El once ideal de los jugadores de la Liga que acaban contrato

ratedx

Mega Fútbol
41
2/3/14
Varios son los futbolistas que terminan contrato en la Liga en junio de 2014. Desde el pasado mes de enero estos jugadores son libres para poder negociar con otros conjuntos, así que hay muchos clubes que ya están atentos a su situación. En Fichajes.com os traemos el once ideal de este tipo de efectivos.
Obviamente hemos tenido que dejar de lado a muchos jugadores que no entraban en este once ideal, ya que son varios los efectivos que están en esta situación. Pero hemos creído conveniente que sean estos los integrantes de esta alineación ficticia.
ideal.png





Víctor Valdés:
El arquero del FC Barcelona tenía que estar presente en esta lista. Ha sido ganador del trofeo Zamora en cinco ocasiones y se ha convertido en uno de los pilares de la entidad catalana en la última década.


Mario Gaspar:
En su cuarta temporada en el primer equipo del Villarreal, este lateral diestro sigue siendo uno de los pilares del submarino amarillo, pero de momento no ha definido su continuidad en este conjunto.


Antonio Amaya:
Pieza clave en el Real Betis, este futbolista de 30 años no ha decidido todavía si seguirá en la escuadra andaluza o buscará un nuevo reto, ya que está ante la última oportunidad de firmar un gran contrato.


Alejandro Gálvez:
Se ha erigido como uno de los pilares de la defensa del Rayo Vallecano, y además ha marcado un par de goles esta campaña. A sus 24 años este zaguero está muy cerca de irse al Werder Bremen.


Razvan Rat:
Llegó libre al Rayo Vallecano en el mercado de invierno y ha sido una de las sensaciones de la segunda vuelta en la Liga. Sus buenas actuaciones han contribuido a que el equipo madrileño amarre la permanencia en Primera.


Pedro Mosquera:
Al igual que sucede con Amaya, su continuidad está en el aire debido entre otras cosas a la situación de su club, que lucha por no perder la categoría. Si se consumara el descenso tiene muchas opciones de cambiar de aires.


Tiago:
El pasado verano renovó por una campaña con el Atlético de Madrid después de que se especulase con su salida. A sus 32 años, el portugués es una pieza importante para Diego Simeone y esto puede ser importante a la hora de determinar su continuidad.


Eliseu:
El portugués ha jugado en numerosas ocasiones como lateral diestro y por eso lo hemos situado en esta demarcación. A sus 30 años se encuentra ante una difícil decisión entre continuar en el Málaga o buscar un nuevo reto.


Diego Ribas:
En enero fue cedido al combinado colchonero por parte del Wolfsburgo, club con el que acaba contrato en junio. El brasileño es muy querido en el Vicente Calderón y es probable que continúe en este equipo.


Álvaro Cejudo:
A sus 30 años es uno de los referentes ofensivos de Osasuna, equipo que también se encuentra en la lucha por eludir el descenso. Así que esto será clave para conocer finalmente su destino.


Javi Guerra:
Tras dos buenas campañas en Segunda, el curso pasado Javi Guerra no logró exprimir todo su potencial en Primera. Pero este año está rindiendo a un gran nivel, y se rumorea que la Premier League lo espera para el siguiente ejercicio.


Fichajes.com
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
DiEmo Ribas suena para regresar a Brasil a continuar su éxitosa carrera, por ahi lei que Tiago renovaria por dos años, ¿Aun no se sabe a dónde se ira Víctor Valdés? me daria mucha risa si por causa de la lesión le toca agachar la cabeza y quedarse en el cuadro Cule.
 

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
Eliseu es un jugador muy valido,preferiblemente para un equipo q juegue en europa el ano proximo,para un Sevilla o Villareal por ejemplo.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12
El tema de Valdés da para mucha tela . Se hablaba de Monaco y al final nada mas se ha comentado me imagino que debido a la lesión desgraciada.
 

ratedx

Mega Fútbol
41
2/3/14
Yo lo ultimo que lei es que Monaco o City seguirian adelante con ficharlo .
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.619
21/4/12
El tema de Valdés da para mucha tela . Se hablaba de Monaco y al final nada mas se ha comentado me imagino que debido a la lesión desgraciada.

Para mi se va a Monaco.... y entrena con ellos y se da de alta en enero o algo asi?
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Atrás
Arriba