fichaje, ahora tu desde tu limitadisimo criterio me vas a decir a mi lo que puedo y no puedo hacer jajajaja. Eres bastante gracioso.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Jaja yo no estoy diciendo que tenga que ser catalogado asi, yo digo que para mi gusto es un mal fichaje y tu dices que de ninguna manera puede ser catalogado un mal fichaje, ahora tu desde tu limitadisimo criterio me vas a decir a mi lo que puedo y no puedo hacer jajajaja. Eres bastante gracioso.

Tu puedes creer lo que quieras, que no sea realidsd es otra cosa.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Pues si pero las estadisticas dicen que si alguien piensa lo contrario a ti muy probablemente este en lo correcto :llora de risa:

Lo mejor es seguir tu criterio de los jugadores como con Varane, Pogba, Sterling y compañía
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Lo mejor es seguir tu criterio de los jugadores como con Varane, Pogba, Sterling y compañía

Yo creo que es mejor decir que Pique es un acabado y cosas asi, y si alguien te deja en ridiculo ya nada mas dices que "es un decir" :llora de risa::llora de risa::llora de risa:
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Douglas Costa nunca logró que el Bayern no extrañara a Robben o a Ribery cuando no jugaban, después han buscado otras alternativas pero siguen con el mismo problema.

El Bayern extraña demasiado tener extremos de primer nivel.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Con lo que se rumorea y lo que ya se sabe, el Bayern de la próxima temporada:

Neuer; Pavard, Hummels, L. Hernández, Alaba; Kimmich, Alcántara; Müller/Coman/Gnabry, James, Brandt; Lewandoski.

Lo de Pavard esta confirmado ¿cierto? De resto faltaría ver si ejecutan la opción de compra por J. Rodriguez y si se concreta la salida de la joya del Leverkusen con la supuesta cláusula de resición. En la banca quedan Süle, Goretzka, Javi Martinez, dos de los nombrados de la banda derecha, el jamaiquino (o algo así) que la estaba rompiendo (?) y Renati Sanchez. Para nada mal equipo para la próxima estación, en esta si se quedaron cortos. Lo malo será la continuidad de Kovac.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
El Bayern no puede pagar 100 por un jugador, pero si 80 por Hernández xd
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Metieron un club en semifinales de EL , por lo menos.
 

javi17

Mega Fútbol
1.683
12/1/16
La Liga alemana este año ha estado, en mi opinión, por debajo de su nivel rea. El Schalke 04 recibió una goleada demasiado cruel contra el Manchester City.


El Bayern de Múnich en Europa no es el que era, ya es demasiado tiempo sin llegar lejos


Por lo menos el Eintraincht de Frankfurt llegó a las semifinales de la Europa League
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba