¿El o los grupo/s de la muerte en el mundial Brasil 2014: Grupo B-Grupo D-Grupo G?

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
1.357
16/4/12
Cada mundial suele tener "un grupo de la muerte" sin embargo parece que en el mundial de Brasil 2014 las cosas cambian un poco.
attachment.php

¿Según ustedes cuál es el grupo de la muerte en Brasil 2014?
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Para mi el B es el de la muerte(Campeón y Sub Campeón 2010 más seleción Sudaca que mejor termino las Eliminatorias) y el más parejo es el G,está muy bueno lo que decís por que cualquiera de estos Grupos podría ser llamado así,queda al gusto del consumidor.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
En teoria el B porque Holanda y España parece que llegarian por debajo se su nivel habitual en los ultimos años y Chile va en aumento, el Grupo D incluye a la selección Pechofrio por excelencia: Inglaterra, con ese fútbol que siempre da risa desde hace decadas deberian hacer de nuevo nada, la vaina es que si Uruguay e Italia no aseguran el pase en los primeros dos juegos, por ahi los Pechofrios Ingleses se podrian colar al enfrentar en el ultimo juego a Costa Rica

El Grupo G depende de como lleguen los equipos, algo me dice que Alemania va sufrir orque va llegar sin delanteros en forma y el grupo va estar mas reñido de lo que se cree.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Para mí ninguno es un grupo de la muerte. Distinto fue, por ejemplo, con el Arsenal, Borussia y Napoli. Ahí honestamente yo no sabía quién iba a pasar, y miren cómo quedaron las cosas.

Por el contrario, varios aquí no imaginamos cómo Alemania o España podrían quedarse fuera de su grupo. Cuando hay candidatos tan fuertes, a mí me complica mucho llamarle grupo de la muerte. Eso no quita que Holanda-España y Portugal-Estados Unidos-Ghana ofrezcan una linda batalla.

Dicho esto, quizás el más impredecible sea el grupo D entre Italia, Uruguay e Inglaterra. Aunque no tanto por mérito, sino por la posibilidad de que uno de estos tres sea una gran decepción. En particular, los ingleses no es que metan mucho miedo...
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Para mí ninguno es un grupo de la muerte. Distinto fue, por ejemplo, con el Arsenal, Borussia y Napoli. Ahí honestamente yo no sabía quién iba a pasar, y miren cómo quedaron las cosas.

Por el contrario, varios aquí no imaginamos cómo Alemania o España podrían quedarse fuera de su grupo. Cuando hay candidatos tan fuertes, a mí me complica mucho llamarle grupo de la muerte. Eso no quita que Holanda-España y Portugal-Estados Unidos-Ghana ofrezcan una linda batalla.

Dicho esto, quizás el más impredecible sea el grupo D entre Italia, Uruguay e Inglaterra. Aunque no tanto por mérito, sino por la posibilidad de que uno de estos tres sea una gran decepción. En particular, los ingleses no es que metan mucho miedo...

A mi si me parece que hay grupo de la muerte... España no está bien fisicamente (mira como anda Xavi, Iniesta, Piqué y compañía), Chile anda en un buen momento al igual que Holanda... por lo que el grupo si debería dar algo de espectaculo, aunque el favorito siempre es España.

Por parte de Inglaterra, Italia y Uruguay comparto contigo... Inglaterra es la eterna decepción... y Uruguay/Italia juegan más a la mística que al fútbol... algo de espectáculo habrá... pero para mi está claro que Uruguay e Italia pasan.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
A mi si me parece que hay grupo de la muerte... España no está bien fisicamente (mira como anda Xavi, Iniesta, Piqué y compañía), Chile anda en un buen momento al igual que Holanda... por lo que el grupo si debería dar algo de espectaculo, aunque el favorito siempre es España.

Por parte de Inglaterra, Italia y Uruguay comparto contigo... Inglaterra es la eterna decepción... y Uruguay/Italia juegan más a la mística que al fútbol... algo de espectáculo habrá... pero para mi está claro que Uruguay e Italia pasan.

España ni cagando se queda en fase de grupos... Holanda??? No es que metan mucho miedo. Chile juega fantástico y si evitamos a los brasileños podríamos ser una sorpresa... pero tampoco es que seamos un gigante como para hacer temblar a los españoles. Podríamos hacerlos sufrir, pero todos tienen presupuestada la clasificación española.

Ahora, el grupo B está espectacular, y seguramente es el más entretenido en cuanto a juego... pero no esperamos muchas sorpresa, la gran incógnita es Holanda o Chile, nada más.

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk
 

Mehdy

Mega Fútbol
828
7/3/13
Australia pasara a 16avos, será la sorpresa del mundial. Pasaran con 4 puntos jajaja, a ver si es verdad.

Envoyé depuis mon LG-E400 avec Tapatalk
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
España ni cagando se queda en fase de grupos... Holanda??? No es que metan mucho miedo. Chile juega fantástico y si evitamos a los brasileños podríamos ser una sorpresa... pero tampoco es que seamos un gigante como para hacer temblar a los españoles. Podríamos hacerlos sufrir, pero todos tienen presupuestada la clasificación española.

Ahora, el grupo B está espectacular, y seguramente es el más entretenido en cuanto a juego... pero no esperamos muchas sorpresa, la gran incógnita es Holanda o Chile, nada más.

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk


Yo no veo impensable que Espala quede en fase grupos. Nada mas mira que tal anda la base de la selección . Sus rivales no son una mantequilla estan al nivel de España
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Lo mejor que le pudo pasar a la selección Española fue que Barca quedara eliminado rapido de UCL (?)

Ya fuera de chiste, donde Xavi, Iniesta, Pique, Pedro, Busquets y compañia no lleguen en buena forma al mundial los pueden boletear, a veces ir de favorito es jodido, recuerdan la Argentina de Bielsa?

Del Boque va tener que decidir si en verdad Xavi esta para titular, creo que por ahi puede ir la clave.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Si a mi me preguntas de quien se hace con el balón entre Chile y España el día de hoy no tendría verguenza al decirte que Chile le gana el dominio... el tema es que Chile tiene una defensa de mierda, y España un ataque letal....
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Si a mi me preguntas de quien se hace con el balón entre Chile y España el día de hoy no tendría verguenza al decirte que Chile le gana el dominio... el tema es que Chile tiene una defensa de mierda, y España un ataque letal....

Chile es más directo para atacar,España retiene mucho más la pelota recuerdo el último Chile-Argentina en Santiago si el partido terminaba 8-8 nadie podía decir nada,no existía el medio campo jajja
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Si a mi me preguntas de quien se hace con el balón entre Chile y España el día de hoy no tendría verguenza al decirte que Chile le gana el dominio... el tema es que Chile tiene una defensa de mierda, y España un ataque letal....

La defensa es buena, el problema que siempre en algún segundo, pierde un espacio y peligramos con un gol. Se necesita una comunicación de lujo.. eso es la grieta. Uno de los excelentes aciertos de Sampaoli fue poner a Gary Medel como central cuando todos pensaban que Arturo Vidal podría haber sido, me sorprendió. Hay buenas piezas, solo falta eso.. comunicación.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
No sé, a mi atrás el único que me gusta es Medel... M.Gonzales es muy lento... Osvaldo muy torpe, Pepe Rojas muy tronco y no es que quede mucho más...
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
No sé, a mi atrás el único que me gusta es Medel... M.Gonzales es muy lento... Osvaldo muy torpe, Pepe Rojas muy tronco y no es que quede mucho más...

lo mejor seria Miko Albornoz - Gary Medel - Gonzalez - Isla - Mena o bien Miko con esa linea, estamos blindados, me quedo tranquilo.. pepe rojas en la banca.
 

Ridick

Mega Fútbol
72
15/2/13
voto por el grupo b
 

Erbes

Mega Fútbol
667
30/10/13
Para mi el más duro es el D, por la intensidad de los 4 equipos...
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Sin lugar a dudas, es el D. Tiene a 3 excampeones mundiales.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba