El Once Ideal del Calcio según Guerin Sportivo

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.412
6/4/13
Les dejo el once ideal de la temporada 2012/2013 que armó el Guerin Sportivo a falta de una fecha para la finalización del torneo:

once-ideal-calcio.jpg

HEAD-ONCE.jpg

-Jorge-

Mega Fútbol
2.716
16/4/12
cuadrado le da sopa y seco a lamela :thumbdown:

el_emperador999

Mega Fútbol
6.739
20/4/12
Que tristeza el calcio actualmente :triste::triste:

En esa imagen se nota como faltan los Maldini, los Thuram, los Batistutas, los Crespos, los Shevchenko, etc, etc :triste::triste::triste:

elpelusa

Mega Fútbol
15.941
16/4/12
Sin vidal? Nahhhhh

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.412
6/4/13
A mi me hubiese gustado que incluyan a Luca Antonelli por lo menos en panchina... en un equipo que peleó el descenso como el Genoa, se ganó nuevamente un puesto en la Azzurra. Es muy meritorio, el Genoa esta temporada no podía dar dos pases seguidos.

xxjuve

Mega Fútbol
9.136
23/4/12
Jajajajajaja eso parece un 11 hecho por el viejazo de Vito de Palma, solo le falto colocarlo a Mazzarri de Técnico. Leichteiner, Bonucci, Vidal, Pirlo, Hamsik, Cuadrado no están o no están de titular. El que hizo este once fue el único ebrio que podía teclear...

vladimir8905

Mega Fútbol
1.937
16/4/12
jaja, es un abuso. Pogba será muy bueno como todos sabemos, pero nunca hizo mejor temporada que Vidal. Yo pondría a los 3 centrales de la Juve con los ojos cerrados, la mejor defensa temporada consecutiva.

Gccampos7

Mega Fútbol
6.559
16/4/12
------------- Handanovic -----------
- Licht - Barzagli - Bonucci - Chiello -
-------- Vidal ------ Borja ----------
-- Cuadrado -- Hamsik -- F Totti ----
-------------- Cavani ---------------

PD: Sé que Chiellini no jugó mucho, pero no se me ocurre mejor lateral por izq. Quizás De Sciglio. Mucho más, no hay.

Gccampos7

Mega Fútbol
6.559
16/4/12
XI que me llamó la atención:
-------------- Brkic -------------
- Gonzalo - Marquinhos - J Jesús -
---- Obiang - Kovacic - Pogba ---
--- Candreva ----- Bonaventura --
-------- Cerci ---- Sau ----------

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.303
16/4/12
Jajajajajaja eso parece un 11 hecho por el viejazo de Vito de Palma, solo le falto colocarlo a Mazzarri de Técnico. Leichteiner, Bonucci, Vidal, Pirlo, Hamsik, Cuadrado no están o no están de titular. El que hizo este once fue el único ebrio que podía teclear...

+ 100

Muy ebrio diria.

Chewbacca

Mega Fútbol
16.386
21/4/12
solo una persona que no vio un solo partido del calcio deja a vidal fuera.... absurdo no se quien se ese guero per no sabe nadda de futbol

Chewbacca

Mega Fútbol
16.386
21/4/12
- Licht - Barzagli - Bonucci - Chiello -
-------- Vidal ------ Borja ----------
-- Cuadrado -- Hamsik -- F Totti ----
-------------- Cavani ---------------

PD: Sé que Chiellini no jugó mucho, pero no se me ocurre mejor lateral por izq. Quizás De Sciglio. Mucho más, no hay.

el mejor portero de este años fue buffon por estadistica si vamos de trabajo FACILLLLLLLLLLLLLLLLLLL marchetti es el que hizo que lazio este ahi

Hardgol

Mega Fútbol
4.782
6/10/12
Que este ahí Totti dice mucho de lo fatal que está esa liga, y el mejor portero, lo ha debido hacer de muerte tal y como está su equipo

elpelusa

Mega Fútbol
15.941
16/4/12
el mejor portero de este años fue buffon por estadistica si vamos de trabajo FACILLLLLLLLLLLLLLLLLLL marchetti es el que hizo que lazio este ahi

estoy deacuerdo, el de la Lazio es para mi el portero del año sin dudas. Fue infinidad de veces el jugador del partido.

Yo prefiero las listas que se hacen según la valoración promedio de los jugadores por partido.

Julio Arias

Mega Fútbol
395
17/4/13
- Lichtsteiner - Barzagli - Bonucci - De Sciglio -
------------- Vidal ------ Valero ----------
--Hamsik ---------------------- F Totti
---------Di Natale----- Cavani ------------

DT: Conte

Gccampos7

Mega Fútbol
6.559
16/4/12

Yo no hablo por estadísticas, ni me importan mucho. Mi criterio es por lo que ví en la cancha.

Marchetti sería mi segunda opción.

Juventino2012

Miembro del equipo
15.224
19/4/12
A Totti lo colocan por lo del record de goleadores historicos del calcio de haber conseguido el segundo puesto que se veia inalcanzable pero para mi en lo personal tuvo una temporada muy pero muy discreta, se nota que ya le esta pegando mucho el calendario...

interista98

Mega Fútbol
12.340
16/4/12
Para mí el mejor arquero de esta temporada esta entre Marchetti y Handanovic, pero me inclino por el de Lazio.

Julio Arias

Mega Fútbol
395
17/4/13
No hubo mejor portero que Handanovic, su peso en el equipo es demasiado influyente. De no ser por sus actuaciones seguro el Internazionale estaria peleandole puestos del Bologna y Sampdoria

interista98

Mega Fútbol
12.340
16/4/12
No hubo mejor portero que Handanovic, su peso en el equipo es demasiado influyente. De no ser por sus actuaciones seguro el Internazionale estaria peleandole puestos del Bologna y Sampdoria

Lo mismo podríamos decir de Marchetti. Los dos tuvieron un gran nivel. Cualquiera de los dos encaja en el once ideal de la temporada. Yo personalmente me quedaría con Marchetti.